Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues no se, a mi Danilo me ha parecido que ha hecho un partido aceptable, no ha sumado mucho en ataque a mi parecer sobretodo con jugadas que en vez de alargar el campo y correr por banda como suele hacer Carvajal para asociarse y centrar se metia hacia el centro, se cruzaba, a veces algo mal con el pase... pero en defensa no lo ha hecho mal; viene a un equipo nuevo, unos partiditos sin jugar... no puedes pedirle que te juegue ahora como un maquina -cosa que si se podría exigir a Kroos y ahí está el tío, que si que no-. Bale también me pareció que jugó bien, a mi me está gustando mucho -a diferencia de a mucha gente xD- pero no sé, tengo cierta debilidad por él, tengo la corazanada de que el tío acabará siendo muy bueno en el Real Madrid y condiciones no le faltan, a mi si me gusta lo que hace. 

Me quedo con un buen partido de Marcelo -que buena señal esto-, de Keylor Navas -otra vez, nada nuevo- que está haciendo que muchos casillistas se levanten del asiento y lo aplaudan y que tenemos mejor banquillo que el año pasado, Lucas Vazquez me encanta como juega, una lastima que no pueda ver a Cheryshev. Además, Jesé jugó poco pero jugó bien, espero que siga por esta tónica, porque desde que volvió de la lesión el año pasado con sus lloros y reggaeton aparte de jugar una puta mierda le tengo atravesado. A mi me pareció un buen partido en general donde, irónicamente, para mi gusto los que peor jugaron o menos destacaron fueron Cristiano Ronaldo y Kroos, teóricos titulares, mas que muchos de los que estaban en ese 11.

pues yo prefiero a nacho varane antes que los dos flipaos

Por los dos flipaos deduzco que te refieres a CR7 y a Ramos? :nuse:

Varane Pepe debia ser la zaga titular, y Nacho central suplente. Ramos deberia estar en Manchester jugando xD

Me refiero a ramos y pepe (dos jugadores que pasan de los mejores centrales del mundo a los peores por no centrase en lo que se tienen que centrar)

lo de cr7 es aparte jajajaja

Pues yo creo que tendrían que jugar el Llorente del Rayo y Derik. Puto Benitez que no hace caso a la cantera. 

Pues yo creo que tendrían que jugar el Llorente del Rayo y Derik. Puto Benitez que no hace caso a la cantera. 

Y Opare de suplente de Marcelo, y Medrán por Kroos, y ya si pone a Lucas Vazquez, Mayoral y Jese... La JML :)

Jornadas Mundiales de la Lerdez

Jornadas Mundiales de la Lerdez

Lo tenían que hacer olímpico y se iban a enterar los USA & China quién iba a liderar el medallero.

Campeones en algo xD

Diganle a Casemiro que se la guarde en el pantalón, que se va dando con ella mientras corre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.