Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Zine dijo:

A mí sí me lo parece. ¿No es "el mejor del mundo" (según él y cuatro colegas suyos)? Pues que actúe como tal. Si se destaca su rendimiento individual para lo bueno, como el Balón de Oro, habrá que destacarlo para lo malo. Parece que cuando marca goles es porque es muy bueno, y cuando no los marca es porque el equipo no le ayuda.

Eso me recuerda a otro jugador que teníamos, que cuando paraba tiros de gol es porque era un santo y un superhombre, y cuando no los paraba es porque la defensa no le ayudaba. A lo mejor ni una cosa ni la otra eran verdad, oye.

¿En qué momento he dicho tal cosa? He dicho que está jugando peor que antes, pero si el equipo en general ha dado un bajón drástico en cuanto a juego ¿no será más culpa del juego que de un jugador en concreto? Oye que no se tú, pero si tienes al pichichi, balón de oro y el único que ha sido capaz de disputar hasta la fecha el nivel con Messi jugando tan mal, dudo mucho, pero muuuuucho, que sea tanto culpa suya. Que ni si quiera él ha dicho que es "el mejor del mundo", en una entrevista reciente reconoció, muy acertado, que lo ganaría Messi; y razón no le falta porque ha estado mucho mejor.

EDIT: No se es que yo entiendo que se le critique a Benzema -lo digo porque creo que eras tú al que no le gustaba, pero te digo ese como cualquier otro- porque a fin de cuentas es nivel de gustos, se le puede criticar a Cristiano Ronaldo en cuanto a lo personal, es decir, no te gusta sus reacciones de crío cuando patalea -supongo que todos sabemos a que me refiero- o como se pueda comportar ante las camaras, ¿pero en cuanto a lo futbolístico? Reciente balón de oro, reciente pichichi, reciente máximo anotador del Real Madrid, reciente no se...todo, lo ha hecho todo, ha destrozado las marcas del Real Madrid y no hablo de años atrás sino de hace un año. No sé, parece que queréis un tío que cuando el equipo no funciona os gane el solito el partido y esos jugadores no existen, ni Messi que lo ha intentado ha ganado una liga el solo, a punto estuvo, pero no lo ha conseguido.

Editado por NL4

El hace 12 minutos, NL4 dijo:

¿En qué momento he dicho tal cosa? He dicho que está jugando peor que antes, pero si el equipo en general ha dado un bajón drástico en cuanto a juego ¿no será más culpa del juego que de un jugador en concreto? Oye que no se tú, pero si tienes al pichichi, balón de oro y el único que ha sido capaz de disputar hasta la fecha el nivel con Messi jugando tan mal, dudo mucho, pero muuuuucho, que sea tanto culpa suya. Que ni si quiera él ha dicho que es "el mejor del mundo", en una entrevista reciente reconoció, muy acertado, que lo ganaría Messi; y razón no le falta porque ha estado mucho mejor.

Bueno, lo de disputar el nivel con Messi sería hace cuatro o cinco años, porque en las últimas temporadas, por muchos pichichis y balones de oro que haya ganado Ronaldo, creo que la distancia entre y uno y otro es abismal.

Sobre ser el mejor del mundo, yo juraría que le he oído decirlo muchas veces en entrevistas, por ejemplo, en esta de hace 3 semanas. Pero vamos, que serán imaginaciones mías.

Para acabar, desde luego la culpa del bajón es de todo el equipo, pero es que Ronaldo no es uno más. Se supone que es el centro del vestuario, el crack, el que debe resolver cuando los demás fallan, y no lo está haciendo. Yo no le voy a exigir lo mismo a Kovacic o a Nacho que a Ronaldo.

El hace 3 horas, zoompy dijo:

Yo tengo que decir algo en favor de Cristiano y Bale, y es que en el clasico (No puedo hablar de los demas partidos porque no los vi) estuvieron desaparecidos, pero no fue por su culpa siempre. Había una jugada, que vi que ocurría doscientas veces durante el partido, y que no entendía. Era cuando el Madrid atacaba, llegaba el balon al medio del campo (en los pies de Modric o Kross), y Bale y Cristiano empezaban derrepente a correr completamente solos por sus bandas. Pero en lugar de mandarles el balon a ellos dos, lo que hacía el Madrid era intentar regatear a todos los del barça que tenían delante, y entre Busquets, Iniesta o Rakitich lograban quitarles el balon a los medios del madrid. Para que lo entendais, os pongo un gráfico sacado del motor ProtoZone del FM16:

En verde, las flechas de a donde creo que tendrían que mandar el balon los medios para que los otros dos busquen la espalda de la defensa (Y es que sino tienen pensado mandarles el balon, por que corren?? Porque en todas estas jugadas Cristiano y Bale arrancan a correr en esa situacion?

En rojo, lo que ocurria en el partido, Modric y Kroos intentaban, o regatear a los doscientos del barça que tenían delante, o mandarsela a Benzama que tambien tenía 200 centrales encima... En todas las jugadas! Y todas acabaron igual, el balon para el Barça, y Cristiano y Bale arrancando y volviendo para atras. Estoy seguro que si les hubiesen mandado más balones a las bandas hubiesen creado más peligro ellos. Normal que desapareciesen, no iban a ir los dos al circulo central a recibir el balon y regatearse a todos los del Barça del medio...

Siento la imagen, no encuentro capturas del partido donde avalen mi teoria...

Pues no recibieron balones porque la disposición táctica del Madrid -iba a decir en fase ofensiva pero es que fue durante todo el partido- era horrorosa. Como muestra, el 0-2 del Barça que viene de un robo de Suárez a Modric en salida del Madrid porque en ese momento el equipo está con una línea de cinco delanteros, todos colocados a la misma altura y sin ninguna opción de recibir el balón salvo que Modric se inventase alguna locura.

68rfrn.jpg

En serio, es que es irreal. No puedo entender como un equipo se puede situar así. Lo del Madrid en el clásico no se entiende de ninguna manera.

Mira, en esa foto se refleja lo que digo. Independientemente de la horrorosa linea de cinco xDD Hay dos en las bandas completamente solos, solo tienen que recibir el pase al hueco y matarse a correr por la banda. Obligaría a un retroceso del Barça. Sería más razonable que intentar regatearlos como conos uno tras otro

Bueno, y de la sancion que dicen que van a ponerle al Madrid la FIFA, nadie dice nada? xD

El hace 21 horas, analpa1997 dijo:

Bueno, y de la sancion que dicen que van a ponerle al Madrid la FIFA, nadie dice nada? xD

Pues que la publica "Mundo Deportivo". Eso significa que, o se la ha inventado, o que, tiene algunos periodistas con buenas fuentes en UEFA y FIFA (lo cual es cierto)  y con los rumores que surgieron ya hace tiempo, coincidiendo con la sanción al barça para tapar un poquillo el tema (no os preocupeis que a los demás también les van sancionar), y la información es cierta y, entonces con el club paralizado para fichar y renovar la plantilla, nos esperan tiempos oscuros de Mordor. :# Tal vez, la colección de fichajes yogurines (Asensio, vallejo, Odegaard) tenga algo que ver. Pero, por supuesto, Florentino no tendrá ninguna culpa de ello.

El Just now, warrik dijo:

Pues que la publica "Mundo Deportivo". Eso significa que, o se la ha inventado, o que, tiene algunos periodistas con buenas fuentes en UEFA y FIFA (lo cual es cierto)  y con los rumores que surgieron ya hace tiempo, coincidiendo con la sanción al barça para tapar un poquillo el tema (no os preocupeis que a los demás también les van sancionar), y la información es cierta y, entonces con el club paralizado para fichar y renovar la plantilla, nos esperan tiempos oscuros de Mordor. :# Tal vez, la colección de fichajes yogurines (Asensio, vallejo, Odegaard) tenga algo que ver. Pero, por supuesto, Florentino no tendrá ninguna culpa de ello.

No solo lo ha publicado MD xD

Pero a lo mejor hasta le viene bien la sancion al Madrid, para intentar tirar algo de cant... olvidadlo, no existe xD

Luego podra hacer lo que el barc lona, apelar y reforzarse ahora para el tiempo que dure la sancion.

Soy yo el único que piensa que Benítez no le va al Madrid? Pienso que un entrenador que no tiene buen rollo con sus jugadores es un entrenador condenado al fracaso. Vamos dudo que el Madrid este año consiga un título... Ojalá me tenga que callar...

El hace 2 horas, analpa1997 dijo:

No solo lo ha publicado MD xD

Pero a lo mejor hasta le viene bien la sancion al Madrid, para intentar tirar algo de cant... olvidadlo, no existe xD

La verdad es que yo lo había oido por la radio y la información hablaba del MD pero vamos, si lo publica más gente, con distintas fuentes, más fiabilidad tendrá la noticia. Lo de tirar de cantera y Florentino es el aceite y el agua, liquidos inmiscibles que dirían en una clase de quimica :D. Aunque canteranos que apunten, haberlos haylos: Cristian Cedrés, alex febas, narvaez, borja mayoral, marcos llorente,...:silb:

Pero te olvidas de Ganfornina, y en estos foros no se perdona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.