Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Oye a Cristiano no se le ha relacionado ya con el ISIS? Porque es el próximo paso en la campaña que tienen en su contra xD 

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

http://www.marca.com/2015/11/30/futbol/equipos/barcelona/1448882178.html

Del subnormal de Poli Rincón no sorprende, pq es su nivel actual, hasta roncero parece moderado a su lado, pero de Sanchís?... el que parecía que iba ser el próximo presidente también es ultra... :(

Bueno, con suerte les caeran un par de partidos y multa económica, como mucho. No es el fin del mundo.

El hace 38 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Oye a Cristiano no se le ha relacionado ya con el ISIS? Porque es el próximo paso en la campaña que tienen en su contra xD 

No revientes exclusivas, por Dios.

El hace 42 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Ya está. Si lo buscan en Google aparecerá tu mensaje en este hilo y lo darán por bueno. Saldrá en todas las portadas. Mira lo que hiciste...

El hace 15 minutos, zoompy dijo:

Ya está. Si lo buscan en Google aparecerá tu mensaje en este hilo y lo darán por bueno. Saldrá en todas las portadas. Mira lo que hiciste...

Tenia que haber puesto CR. Si pones Cristiano sale de todo menos Ronaldo xD

Eso y el niño sirio que salvo con su camiseta xD

El hace 17 horas, lamatxin dijo:

http://www.marca.com/2015/11/30/futbol/equipos/barcelona/1448882178.html

Del subnormal de Poli Rincón no sorprende, pq es su nivel actual, hasta roncero parece moderado a su lado, pero de Sanchís?... el que parecía que iba ser el próximo presidente también es ultra... :(

Sin defender el acto de Isco, entiendo lo que quieren decir ellos... exactamente lo mismo que digo Luis Enrique en la postfinal de Copa de Rey. Neymar "vacila" cuando el partido le es adecuado para ello, pero hay momentos y situaciones en los que esos actos....no son muy bonitos. El Real Madrid va perdiendo 0-4, siendo destrozado por un gran rival, y encima tienen que soportar actitudes de un niño de 21-22 años que por inexperencia realiza estos actos/acciones. Ellos dos han sido jugadores profesionales, y de los mejores que ha tenido este país... han dicho la verdad como JUGADOR, no como PERIODISTA. 

Y como digo Luis Enrique, a mi me hacen esas cosas, y soy yo mismo el que le da, y más fuerte. En un deportista, tiene que existir la palabra respeto...de hecho, el reglamento lo recoge, pero jamás se tiene en cuenta. 

Y digo, ya han sido muchos los que sean quejado de Neymar (un grandísimo jugador, para mi, el mejor actualmente)...así que dudo que será una simple casualidad. 

Pues yo al Poli Rincón le tengo un aprecio especial. Da igual lo forofo que sea,  ni de cosas feas que puede llegar a decir. Un tío que te deja perlas como estás es el puto amo y punto.

•  No ha sido gol… pues porque no ha sido gol (más claro, agua).
  •  Eso es mínimo roja (máximo… pena de cárcel).
  •  Date cuenta que de julio a septiembre ha pasado casi un año (más o menos, vamos).
  •  Si el balón va entre los tres palos y no la para el portero, es gol (si el árbitro no lo anula).
  •  Brasil nunca ha ganado una Eurocopa (¡Ni Argentina, ni Japón, ni Sudáfrica..cuando deía que España era favorita).
  •  Es uno de los mejores Madrices que he visto (si de perdiz viene perdices…).
  •  Algunos jugadores de 30 años parece que tienen 10 años menos que jugadores que tienen 10 más que ellos (y me llevo dos, más la raíz cuadrada de ocho…).
  •  Quiero que gane Trinidad y Tobago, porque me gusta que ganen los equipos africanos (por cierto, Trinidad y Tobago no ha ganado ninguna Eurocopa).
  •  Hay que jugar por las bandas, sobre todo por la izquierda y por la derecha (fundamentalmente por esas dos).
  • Tienen numerioridad supérica.
  • Yo jugaba en mi barrio con el Momo,el Tato y el Cristales.(Hablando de su tierna infancia)
  • El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos.
  • Si la hubiera puesto al otro palo y entra, hubiera sido gol evidentemente.
  • Hay cosas que no entiendo pero las comprendo.
  • Los dos equipos están llegando inconscientemente al área.

Editado por axe

El hace 1 hora, axe dijo:

Pues yo al Poli Rincón le tengo un aprecio especial. Da igual lo forofo que sea,  ni de cosas feas que puede llegar a decir. Un tío que te deja perlas como estás es el puto amo y punto.

•  No ha sido gol… pues porque no ha sido gol (más claro, agua).
  •  Eso es mínimo roja (máximo… pena de cárcel).
  •  Date cuenta que de julio a septiembre ha pasado casi un año (más o menos, vamos).
  •  Si el balón va entre los tres palos y no la para el portero, es gol (si el árbitro no lo anula).
  •  Brasil nunca ha ganado una Eurocopa (¡Ni Argentina, ni Japón, ni Sudáfrica..cuando deía que España era favorita).
  •  Es uno de los mejores Madrices que he visto (si de perdiz viene perdices…).
  •  Algunos jugadores de 30 años parece que tienen 10 años menos que jugadores que tienen 10 más que ellos (y me llevo dos, más la raíz cuadrada de ocho…).
  •  Quiero que gane Trinidad y Tobago, porque me gusta que ganen los equipos africanos (por cierto, Trinidad y Tobago no ha ganado ninguna Eurocopa).
  •  Hay que jugar por las bandas, sobre todo por la izquierda y por la derecha (fundamentalmente por esas dos).
  • Tienen numerioridad supérica.
  • Yo jugaba en mi barrio con el Momo,el Tato y el Cristales.(Hablando de su tierna infancia)
  • El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos.
  • Si la hubiera puesto al otro palo y entra, hubiera sido gol evidentemente.
  • Hay cosas que no entiendo pero las comprendo.
  • Los dos equipos están llegando inconscientemente al área.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, axe.

lo peor es q cobra por decir estas cosas...

El hace 4 horas, ErdOnMC dijo:

Sin defender el acto de Isco, entiendo lo que quieren decir ellos... exactamente lo mismo que digo Luis Enrique en la postfinal de Copa de Rey. Neymar "vacila" cuando el partido le es adecuado para ello, pero hay momentos y situaciones en los que esos actos....no son muy bonitos. El Real Madrid va perdiendo 0-4, siendo destrozado por un gran rival, y encima tienen que soportar actitudes de un niño de 21-22 años que por inexperencia realiza estos actos/acciones. Ellos dos han sido jugadores profesionales, y de los mejores que ha tenido este país... han dicho la verdad como JUGADOR, no como PERIODISTA. 

Y como digo Luis Enrique, a mi me hacen esas cosas, y soy yo mismo el que le da, y más fuerte. En un deportista, tiene que existir la palabra respeto...de hecho, el reglamento lo recoge, pero jamás se tiene en cuenta. 

Y digo, ya han sido muchos los que sean quejado de Neymar (un grandísimo jugador, para mi, el mejor actualmente)...así que dudo que será una simple casualidad. 

Tú eres de los que piensa que algunas violaciones son comprensibles porque las mujeres van provocando, ¿no?

Como si se ponen de acuerdo todos los jugadores de la Liga diciendo que Neymar es un provocador, me da igual. La culpa SIEMPRE será del que agrede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.