Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJAAJA 

El hace 36 minutos, analpa1997 dijo:

Por favor, pasad enlace de los momentos mas destacados del Chiringuito de esta noche. Van a ser HEPICOS xD

De momento Alfred Hard (dejemoslo ya así que es muy heavy el tio) con el presi del Cadiz hablando en directo le ha preguntado que si no podía hacer uso del fair play y no denunciar... RIDICULO todo, que espectaculo mas absurdo y encima alegan desconocimiento que no tiene ni pies ni cabeza :facepalm2: 

Dios como me estoy riendo con el calvo jajajajaja

Alfred Hard está haciendo un programa pletórico. Casi a la altura del que puso a Vidal en la alineación de España xDDDD

CVQSIl0WEAA7QaQ.jpg

xD

Me da vergüenza este Madrid y menos mal que ganó.

Tiene hasta hoy a las 14h para denunciar, me parece un caso muy obvia.

- Si denuncia... estamos eliminados y que Chendo dimita. Estas cuentas la lleva el delegado, no está en nada de el entrenador, ni si quiera yo las llevo en mi equipo de juveniles.

- Si no denuncia, se podría hablar de corrupción. Beneficios que le ofrecería el Real al Cádiz por ello. 

Piqué se mofa en Twitter de la alineación indebida del Madrid

La verdad no sé quién es más tonto. El que se ríe o el que le da motivos para ello.

@Viggo Llegados a este punto y con tanto ridículo de seguido, yo diría que es el que le da motivos para ello.

Según leí no es eliminación es partido perdido por 3 a 0, ya que es una eliminatoria a 2 partidos y queda la vuelta, y hasta donde yo se al osasuna lo eliminaron por que era a 1 partido por lo que no es lo mismo. Pero vamos que aun así a sido una cagada monumental que veremos como termina.

Editado por Lionheart23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.