Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

http://www.marca.com/2015/12/06/futbol/equipos/real_madrid/1449416121.html

y lo ponen como si fuera una gran noticia inesperada... como si fuese algo que no supieramos todos...

:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:

:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:

Ya te digo, 92 penaltis de balance mas tiene el Madrid que el Barcelona en 85 temporadas, sale a una media de 1.08 penaltis mas por temporada. INCREIBLE :sisi3:

Me gustaria saber la estadistica de goles en fuera de juego de este año @lamatxin xD

Yo firmo ganar el partido en el último minuto de penalti injustoxD

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Ya te digo, 92 penaltis de balance mas tiene el Madrid que el Barcelona en 85 temporadas, sale a una media de 1.08 penaltis mas por temporada. INCREIBLE :sisi3:

Me gustaria saber la estadistica de goles en fuera de juego de este año @lamatxin xD

a llorar al cuartuco...

Editado por lamatxin

Pues esta temporada, parece que en errores arbitrales, los dos de arriba son machacados, según la web esta de los errores arbitrales

Lo normal es al revés

@analpa1997 El Madrid 2 errores a favor del asistente contra 9 en contra. No dice si son decisivos, pero bueno. El Barça 7 a favor y 9 en contra

EDIT: Como se menciona ahora??

EDIT2: ya lo descubrí

Editado por zoompy

ahí ya se ve la diferencia. Los mismos en contra pero a favor 2 contra 7. y ya no es eso. mirar los que han costado puntos. Pero vamos ésta temporada el Madrid no tiene excusas.

por lo de la otra estadística. no hay que ver a quien le han pitado en todos esos años más penalties sino si eran justos o no

ahí ya se ve la diferencia. Los mismos en contra pero a favor 2 contra 7. y ya no es eso. mirar los que han costado puntos. Pero vamos ésta temporada el Madrid no tiene excusas.

por lo de la otra estadística. no hay que ver a quien le han pitado en todos esos años más penalties sino si eran justos o no

yo me baso en unas estadísticas oficiales, tú en una suposición propia... ciencia empírica vs fe medieval ... :coffee:

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

yo me baso en unas estadísticas oficiales, tú en una suposición propia... ciencia empírica vs fe medieval ... :coffee:

En los ultimos 3 partidos, 3 goles en fuera de juego. Y si cogemos desde que se denuncio al linier, son 4 (Eibar). Dato real

:coffee:

Yo no me atrevería a comparar una tendencia de 90 años con una de 4 partidos, pero allá cada uno ...  :coffee:

El Just now, lamatxin dijo:

Yo no me atrevería a comparar una tendencia de 90 años con una de 4 partidos, pero allá cada uno ...  :coffee:

Al menos reconoces ya que no son suposiciones, con eso me vale xD

El hace 33 minutos, lamatxin dijo:

Entonces cuándo decís que sois el mejor equipo de la historia a que se os acogéis?

Editado por ErdOnMC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.