Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Zine dijo:

Y no te olvides de Kroos, que ahora mismo está al nivel del mejor Gravesen.

Y hay que mirar también que ni Casemiro ni Navas son los mismos que hace un par de meses.

Aparte de la explicación Científica del asunto, yo creo que lo que está pasando es que el vestuario del Madrid se está acabando de pudrir. Me estoy empezando a arrepentir de haber apoyado a Ramos este verano...

Si lo de Kroos es cierto que es tela -apludí que le sentara-, pero a mi el año pasado Kroos no me llamó la atención como si estos dos jugadores que citaba, no sé, es que me cuesta creer que jugasen tan mal ellos dos. Casemiro pues bueno, un jugador decente que no pintaba mal e hizo un mal partido, se lo puedes pasar; Navas un portero al que defendí el año pasado diciendo que estaba por encima de Iker y ahora baja el nivel pero es que el año pasado no jugó, comparas con el nivel que estaba ofreciendo hasta ahora -muy alto- y no te va a salvar siempre. Creo que todos coincidiamos en que el día de mañana, no iba a estar ese Keylor Navas salvador y al Real Madrid le llegarán y no la parará; hoy ha sido solo uno, contra el Barça 4.

Pero no se, vuelvo a decir que el nivel que ofrecieron Modric y James me pareció increíblemente malo sabiendo lo que pueden dar, si hasta jugando con un aprobado raspado te hacen cosas buenas. Si el año pasado nos matabamos a pajas todos con James diciendo que nos la había metido hasta el fondo a quienes criticamos su "cambio" por El Fideo, y de Lukita para que hablar.

El hace 22 horas, NL4 dijo:

Si lo de Kroos es cierto que es tela -apludí que le sentara-, pero a mi el año pasado Kroos no me llamó la atención como si estos dos jugadores que citaba, no sé, es que me cuesta creer que jugasen tan mal ellos dos. Casemiro pues bueno, un jugador decente que no pintaba mal e hizo un mal partido, se lo puedes pasar; Navas un portero al que defendí el año pasado diciendo que estaba por encima de Iker y ahora baja el nivel pero es que el año pasado no jugó, comparas con el nivel que estaba ofreciendo hasta ahora -muy alto- y no te va a salvar siempre. Creo que todos coincidiamos en que el día de mañana, no iba a estar ese Keylor Navas salvador y al Real Madrid le llegarán y no la parará; hoy ha sido solo uno, contra el Barça 4.

Pero no se, vuelvo a decir que el nivel que ofrecieron Modric y James me pareció increíblemente malo sabiendo lo que pueden dar, si hasta jugando con un aprobado raspado te hacen cosas buenas. Si el año pasado nos matabamos a pajas todos con James diciendo que nos la había metido hasta el fondo a quienes criticamos su "cambio" por El Fideo, y de Lukita para que hablar.

Para mi juicio James no ha demostrada ser mejor que Di María, ni si quiera Bale. Con Di María le criticaban de pérdidas de balón (a pesar que después se mataba a presionar y robarlo, sin contar sus números en asistencia de goles), y ahora criticamos a un jugador que -quizás- tengo menos pérdidas de posesión, pero que luego se toca los huevos mirando los ataques de los rivales. 

Precisamente, por eso, aunque también padezca de errores individuales (Como cualquier otro jugador) aplaudo a Isco. Un jugador muy técnico y habilidoso que se ha ido acostumbrado a presionar a pesar de su escasa condición física. 

El hace 5 horas, ErdOnMC dijo:

Para mi juicio James no ha demostrada ser mejor que Di María, ni si quiera Bale. Con Di María le criticaban de pérdidas de balón (a pesar que después se mataba a presionar y robarlo, sin contar sus números en asistencia de goles), y ahora criticamos a un jugador que -quizás- tengo menos pérdidas de posesión, pero que luego se toca los huevos mirando los ataques de los rivales. 

Precisamente, por eso, aunque también padezca de errores individuales (Como cualquier otro jugador) aplaudo a Isco. Un jugador muy técnico y habilidoso que se ha ido acostumbrado a presionar a pesar de su escasa condición física. 

No entiendo lo que dices. Primero para tu juicio Di Maria ha demostrado ser mejor que James o Bale; repito, a tu jucio, perfecto. Para gustos los colores. ¿Pero tu juicio es en lo referente a robos de balones? Eso es lo que no entendí ¿James Rodríguez entonces se "ha tocado los huevos mirando los ataques rivales"? Está claro que no hemos visto el mismo James Rodríguez entonces; y menos si me estás valorando la presión que si hace Isco para robar un balón y no la de James Rodríguez.

Editado por NL4

El hace 10 horas, ErdOnMC dijo:

Los errores no se padecen, se cometen. Y a mí me da la impresión de que Isco comete un huevo. Que mola verle regatear a tres tíos seguidos, pero no estaría mal que de vez en cuando alguna de sus jugadas sirviera para algo.

Sobre lo de James, pues coincido con NL4. Si James se toca los huevos, lo que hacen Bale, Penaldo y Benzema ya no sé como definirlo xD.

A mí me parece mucho más jugador James que Di Maria, de aquí a Lima.

Ya lo de comparar a Isco con cualquiera de estos dos jugadores me parece una broma de mal gusto. Isco tiene mucha clase, es muy técnico, lo hará todo muy bonito, pero de ahí no pasa. Como dice Zine, el día que en vez de hacer tantas florituras haga un juego útil, aunque sea más feo, puede que se convierta en un buen jugador, ahora mismo para mí, no es válido para el Madrid.

Qué cojones acabo de leer...?

El articulo es bueno. no me fijé en quien lo hab´ñia redactado. De hecho ni lo acabé de leer la primera vez

xD

@Zine @NL4 Perdonar por la tardanza, es que estoy sin ADSL en casa. Concluyendo lo que quería decir: (Para mi) Di María>James>Bale

Dos años y medio hace que se fue y la de lameculos que sigue habiendo por ahí... Desde cuando se da en portada de un periodico deportivo nacional la destitución de un entrenador de un equipo inglés?? Respuesta:

Spoiler

4f665bc14060e9650fd157839f9ca931.png

:facepalm: 

Para nada estoy en contra de la marcha de Benítez, ojalá y se marchara más pronto que tarde, pero si la solución es volver a Mourinho y a tener debates de si existe un topo o no, los jugadores no me quieren y yo hago lo que hago porque soy el puto amo espero que exista un plan B diferente. Que huella dejó el portugués en el corazoncito de todos los periolistos deportivos estos, verás el editorial que se va a marcar mañana Pedrerol :D 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.