Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tal y como está el united y después de lo de hoy lo mismo Van Gaal está libre en breves xD

El En 23/12/2015 at 20:53, analpa1997 dijo:

Te nos repites @migue

Y el numero de compone la Fecha de nacimiento de Mourinho tocó 100€ en Barcelona xD

Es una señal...

El hace 20 horas, Zine dijo:

Yo sigo esperando a Vieira, in Floren we trust.

Pero te refieres como jugador, no? Porque a sus años aún le queda recorrido en el mediocampo; y si le juntas a Pirri y con Santillana de delantero, cae la undécima fijo.:D

El hace 13 minutos, warrik dijo:

Pero te refieres como jugador, no? Porque a sus años aún le queda recorrido en el mediocampo; y si le juntas a Pirri y con Santillana de delantero, cae la undécima fijo.:D

Sin Gravesen y Makelele imposible

Y yo traeria a Emerson para tener rotacion de calidad :sisi3:

Editado por analpa1997

El hace 22 horas, Zine dijo:

Yo sigo esperando a Vieira, in Floren we trust.

En mi última partida del FM el Madrid terminó fichando a Vieira... como responsable de la cantera. Es ser superior siempre cumple sus promesas :happy:

El hace 22 horas, Zine dijo: Yo sigo esperando a Vieira, in Floren we trust.

En mi última partida del FM el Madrid terminó fichando a Vieira... como responsable de la cantera. Es ser superior siempre cumple sus promesas :happy:

Más vale tarde que nunca. No descartes a De Rossi como fisio para futuras temporadas...

Es que De la Morena siempre ha sido un tipo comprometido .... con su bolsillo. Una vez estos progres fueron definidos como "los chicos de la hoz y el martini".

Tras el no del TAD, el Madrid Florentiniano continua arrastrandose por el barro, anunciando que acudirá a la justicia ordinaria. :blink2:

Lo siguiente será el juicio de Dios. (qee)

El madrid presiona para que les inviten a un palco para la final del falla estos carnavales, pero me comentan desde la directiva cadista que se van a mantener en sus trece y solo les van a dar butaca y en preliminares.

Editado por Magico Gonzalez

Y si la justicia ordinaria también falla en contra del Madrid preguntarán a la gente de las afueras del Bernabeu o algo así hasta que alguien les dé la razón.

Es patético a más no poder la postura del Madrid en este tema. Y lo peor es que las palabras de Butragueño de 'El Real Madrid nunca hace el ridículo' denotaban una prepotencia que está quedando demostrada con tanto recurso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.