Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no voy a entrar en el reglamente en tema de manos porque a saber qué cojones dice este año. Pero para mí esa mano debería ser penalty. Una cosa es que efectivamente te de en el cuerpo y tengas la mala suerte de que te de en la mano, en una posición normal. Pero a mí eso de ir con los brazos extendidos a lo Salgado...lo que pasaba con el gallego, yo doy el culo y extiendo los brazos, y si me da como estoy de espaldas no es voluntaria. Mira no, aquí hay cuarenta mal defensas con las manos en el culo para evitar éso.

Por otro lado, evidentemente el partido de Bale es mejor que el de Cristiano. Y la temporada. Y en general cualquier rato que ha estado Bale en la izquierda o al menos en el centro con libertad ha sido mejor que tristiano. 

Yo cuando hablaba de lo de Ronaldo era de su buen partido, que para mí jugó bien. ¿Bale ha estado mejor? Para mi en ciertos momentos del partido ha sido determinante la verdad, pero la segunda parte por ejemplo le he visto gran parte de ella flojísimo. Daba la casualidad de que en la segunda parte el Real Madrid atacaba en la porteria donde estoy yo colocado -la grada de animación- y veía a los tres puntas de cerca y tanto Bale como Benzema -sobretodo este último- estaban totalmente parados todo el rato y veías a un Cristiano Ronaldo comprometido, que corría, en momentos hasta le he visto bajar abajo, se ofrecía y bajaba a recoger el balón...detalles que los otros dos no tenían y que por eso para mí, Cristiano Ronaldo ha hecho un gran trabajo en el partido.

¿A qué voy? Pues eso, después de dar ostias por el mal año de Cristiano -sí, el pichichi del equipo con 14 goles y entre los máximos goleadores de la Liga- en vez de hablar de un partido más que decente por su parte, hablan de que el partido ha sido un robo, de que el árbitro permite a Benítez comer las uvas -sí, porque ya lo habían echado-, etc; y claro oye, que si el gordo sale a decir que hay una campaña contra él, es un paranoico que asco de entrenador.

PD: Los cambios me parecieron más que acertados.

Editado por NL4

@henrytas @Splawn Macho, os veo nerviosos. Debe ser que tenéis ganas de que llegue el 2016 o algo. Si no he visto el partido ni las acciones polémicas, ¿cómo queréis que rebata con argumentos sólidos? Vengo aquí a darle un poco de vidilla al asunto. xD

Lo mismo es que lo que tu llamas dar vidilla, el resto de los mortales lo llamamos tocar los cojones. Ya sabes, disfruta del fin de año y como propósito de año nuevo intenta ser menos tocahuevos y nosotros procuraremos adaptarnos a lo que tu llamas humor.

P.D. Imagino que ninguno de los 3 lo conseguiremos, pero bueno ;-)

El hace 6 minutos, henrytas dijo:

Lo mismo es que lo que tu llamas dar vidilla, el resto de los mortales lo llamamos tocar los cojones. Ya sabes, disfruta del fin de año y como propósito de año nuevo intenta ser menos tocahuevos y nosotros procuraremos adaptarnos a lo que tu llamas humor.

P.D. Imagino que ninguno de los 3 lo conseguiremos, pero bueno ;-)

Yo también te deseo lo mejor para el 2016, henrytas. ::D

El hace 5 horas, Magico Gonzalez dijo:

A mi me podéis comer el rabo

Aún te debo dos cocacolas. #NeverForget

El hace 16 horas, Picho dijo:

@henrytas @Splawn Macho, os veo nerviosos. Debe ser que tenéis ganas de que llegue el 2016 o algo. Si no he visto el partido ni las acciones polémicas, ¿cómo queréis que rebata con argumentos sólidos? Vengo aquí a darle un poco de vidilla al asunto. xD

Macho, veo que te gusta tocar los cojones en el foro. Debe ser que estas frustrado en tu vida diaria y no te van las cosas como quieres.

Esto de psicoanalizar a la gente a través de posts es muy fácil (y una tontería tremenda) :biggreen

No es nerviosismo, es cansancio, te repites mas que el ajo, muchas veces que determinados usuarios postean algo (se me ocurren henrytas y galvez) respondes una jilipollez intentado reírte de lo que han escrito. La primera vez tiene su gracia, cuando lo haces constantemente sin molestarte en leer lo que han escrito, pues como que pierde su gracia, parece que tienes una obsesión con ellos.

Editado por Splawn

El hace 3 minutos, Splawn dijo:

Editado por Splawn

El hace 3 minutos, Splawn dijo:

Macho, veo que te gusta tocar los cojones en el foro. Debe ser que estas frustrado en tu vida diaria y no te van las cosas como quieres.

Esto de psicoanalizar a la gente a través de posts es muy fácil xD

No es nerviosismo, es cansancio, te repites mas que el ajo, muchas veces que determinados usuarios postean algo (se me ocurren henrytas y galvez) respondes una jilipollez intentado reírte de lo que han escrito. La primera vez tiene su gracia, cuando lo haces constantemente sin molestarte en leer lo que han escrito, pues como que pierde su gracia, parece que tienes una obsesión con ellos.

Pues precisamente @Galvez tuvo discusiones parecidas con LeSoleil, que acabó abandonando el foro. No es el mejor ejemplo xD (aunque LeSoleil estaba ya bastante 'gagá' por si mismo).

Pero si @Picho, eres un poco tocacojones xD 

El hace 1 hora, Splawn dijo:

Durísimas declaraciones!!

ON: Bajar un poco la voz, es año nuevo xD

Editado por zoompy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.