Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 36 minutos, Estrada dijo:

James es suplente porque se ha tocado la polla a 4 manos. No mezclemos. Lo de Griezzman para venir a rotación tenía sentido cuando sonó el verano que salió de la Real, no ahora. 

James es suplente porque aunque no se la toque a dos manos , Casemiro da el equilibrio y la agresividad que daban los Makelele, Alonso ... Su pega , no tiene una salida de balon limpia y ahi es donde deberia mejorar el madrid.

Entonces , ¿quien crees tu que seria acertado fichar el proximo año para mejorar la plantilla ya existente?

Casemiro es titular porque James e Isco estaban a dos manos, y ahora aunque iiiiscooo iiiiscooo ya está mejor el sistema está asentado. Con uno de esos dos bien, el año que viene Casemiro no es titular. Porque ni es Makelele ni es, no jodamos, Xabi. Es una solución a un equipo roto con dos centrales que daban pena. James no es titular porque James no quiere.

El hace 43 minutos, S_algeciras dijo:

James es suplente porque aunque no se la toque a dos manos , Casemiro da el equilibrio y la agresividad que daban los Makelele, Alonso ... Su pega , no tiene una salida de balon limpia y ahi es donde deberia mejorar el madrid.

Entonces , ¿quien crees tu que seria acertado fichar el proximo año para mejorar la plantilla ya existente?

Es que hay poco que mejorar hombre, y yo empezaria a tirar de cantera. No olvidemos que esta pendiente la sancion de la FIFA eh?

Hay que contar que el año que viene Mariano (el del B) es jugador del primer equipo (le hicieron el contrato), y yo no veria mal tenerle como suplente de Benzema (peores cosas se han probado). A Mayoral, que es joven, dejarle que se curta en el filial (si sube a 2ª) o intentar cederle si no a algun recien ascendido a 1ª/equipo top de 2ª para que se forme. No veo necesario, ahora mismo, fichar un 9 con lo que viene por debajo.

Lo otro a mejorar, el LI. Coentrao no estaba cedido por el Madrid? No puede ser aprovechable? Si no Nacho ahi no puede desenvolverse bien? Volveriamos a tener un LI de corte ofensivo y uno defensivo, no veo un problema. La defensa esta cubierta de sobra (en teoria el año que viene viene Vallejo del Zaragoza que estaba fichado, la defensa Ramos Pepe Varane Vallejo con LI Marcelo y Coentrao/Nacho y LD Carvajal Danilo la veo mas que cubierta).

De MC si que habria que saber sustituto para Casemiro, y es lo mas dificil que veo en mercado xD

y la culpa de los 5 botijos la tiene Franco ... :sisi3::shifty:

...y se cerró el ciclo xD.

Lo que está claro es que si Isco vale 50 millones y Casemiro es como Makélélé, yo valgo 20 y me doy un aire a Redondo :sisi3:

El hace 2 horas, Zine dijo:

...y se cerró el ciclo xD.

Lo que está claro es que si Isco vale 50 millones y Casemiro es como Makélélé, yo valgo 20 y me doy un aire a Redondo :sisi3:

Vamos a ver no he dicho que es Makelele , y si lo dije lo exprese mal, quise decir que hace la funcion de Makelele , que es de coche-escoba , de recuperador y que necesitariamos a alguien asi con mas entidad y con mejor salida de balon , un Alonso.

¿Nombres? 

Verrati (puede jugar algo mas adelantado o ser 5 perfectamente).

Krychowiak , me parece muy interesante , ahora seria ver el precio.

Camacho (malaga) , no estoy jugando al Fm , me parece un jugador al que no se le valora ,y el trabajo que realiza es enorme , ademas saca bien la pelota y aporta peligro en el juego aereo.

Kante (Leichester) , te la juegas a que sea una moda , y cara .

Yaya Toure , posiblemente no muy caro ( tiene ya sus años) , experiencia , calidad , y gran iniciador del juego . Peleado con Guardiola desde que lo echo del Barcelona.

Hay opciones de todos los tipos , lo que no puedes gastarte 100 M en cualquier jugador (ya se vio con Bale) . 

Hoy en dia ya no quedan jugadores de 100 M fichables , ahora , yo me la jugaba este año trayendo a Hazard y colocando a Bale en el United a buen precio. 

El hace 12 minutos, S_algeciras dijo:

Yaya Toure , posiblemente no muy caro ( tiene ya sus años) , experiencia , calidad , y gran iniciador del juego . Peleado con Guardiola desde que lo echo del Barcelona.

92e59d8982ef3d7c8c85d4c25e967204_400x400

Yo desde el partido del Bernabeu le veo sustituyendo a Casemiro claramente.

Toure esta muy acabado ya, lleva año y medio fatal

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Yo desde el partido del Bernabeu le veo sustituyendo a Casemiro claramente.

Cual de los 19 partidos? xD

Reforzar el equipo con Touré y Hazard y mandar al United al mejor jugador del Madrid esta temporada. Ojalá @S_algeciras sustituyendo a JAS.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.