Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 18 minutos, Estrada dijo:

El delantero Mariano. El noruego. Y ya.

A Mariano lo tiene el Sporting en la agenda ¿Lo veis para primera? Si nos quedamos claro.

Editado por corderito

Otra liga tirada por la borda, la salvación es ganar la champions este año y esto último lo digo con ironía. ¿Se sabe ya cuál será el nuevo entrenador para la temporada que viene don Florentino?

Saldrá de una dura lucha Míchel vs Paco Jémez.

Caeran los dos derrotados y llegara Lotina, al tiempo

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Otra liga tirada por la borda, la salvación es ganar la champions este año y esto último lo digo con ironía. ¿Se sabe ya cuál será el nuevo entrenador para la temporada que viene don Florentino?

Hombre, tanto como tirada por la borda... Que la han ganado en la última jornada y por un punto, tampoco nos flipemos. Hace meses yo daba por sentado que al Barça le sobrarían 3 o 4 jornadas de campeonato, así que tampoco está tan mal. Posiblemente si los jugadores no le hubieran hecho la cama a Benítez si los jugadores hubieran estado más centrados al principio, habríamos tenido serias opciones de ganarla.

A lo mejor estoy pecando de blando, pero teniendo en cuenta cómo empezó la temporada, un subcampeonato y una final de Champions no están tan mal.

Hombre yo lo decía por la forma de pensar de Florentino desde que llegó al cargo de presidente. Si no es por el fichaje de Figo en su día por 60 millones, las millonadas que se pagan en las 4 ligas más importantes de Europa no hubieran existido. Es un iluminado este presi.

Por otro lado, Zidane ha tenido un mérito tremendo no se merece echarle aunque pierda contra el Atlético. Sería una ilusión mía.

Sí, si no llega a ser por los 60 millones de Figo los jeques multimillonarios estarían pagando 30 millones de € por estrellas, como todo el mundo puede imaginarse.

Al final el Madrid se ha puesto las pilas, hace unas semanas la Liga era del Barça, y hoy durante al menos 15 minutos pasó a ser del Madrid. Yo mantendría a Zidane. Si traen otra figurita a entrenar y le va a pasar como a Benitez mal vais.

Dicho esto, no considero que el Barça se merezca el titulo esta temporada. Demasiados partidos beneficiados, más que al Madrid. No ganó precisamente la Liga a falta de 5 jornadas, son 2 puntos de los a saber cuantos debería tener de menos el barça.

Sí, seguiré siendo un llorica, sino que me demuestren que pueden hacer 5 partidos seguidos sin ser beneficiados.

Sí, porque el Madrid es un equipo al que nunca han beneficiado los arbitros en la liga española, y no tendría que tener puntos de menos.

Jodido eso de demostrarte que no son beneficiados, ya que has llorado incluso cuando los árbitros acertaban.

Aquí la demostracions:

JODETE

Yo no sacaría mucho pecho con la liga con una final de Champions de por medio, pero bueno cada uno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.