Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, rikype dijo:

El perjuicio, tal y como lo ha tasado, es constitutivo de Delito Grave.. así que esa excusa ya no la puede usar.. y eso tasando sólo el perjuicio "tangible"..

El escudo del Real Madrid, como el de todos los equipos, está registrado, tiene un dueño, y no puede usarse libremente, y dirá.. pero no tiene la corona, no es el escudo.. claro, las falsificaciones también son HIKE cuando quieren hacerse pasar por NIKE.. pero son FALSIFICACIONES, son intentos de hacer negocio aprovechando la popularidad obtenida por otro, en fin.. son negocios donde se utiliza el engaño para lucrarse.

¿Que son para difundir los valores republicanos?.. y un mojón para el Sr. Garrido que es el administrador de la empresa que las hace, si quieres difundir los valores como mantiene.. regalalas.. pero eso no.. lo que hace es venderlas.. así que queda más que claro que existe un interés lucrativo.

Totalmente de acuerdo, aunque también te digo se iban a fundir el presupuesto de fichajes de tres temporadas si tienen que denunciar a todos los chinos del país.:medescojono:

joder como te pones cuando te tocan al madrid... :shifty:

joder como te pones cuando te tocan al madrid... :shifty:

¿lo dices por mi?.. a mi el Madrid me importa bien poco.. pero que un Juez haga lo que se le cante de las bolas saltándose la ley no me gusta..

¿Que creo que el Madrid si no denuncia tampoco pasa nada?, pues si, es algo que si el perjudicado no denuncia no se hace nada más, pero si el Madrid, vete a saber sus razones, ha decidido denunciar, el Juez tiene que hacer su trabajo y cumplir con lo que marca el Código Penal, que para eso está y bien que nos lo tenemos que aprender los que hacemos el "trabajo sucio" y ponemos la cara...

El Just now, rikype dijo:

¿lo dices por mi?.. a mi el Madrid me importa bien poco.. pero que un Juez haga lo que se le cante de las bolas saltándose la ley no me gusta..

¿Que creo que el Madrid si no denuncia tampoco pasa nada?, pues si, es algo que si el perjudicado no denuncia no se hace nada más, pero si el Madrid, vete a saber sus razones, ha decidido denunciar, el Juez tiene que hacer su trabajo y cumplir con lo que marca el Código Penal, que para eso está y bien que nos lo tenemos que aprender los que hacemos el "trabajo sucio" y ponemos la cara...

Yo personalmente creo que la denuncia del Real Madrid tiene sus implicaciones políticas, dado que este producto se mete en un terreno farragoso en el que el Real Madrid dudo que quiera meterse.

El hace 1 minuto, corderito dijo:

Yo personalmente creo que la denuncia del Real Madrid tiene sus implicaciones políticas, dado que este producto se mete en un terreno farragoso en el que el Real Madrid dudo que quiera meterse.

Yo dudo bastante más que el Madrid se meta en un berenjenal en el que lo único que puede recibir es críticas por una gilipollez como es lo de la dichosa banderita.. si tengo que ponerme a imaginar diría que hay algo más.. vete a saber si problemas con el tal Garrido o cualquier otra cosa.. pero dudo que por una banderita armen ningún lio..

El hace 37 minutos, rikype dijo:

El concepto de pufo lo veo por aquí un pelín agigantado...

Pufo Saviola?, pufo Overmars?, pufo Van Bronckhorst?, pufo Quaresma?, pufo Munitis?

Realmente me encanta con la alegría que por aquí se suelta cualquier valoración...

Hombre, si a ti te parece que el rendimiento de Overmars en el Barcelona o Munitis en el Madrid fue bueno, igual tienes un nivel de valoración bastante bajo. 

El hace 2 minutos, Sosainas dijo:

Hombre, si a ti te parece que el rendimiento de Overmars en el Barcelona o Munitis en el Madrid fue bueno, igual tienes un nivel de valoración bastante bajo. 

Rendimiento por debajo del habitual es similar a pufo?

A mi Munitis me parece que ayudó al Real Madrid a ganar una Liga y una Champions.. no era el mejor jugador del equipo, está claro, pero tampoco era un pufo..

Y Overmars, pues bueno, más de lo mismo, pesó su precio, pero tampoco era el peor jugador del Barcelona, lo que pasa es que recordamos que, especialmente el último año, ese Barça fue una calamidad.. pero lo era al completo.. no solo por Overmars.

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

http://www.vice.com/es/read/cantera-real-madrid-jugadores-futbol

Artículo interesante sobre canteras escrita por uno q estuvo, habla de la del madrid, pero no debe ser tan diferente al resto...

La verdad es un articulo impactante , sobre todo en el tema alimenticio me parecio excesivamente fuerte que no cuiden la alimentacion de futuros deportistas de elite que ellos estan inviertiendo un dinero en ellos . 

Es como si te compras un caballo semental , y le das de comer piensos de mierda o paja o lo que coma mas barato

sería más adecuado compras 200 caballos para quedarte con los 3 mas fuertes...

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

sería más adecuado compras 200 caballos para quedarte con los 3 mas fuertes...

O con los que salten mas :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.