Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Bezoya dijo:

Sisú entrenador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

CASIMIRO TITULÁH :sisi3:

No sé qué más ha de hacer Ramos para que le sienten en el banquillo. 

Pelearse con CR supongo

Dicho esto y hablando de CR... he visto bien que se ha hecho "un Ramos" en un tiro de Auba? xD

Pues podrían sentar a los dos y que se peleen en el banquillo. 

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Dicho esto y hablando de CR... he visto bien que se ha hecho "un Ramos" en un tiro de Auba? xD

Que va, son sus músculos pectorales, están tan desarrollados que reaccionan a la presencia del balón por sí mismos.

GRamos suplente no lo verán mis ojos.

Ramos hace tiempo que no esta bien... Pero luego en mayo hace dos partidos buenos y ya...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya fallamos goles hasta con música de Benny Hill. Menos mal que no jugamos a nada y somos todo pegada...

Dos cagadas atrás, dos goles. Cambio absurdo de Kovacic por James que mató al equipo. Y poco más. 

Mi teoría sigue cumpliéndose, de nuevo tarjeta amarilla a Ramos:medescojono:

A pesar del nefasto juego en defensa empatamos, con eso me conformé desde inicio del partido, visto lo visto en los últimos encuentros del Madrid.

Me fascina lo de nefasto juego en defensa. Incluso con los errores de bulto de siempre de Ramos, hasta el Kovacic por James, el Madrid casi no sufrió atrás. No sufrió ni con Danilo a pierna cambiada con un regateador de primer nivel. El gol viene de una cagada de un portero que no suele cagarla, y ya. El Madrid jugó bien y replegó tras el gol. Y controló, dejó al Dortmund tranquilo hasta 3/4s y a partir de ahí casi no sufrió. Luego entro Kovacic y a tomar por culo todo rigor táctico, y ahí ya sí el Dortmund fue superior y creaba peligro. Y aún así, el gol viene de nuevo de un error de marca de Varane y de una gilipollez de Carvajal.

Yo, que no me considero precisamente optimista (xD) ni zidanista, me parece que el Madrid lleva 3 partidos empatando mereciendo ganar. El problema es exclusivamente que no marcamos ni sin querer, y atrás siempre pasa alguna pijada (penalty absurdo de Ramos, gol con 3 rebotes, fallo casillesco de Navas) que es gol o gol. Pero el equipo para estar en septiembre lo veo bien. Solo mosquea la total ausencia de isco isco, se dice que entrena como yo más o menos, pero con sanción para el próximo verano me da que es venta sí o sí y queda un poco coja la cosa. Pero por lo demás tengo poco que decir del equipo, físicamente bien, con cierto trabajo táctico y con varios jugadores claves fuerísima de forma todavía (lo de la BBC es de pena). 

El hace 5 horas, Estrada dijo:

Me fascina lo de nefasto juego en defensa. Incluso con los errores de bulto de siempre de Ramos, hasta el Kovacic por James, el Madrid casi no sufrió atrás. No sufrió ni con Danilo a pierna cambiada con un regateador de primer nivel. El gol viene de una cagada de un portero que no suele cagarla, y ya. El Madrid jugó bien y replegó tras el gol. Y controló, dejó al Dortmund tranquilo hasta 3/4s y a partir de ahí casi no sufrió. Luego entro Kovacic y a tomar por culo todo rigor táctico, y ahí ya sí el Dortmund fue superior y creaba peligro. Y aún así, el gol viene de nuevo de un error de marca de Varane y de una gilipollez de Carvajal.

Yo, que no me considero precisamente optimista (xD) ni zidanista, me parece que el Madrid lleva 3 partidos empatando mereciendo ganar. El problema es exclusivamente que no marcamos ni sin querer, y atrás siempre pasa alguna pijada (penalty absurdo de Ramos, gol con 3 rebotes, fallo casillesco de Navas) que es gol o gol. Pero el equipo para estar en septiembre lo veo bien. Solo mosquea la total ausencia de isco isco, se dice que entrena como yo más o menos, pero con sanción para el próximo verano me da que es venta sí o sí y queda un poco coja la cosa. Pero por lo demás tengo poco que decir del equipo, físicamente bien, con cierto trabajo táctico y con varios jugadores claves fuerísima de forma todavía (lo de la BBC es de pena). 

Puede que mereciéramos ganar, pero esas pijadas y chorraditas en defensa son las que acaban costando partidos, eliminatorias e incluso ligas.

A mí la defensa actual no me ofrece mucha confianza, la verdad. Ramos infame, Carvajal en su línea, Varane irregular. Al final el punto positivo será Danilo, que casi defiende mejor que Marcelo, verás. A lo mejor solo hacen una cagada cada uno por partido, pero es suficiente para palmar.

Lo del ataque creo que es más fácil de solucionar, cuestión de esperar que la BBC coja la forma de una puñetera vez.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Puede que mereciéramos ganar, pero esas pijadas y chorraditas en defensa son las que acaban costando partidos, eliminatorias e incluso ligas.

A mí la defensa actual no me ofrece mucha confianza, la verdad. Ramos infame, Carvajal en su línea, Varane irregular. Al final el punto positivo será Danilo, que casi defiende mejor que Marcelo, verás. A lo mejor solo hacen una cagada cada uno por partido, pero es suficiente para palmar.

Lo del ataque creo que es más fácil de solucionar, cuestión de esperar que la BBC coja la forma de una puñetera vez.

Yo es que no creo que lo de la defensa sea así. Lo de Carvajal ayer es raro, pero no es habitual. Ramos es lo de siempre, ni más ni menos, y al menos en salida de balón da un plus que hace un par de años no daba. Quiero decir, que son pijadas...de un equipo que está en septiembre. Si ésto pasa en marzo te diría: joder, uno de éstos nos cuesta una competición seguro. Pero es que ahora, con todo el equipo cogiendo ritmo, no me parece para tanto. De hecho creo que hemos estado mucho peor otros años. La diferencia para mí está arriba, hace no tanto los bichos empezaban marcando hasta sin querer y con eso tirabas. Y tampoco tanto, que siempre había una cagada que te hacía ir cuesta arriba media liga. Hasta ahora no hay ningún pinchazo del Madrid que digas: mereció empatar ese partido e incluso perderlo. Quizás el único el del Sporting, y los últimos 20 minutos son para lo que fue, darle la vuelta. Yo creo que se repiten los partidos "amarillos" y, con lo que se ha visto, lo normal sería apostar a que gana el Madrid. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.