Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Yo es que no creo que lo de la defensa sea así. Lo de Carvajal ayer es raro, pero no es habitual. Ramos es lo de siempre, ni más ni menos, y al menos en salida de balón da un plus que hace un par de años no daba. Quiero decir, que son pijadas...de un equipo que está en septiembre. Si ésto pasa en marzo te diría: joder, uno de éstos nos cuesta una competición seguro. Pero es que ahora, con todo el equipo cogiendo ritmo, no me parece para tanto. De hecho creo que hemos estado mucho peor otros años. La diferencia para mí está arriba, hace no tanto los bichos empezaban marcando hasta sin querer y con eso tirabas. Y tampoco tanto, que siempre había una cagada que te hacía ir cuesta arriba media liga. Hasta ahora no hay ningún pinchazo del Madrid que digas: mereció empatar ese partido e incluso perderlo. Quizás el único el del Sporting, y los últimos 20 minutos son para lo que fue, darle la vuelta. Yo creo que se repiten los partidos "amarillos" y, con lo que se ha visto, lo normal sería apostar a que gana el Madrid.

A ver, seguramente a medida que todo el equipo coja la forma veamos menos de esos errores, y como dices, mejor que pasen ahora a que pasen en mayo; y entiendo que a mucha gente esta defensa la vea suficiente y segura, nos ha valido para ganar copas de Europa. A mí me sigue pareciendo que no es lo suficientemente fiable y fuerte como para sostener un equipo donde siempre va a haber tres jugadores que no van a bajar a ayudar.

Sé que es pedir la Luna, pero a mí lo que me gustaría es que el Madrid tuviera una defensa siempre concentrada, más firme, que no nos llegue un mindundi por la banda y se meta hasta la cocina porque alguien no esté atento a su marca. No voy a pedir que tengamos una defensa como la del Atleti, pero me gustaría que se exigiera más regularidad a Varane, más atención a la defensa por parte de Marcelo y Carvajal, y que Ramos chupara banco de vez en cuando para que vea que no es imprescindible.

En fin, yo creo que ahora mismo el equipo está en el término medio, ni para pajearse como hacía Lama el otro día narrando la Champions, ni para hablar de crisis como los gilipollas de la fiebre amarilla.

otra más... y van...

Otro Suarez...si es que no se les puede dejar solos eh...

Una pregunta absurda y teniendo en cuenta que quizás incluso mereció ganar el Madrid...

¿Empatar en Dortmund es mal resultado?

Quizás sea yo que vivo en otro planeta.. pero a mi me parece un resultado bastante aceptable.

El hace 7 minutos, rikype dijo:

Una pregunta absurda y teniendo en cuenta que quizás incluso mereció ganar el Madrid...

Quizás sea yo que vivo en otro planeta.. pero a mi me parece un resultado bastante aceptable.

Te recuerdo que el Borussia Dortmund es un equipillo de 2ª fila, lo suyo hubiera sido la goleada. Si me dijeras un equipo más bestia, como el Moenchengladbach, pues todavía te valdría el empate, pero contra estos mataos...

Marc Bartra es titular en el BVB... 

No tengo mas preguntas señorita :coffee:

El hace 5 horas, rikype dijo:

A priori sí. A mí viendo como fue el partido, no. Porque creo que el Madrid fue lo suficientemente superior como para ganar salvo los últimos 15 minutos tras la cagada del cambio.

• 3 semanas más tarde...

Vaya el mejor partido de la temporada con un Kovacevic espectacular. Así si se gana la liga pero aún queda mucho por demostrar, vienen de una mala racha con un Zidane contra las cuerdas, en mi opinión, si no llega a ganar hoy.

Por cierto este tema está muerto últimamente:blink: qué os pasa ¿estáis con el mono del fm2017?xD

Buena victoria, me faltó un golito de Morata, pero buena victoria.

Iiiiiiiiiiiiiiiiisco :sisi3:

El hace 11 minutos, analpa1997 dijo:

Iiiiiiiiiiiiiiiiisco :sisi3:

Hay que venderlo en invierno o en el verano que viene, por eso le dan minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.