Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 18 horas, karma23 dijo:

P.D.: ¿A lo mejor le quiere decir al linier que él no ha intervenido en la jugada para que, precisamente, no pite fuera de juego? :o 

Yo he entendido eso mismo, pero bueno, lo importante es que en el Chiringuito ya tienen material para toda la semana xD

Y lo demás, lo de siempre. Mientras el entrenador esté "secuestrado" por la BBC y tengan que jugar sin estar en forma, la cosa seguirá más o menos así. A Bale le veo cansado (¿la Euro?), a Benzema en la inopia, y CR7... pues eso, carcomido por el ansia de marcar.

Con suerte cuando vuelvan Modric y Casemiro la cosa cambiará.

PD: ¿Es cosa mía o Varane está involucionando a pasos agigantados? Está olvidando todo lo que había aprendido en estos años...

No es eso, es que tiene a un buen mentor como es Ramos :sisi3:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

El hace 1 hora, Zine dijo:

Yo he entendido eso mismo, pero bueno, lo importante es que en el Chiringuito ya tienen material para toda la semana xD

Y lo demás, lo de siempre. Mientras el entrenador esté "secuestrado" por la BBC y tengan que jugar sin estar en forma, la cosa seguirá más o menos así. A Bale le veo cansado (¿la Euro?), a Benzema en la inopia, y CR7... pues eso, carcomido por el ansia de marcar.

Con suerte cuando vuelvan Modric y Casemiro la cosa cambiará.

PD: ¿Es cosa mía o Varane está involucionando a pasos agigantados? Está olvidando todo lo que había aprendido en estos años...

Te parece que Benzema ayer jugó mal?

Yo a la BBC la veo fuera de forma. Euro, Euro + lesión, Benzema con lesión por medio...de ahí que jueguen sí o sí, para coger forma. Y Benzema para mí ya llegó, tanto en Sevilla como ayer. 

Editado por Estrada

Ayer ya ni Marcelo intentaba desbordar o hacer una pared, la cogia y a centrar.

Hay demasiados jugadores con un desacierto técnico bastante fuera de lo normal. Imagino que de aquí a un mes Cristiano y Bale estarán ya a tope y por tanto finos, y a poco que vuelva Modric SUPONGO que se empezará a jugar más por dentro. Porque salvo partidos como el de Sevilla con espacios de sobra, en cuanto hay presión o hay que jugar en espacios reducidos, parece que jugamos con 11 higuaines, es imposible. Por eso me sorprende lo que dice Zine de Benzema, porque ayer fue el único que se salió de esa imprecisión constante, ofreció algo por dentro y tal. Aunque en el 2º tiempo, como todo el equipo, pegó un bajón, posiblemente porque ya se empezó a jugar solo por banda.

Yo creo que el invento del 4-2-1-3 para que jueguen Isco/James/Asensio le está saliendo bastante caro al Madrid en lo que se refiere al juego. Esa figura de mediapunta le quita espacio por dentro a Bale, a Marcelo y a Benzema, con lo cual Cristiano también pierde espacio en el área. Esto, unido a que parece que el plan de Zidane es meter treinta centros al área por partido, creo que está influyendo bastante en el desacierto técnico de los jugadores (menos espacio, más propensión al error), en las bajadas de nivel (Marcelo por fuera en vez de por dentro, donde es realmente decisivo) además de la ya comentada falta de forma de Gareth y Cristiano.

Yo creo que esa figura de MP es consecuencia y no causa. Asensio, Isco o James son (o eran) más resolutivos por estado de forma que la BBC, que hasta hace nada se arrastraban los 3. Se busca una forma de que haya alguien arriba que esté al nivel y sea resolutivo. Yo creo que eso lo veremos de aquí a 2 semanas, porque Benzema ya llegó, Bale ya está casi y Cristiano cada vez está más en forma, y si entonces se sigue con esa figura...es para preocuparse, especialmente por lo que le supone al mejor jugador de la plantilla.

El hace 18 minutos, Estrada dijo:

Yo creo que esa figura de MP es consecuencia y no causa. Asensio, Isco o James son (o eran) más resolutivos por estado de forma que la BBC, que hasta hace nada se arrastraban los 3. Se busca una forma de que haya alguien arriba que esté al nivel y sea resolutivo. Yo creo que eso lo veremos de aquí a 2 semanas, porque Benzema ya llegó, Bale ya está casi y Cristiano cada vez está más en forma, y si entonces se sigue con esa figura...es para preocuparse, especialmente por lo que le supone al mejor jugador de la plantilla.

¿Se empieza a jugar así a partir de la lesión de Casemiro o alguna vez ya se había jugado con 2+1 en vez del habitual 1+2 en mediocampo? Porque, además de querer meter esa pieza resolutiva más arriba, también puede ser que Zidane no quiera a Kroos de mediocentro único y por eso prefiera usar un "doble pivote", sobre todo viendo la altura que suelen tener los laterales y su papel totalmente exterior.

¿En tan baja forma veis a Bale? A mi no me lo pareció ante el Athletic, de hecho me pareció lo contrario, que estuvo bastante bien

El hace 46 minutos, SFC-16 dijo:

¿En tan baja forma veis a Bale? A mi no me lo pareció ante el Athletic, de hecho me pareció lo contrario, que estuvo bastante bien

Sin llegar a estar mal, no está como a final de la temporada pasada ni como en la Euro. La posición de mediapunta le está quitando mucho espacio por dentro y el otro día, a mí parecer, cuando más brilló fue en la segunda parte como extremo izquierdo tirando de velocidad, desborde y centro, pero eso es infrautilizar a un jugador tan grande como Bale.

El hace 2 horas, Picho dijo:

¿Se empieza a jugar así a partir de la lesión de Casemiro o alguna vez ya se había jugado con 2+1 en vez del habitual 1+2 en mediocampo? Porque, además de querer meter esa pieza resolutiva más arriba, también puede ser que Zidane no quiera a Kroos de mediocentro único y por eso prefiera usar un "doble pivote", sobre todo viendo la altura que suelen tener los laterales y su papel totalmente exterior.

Yo creo (remarco el creo) que alguna vez se usó, pero siempre fuera del Case-Modric-Kroos. De hecho el día de la lesión, James ejerce de MP, y alguna vez que jugó Asensio estaba en zona de 10. No era la habitual porque lo habitual era el trío obvio, pero Asensio de interior no era sostenible y alguna vez se soltaba más arriba. Si encima se le suma la necesidad de atar a alguien más atrás más fácil aún, claro.

Sobre el tema Bale, está mejor que estaba. Pero aún así es un tío de echar el balón 15 metros y sacarle 2 metros al defensor, y ahora si consigue ganar la carrera es por poco. Y sin ser el tío con más fortaleza mental del mundo, se nota, no lo intenta como cuando está bien. A mí es lo que me falta de este tío, sin llegar a ser un Ronaldo que arrastrándose acapara todo el juego, pero que sea el tío alrededor del que gire todo a poco que esté bien. También es verdad que no le dan nada, y más aún sin Lukita, pero tampoco se impone él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.