Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mi me asusta más Mariano que Mbappe. Un tío que tiene gol y pelea como el que más. Salvando las distancias un Fernando Torres, que por muy mal que esté siempre le va a poner ese plus que te da luchar por algo que te identifica. Además llega a buen precio y sin la presión de ser un futuro balón de oro sobre el que construir el equipo (bueno, leyendo a algunos madridistas faltos de fichajes igual no es el caso). 

Pero vamos, que si había un fichaje que el Madrid tenía que hacer si o sí era ese. Un 9 con gol, y lo ha encontrado de la casa y barato gracias a la ineptitud del Sevilla. 

Sobre el grupo de Champions a ver si la Roma se deja de bromas y mete un golito Manolas para el disfrute de la gente, que parece el filial italiano del Madrid. 

Si el Madrid tenia derecho de tanteo y el jugador queria ir al Madrid ya me diras que culpa tiene el Sevilla

El hace 18 horas, Estrada dijo:

Es verdad, el Madrid va a reformar el Bernabéu con el plan inicial, no se lo tiraron a bajo y luego Carmena empezó a limitar el espacio comercial ni nada parecido. 

Que Cepsa haya podido rescindir el contrato de patrocinio debido a "una modificación sustancial del proyecto" ya tal. 

No sé si es verdad o no, solo preguntaba, no tengo ni idea de cómo va la reforma ni qué plan inicial tenían y cómo ha afectado eso al Madrid.

El hace 10 horas, colchoneros9 dijo:

Igualmente el RM es uno de los tres clubes con mas ingresos anuales actualmente. El caso es que Florentino se ha hecho ya prácticamente con el club y no necesita ganarse la confianza de los socios, aparte le sumas que estos últimos años el entrenador tiene el total control sobre las ventas y fichajes donde Zidane en tres años parece que siempre se ha conformado con la plantilla y ha funcionado con resultados de por medio, no creo que pinte nada que Florentino actualmente se pase por encima al entrenador y se lie a hacer fichajes estrella sin que los pida el entrenador. Con todo ello, este mercado ha sido el más complicado en mover a las estrellas, Neymar, Mbappe o Kane salieron a decir que se quedaban en sus equipos, el Bayern con Lewandoski fue claro y Hazard que era el teórico posible quería ir al Madrid pero dejó claro que no iba a tomar ninguna actitud contra el Chelsea para forzar.. yo veo poquitas posibilidades este verano.

A ver, está muy bien que no quieras gastar 300 kilos en Neymar (o no puedas), pero seamos serios: no es que se haya ido iiiiscooo iiiiiscooo y digas: más galones para Asensio. Es que se va quien se va, y el que sube de escalón es un chaval verde que no ha demostrado continuidad. Sin lo del estadio, sin entrar en que la secretaría técnica tenga más libertad ahora que hace 20 años y demás, el Madrid ficha a Hazard, por ejemplo. Porque pones la pasta por necesidad aunque no sea lo que quieres al 100%. 

El hace 1 hora, Milinko dijo:

No sé si es verdad o no, solo preguntaba, no tengo ni idea de cómo va la reforma ni qué plan inicial tenían y cómo ha afectado eso al Madrid.

El plan inicial va a juicio y se pierde, y la negociación del nuevo plan con el ayuntamiento supone reducir zona comercial, se caen el hotel y el centro comercial por ejemplo. Eso hace que Cepsa, que iba a poner el nombre al estadio a cambio de los 400 kilos (arriba o abajo) de la reforma, rompa el acuerdo. Y desapareciendo Cepsa los 400 kilos se los come el Madrid. Y casualmente empieza a ser un problema un mercado inflacionado.

El hace 10 horas, Estrada dijo:

A ver, está muy bien que no quieras gastar 300 kilos en Neymar (o no puedas), pero seamos serios: no es que se haya ido iiiiscooo iiiiiscooo y digas: más galones para Asensio. Es que se va quien se va, y el que sube de escalón es un chaval verde que no ha demostrado continuidad. Sin lo del estadio, sin entrar en que la secretaría técnica tenga más libertad ahora que hace 20 años y demás, el Madrid ficha a Hazard, por ejemplo. Porque pones la pasta por necesidad aunque no sea lo que quieres al 100%. 

El plan inicial va a juicio y se pierde, y la negociación del nuevo plan con el ayuntamiento supone reducir zona comercial, se caen el hotel y el centro comercial por ejemplo. Eso hace que Cepsa, que iba a poner el nombre al estadio a cambio de los 400 kilos (arriba o abajo) de la reforma, rompa el acuerdo. Y desapareciendo Cepsa los 400 kilos se los come el Madrid. Y casualmente empieza a ser un problema un mercado inflacionado.

Pero eso de que se queda corto un chaval que no ha demostrado continuidad para sustituir a Cristiano lo vemos nosotros. Pero para los comepipas y la secretaría del Madrid ahora mismo Isco es una mezcla del mejor Xavi e Iniesta juntos, Asensio es la repera y de la noche a la mañana confian en que el galés deje de lesionarse y han cedido a sus quejas de la temporada pasada por miedo a que se marche y quede como una operación fustrada. Hay conformismo con lo que hay tanto en el banquillo como arriba, pero no falta de dinero.

Pues lo que ha pasado es que el proyecto de que la esquinita que iba a ser un hotel lo tiraron abajo y han tenido que hacer uno nuevo porque a tito Floren eso de hacer proyectos que solo sean un campo de fútbol no le van, creo que al final Carmenita este año lo aprobó porque le van a poner entre otras cosas un parque (como no, luego ya eso de mantenerlo limpio ya se verá) y el Madrid está en proceso de buscar financiación porque Cepsa (que iba a poner casi la gran parte del coste a cambio de terrenos para explotar) huyó cuando anularon el proyecto.

El hace 3 horas, colchoneros9 dijo:

Pero eso de que se queda corto un chaval que no ha demostrado continuidad para sustituir a Cristiano lo vemos nosotros. Pero para los comepipas y la secretaría del Madrid ahora mismo Isco es una mezcla del mejor Xavi e Iniesta juntos, Asensio es la repera y de la noche a la mañana confian en que el galés deje de lesionarse y han cedido a sus quejas de la temporada pasada por miedo a que se marche y quede como una operación fustrada. Hay conformismo con lo que hay tanto en el banquillo como arriba, pero no falta de dinero.

Pues lo que ha pasado es que el proyecto de que la esquinita que iba a ser un hotel lo tiraron abajo y han tenido que hacer uno nuevo porque a tito Floren eso de hacer proyectos que solo sean un campo de fútbol no le van, creo que al final Carmenita este año lo aprobó porque le van a poner entre otras cosas un parque (como no, luego ya eso de mantenerlo limpio ya se verá) y el Madrid está en proceso de buscar financiación porque Cepsa (que iba a poner casi la gran parte del coste a cambio de terrenos para explotar) huyó cuando anularon el proyecto.

Lleva buscando financiación un tiempo ya, y no aparece nada. 400 kilos que pondrá el club, 400 kilos que vienen de vender a James, Morata, Cristiano...y jugártelo todo con Asensio, Mariano, Ceballos...es lo que toca. Saben que están hipotecando el club a corto plazo, y se gasta dinero en proyectos porque dan por hecho que tienen unos años de margen tras el 4/5, e igual luego te encuentras con que explotan y tienes una plantilla que con 2-3 cracks vuelves a dominar. El tema es si realmente se va a aguantar 2-3 años viéndolas venir.

Escuché ayer, y tienen razón, que el Real Madrid ha sido el equipo que más dinero ha gastado en fichajes esta temporada en la Liga:

- Vinicius: €45M

- Courtois: €35M

- Odriozola: €30M

- Mariano: €22M

- Lunin: €12M

TOTAL: €144M 

Si descuentas el traspaso de Cristiano (€100M) pues quedaría un gasto de €44M.

El Atlético ha fichado a Lemar (€70M) Rodri (€20M) Arias (€15M) Kalinic (€14M) Jonny (€7M) para un total de 126 millones y ha vendido a Vrsaljko (€25M) Gameiro (€18M) Diogo Jota (€15M) y Kunde (€7M) más los €38M que ingresó en Febrero por las ventas de Gaitán, Carrasco y Moyá daría una diferencia de 23 millones.

El Barcelona ha fichado a Malcolm (€40M) Lenglet (€35M) Arthur (€30M) y Vidal (€18M) que serían 123 millones de euros en altas y en bajas Yerry Mina (€30M) Digne (€20M) Deulofeu (€13M) y Aleix Vidal (€10M) para un total de 73 millones darían una diferencia de 50 millones.

Vamos, que las apariencias engañan, parece que el Madrid no gasta, pero sí que gasta.

Bueno, en realidad las cuentas deberían meter a Rodrygo y no a Vinicious, salvo que se me escape algo. Pero vamos, mismo precio, qué más da. De todas maneras, el gasto según transfermarkt es de 145 y los ingresos de 133. Un Madrid de urgencias con un gasto neto de 12 kilos.

Y hay una cosa que no acabo de entender...el año pasado James era cesión, solo contabilizaban 5 kilos. La opción de compra obligatoria era de 30-35...pero este año no se incluye ningún ingreso por James.

Aún así, durante los últimos tres períodos de fichajes, el Madrid ha salido con 83 kilos...de beneficio. El balance de fichajes del Madrid el último lustro es prácticamente 0. Un equipo al que se le presupone comprador, generalmente con sobreprecio, lleva 5 años sin gasto neto. Desde 2014, que llegan Kroos y James, el Madrid no ha fichado un solo jugador de primer nivel hasta Courtois, ha fichado Theos, Ceballos, Kovacics, Danilos, Moratas...Y éso puede ser normal en 2015, que tienes equipo de estrellas, pero resulta raro que el Madrid en 5 años no haya hecho un desembolso en un solo jugador de primer nivel, dejando el balance a 0, cuando se han ido jugadores de peso en la plantilla y, especialmente, el segundo mejor jugador de su historia.

Eso iba a comentar yo, que según Transfermak la diferencia del Madrid son 12 y del Atletico 78

El En 30/8/2018 at 19:39, Estrada dijo:

No sé si podré dormir

Perro muerdr a persona no és notícia...:coffee:

Viva el VAR una vez más al haber visto el partido del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.