Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hola vengo a hacer un reflote e intentar reactivar esto.

Ramos out :o 

Florentino puso una fecha  máxima de respuesta y Ramos la sobrepasó pensando que colaría y el presi aceptaría. Mucho carácter, demuestra ser un hombre que no se deja vacilar.

He escuchado por ahí que cuando Floren propuso bajar el sueldo un 10% a toda la plantilla para afrontar el Covid-19, Ramos lideró un movimiento que intentó poner el equipo  (y el de basket) en contra del presi y que por eso ha sido tan radical.

Cómo se ha tomado el madridismo FMSitero esta noticia?

A mí de todo esto me flipa el chupapollismo de cierta prensa con Ramos. El tío dice que se va, hoy admite que dijo que podían planificar la temporada que viene sin él, y dan palos a Florentino por hacerle caso. Coño, si el tío te dice que se va pues mala suerte. Hay demasiado servilismo con determinados jugadores que da mucho asco.

Creo que el club ha hecho lo correcto, el jugador quería renovar por dos años y, aunque él se empeñe en lo contrario, eso es dinero. No es lo mismo un contrato con la cantidad X y el año que viene hablamos de nuevo (donde hasta él sabe que por edad y rendimiento X habría bajado al año siguiente) que un contrato por dos años fijos. Es cuestión de dinero y números. Al club no le interesaba renovarle hasta los 37 años porque no era un jugador que fuera a aceptar la suplencia. Además, tiene un entorno muy conflictivo que controla los medios como ya se demostró en anteriores renovaciones con supuestas ofertas de Manchester, China, Barcelona, etc. Como este entorno filtra muchas cosas a la prensa pues la prensa lógicamente va a hacer un gran lavado de cara de la situación.

Creo además que se le ha despedido de la mejor manera que se le podía despedir dadas las circunstancias y que Florentino Pérez (una vez más) ha actuado tomando la mejor medida para el club. 

Si, el entorno de Ramos y sus trompeteros son de lo más tóxico. Como lo fueron los de Raúl o Casillas en su momento.

A mi me parece un jugadón de Florentino. Se quita de encima a un jugador en sus últimos años, con un un ascendente bestial en el vestuario, un entorno que, como ya han dicho otros, es una mierda pinchada en un palo y que cobra un pastizal. Y de recambio se trae gratis a Alaba, un top 3 que rinde a máximo nivel en 4 zonas diferentes del campo. Si Varane da el paso adelante que le falta, no creo que se eche en exceso de menos. No creo que sea ni por asomo lo que paso al traspasar a CR7 sin asegurar un recambio top

Buena decisión. Las noticias filtradas al chiringuito (Juanfe) estaban dando mala imagen a Florentino. Estoy convencido que el jugador quería seguir desde el principio como fuera; solo que tiene un pésimo agente (su hermano) y escucho malos consejos. Como bien han redactado, pésimo entorno.

Veremos donde termina jugando, tengo serias dudas de esa rodilla.

A mí me parece un "necesitamos sacar la tijera para cuadrar las cuentas y ajustarnos al límite salarial". Es algo que está sucediendo en todos los equipos. Ocurrió el año pasado, el caso más sonado el de Luis Suarez. Ya dijeron que esta temporada iba a ser otra de reducir aun más los salarios, estas salidas serán habituales.

A mi me pareció uno de los motivos más "raros" que he visto para dar explicación a algo....estás negociando y no te enteras de algo que forma parte de la negociación...ya digo, curioso como mínimo.

• 4 semanas más tarde...

Hola!

Qué opináis de la cantidad de audios que han salido de Florentino? Hay alguien del que no haya hablado mal? He escuchado alguno y son duros duros...

Editado por Breogán

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Hola!

Qué opináis de la cantidad de audios que han salido de Florentino? Hay alguien del que no haya hablado mal? He escuchado alguno y son duros duros...

Nada nuevo bajo el sol la verdad. Florentino siempre ha estado endiosado y odiaba a todo el mundo. También es cierto que FP ha tenido una mala prensa brutal. Compara con Bartomeu, pese a ser mil veces peor presidente, Nobita tenido una critica bastante light. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.