Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mourinho on fire

Esta es la plantilla a falta de novedades.

20210716_150436-jpg.89179

😂😂😂 no entiendo cómo puede ser del Madrid si todos le parecen subnormales... Quien le parecía normal? Es terrible, ni un madridista piensa eso de los jugadores!

No será... Florentino en realidad... del Barcelona? 🤔

Editado por Breogán

El hace 19 horas, Black_River dijo:

😂😂😂 no entiendo cómo puede ser del Madrid si todos le parecen subnormales... Quien le parecía normal? Es terrible, ni un madridista piensa eso de los jugadores!

No será... Florentino en realidad... del Barcelona? 🤔

Hombre algunas de las cosas que dice, muchos lo hemos pensado de esos jugadores pa que nos vamos a mentir.

Y a mi me la suda lo que diga en privado, no afecta en nada a la gestión que mientras siga siendo buena como si odia a todo el universo xD

• 3 semanas más tarde...

Cómo ven los madridistas de la comunidad la baja de Varane? Cómo se afronta la temporada sin Ramos+Varane?

No soy muy de seguir a los equipos grandes con lo que estoy un poco out, pero me ha sorprendido bastante su marcha :o 

El hace 41 minutos, Black_River dijo:

Cómo ven los madridistas de la comunidad la baja de Varane? Cómo se afronta la temporada sin Ramos+Varane?

No soy muy de seguir a los equipos grandes con lo que estoy un poco out, pero me ha sorprendido bastante su marcha :o 

Yo lo veo fatal con falta de previsión en esa zona, no sé a quien se puede fichar de central pregúntaselo a don Floren esa cuestión, porque es el que hace y deshace a su antojo para llevar bien la economía del club, es lo único positivo que tuvo y tendrá Floren para mí.

Veo un año de transición hasta que un central venda camisetas. No veo títulos por ningún lado este año, ojalá me equivoque. Va ser un coladero y además por arriba Benzemá ya tiene un añito más y no sé si estará para jugar todos los partidos sin sustituto sólido.

Sin ser madridista, a mí me esta recordando este año a la época final de FP en la primera etapa. Cuando vendió a Makelele y solo se preocupaba de fichar estrellas arriba y el equipo acabó como acabó. Todos los voceros dicen que solo van a moverse si Mbappe se pone a tiro, pero por muy bueno que sea no te va a ganar la liga él solo sin algo detrás. 

🥴 cuál es el motivo de venta de Varane? Desconozco el contexto, estaba desmotivado? No le podía motivar el hecho de quedarse él como referencia tras la marcha de Ramos? 

Por lo visto y por lo que decís, tampoco se ve que haya una intención de cambio de fichas, de traer algún sustituto... 

El En 2/8/2021 at 19:47, Black_River dijo:

🥴 cuál es el motivo de venta de Varane? Desconozco el contexto, estaba desmotivado? No le podía motivar el hecho de quedarse él como referencia tras la marcha de Ramos? 

Por lo visto y por lo que decís, tampoco se ve que haya una intención de cambio de fichas, de traer algún sustituto... 

Es simple, no queria renovar sin subida de sueldo que el Madrid no queria darle y mejor venderlo y sacar 50 millones que dejarlo gratis el verano que viene.

A mi me parece buena venta por ese motivo, si militao esta al nivel del final de la pasada temporada no se necesita a Varane ni a Ramos, eso si la plantilla es una castaña este año no creo que podams ganar nada.

Pues en mi opinión Varane ha salido como un señor, a diferencia de Ramos. Avisó con tiempo que no quería seguir, que quería nuevos desafíos, lleva 10 años en el Madrid siendo titular la mayoría de ellos, su nivel ha bajado estas ultimas temporadas y se va con 1 año de contrato dejando 50 millones.

Nunca ha hecho declaraciones toxicas, puesto mala cara ni ha tenido ninguna salida de tono.

La plantilla no es ni peor que la temporada pasada, la verdad. Mi once seria este que mejora al del año pasado:

Courtois

Carvajal Militão Alaba Mendy

Casemiro Kroos Modric

Mbappe Benzema Hazard

O sea, Ramos apenas jugó y Militão ha tenido mejor nivel que Varane este año. Mendy está mucho mejor que el muerto de Marcelo y Carvajal lleva con el mismo nivel pesimo de lesiones 5 años. El centro del campo es el mismo a no ser que Modric pase finalmente a ser suplente y metan a Odegaard. Y para acabar, creo que Mbappé vendrá este verano por el tema de Messi al PSG y solo 1 año de contrato, que Benzema seguirá mas o menos al mismo nivel y que Hazard peor que la temporada anterior no puede hacerlo porque fue horrenda.

Sino, pues entrará ahí alguno estilo Bale o Asensio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.