Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me debo haber perdido el momento en el que el Madrid ha fichado a Mbappe.

El hace 3 horas, Sosainas dijo:

Me debo haber perdido el momento en el que el Madrid ha fichado a Mbappe.

Te debes haber perdido muchas cosas en la vida, la comprensión lectora entre ellas.

El hace 16 minutos, bigmen dijo:

Te debes haber perdido muchas cosas en la vida, la comprensión lectora entre ellas.

Hablas de que la plantilla no es peor dando ya por sentado que Mbappe va a estar en el equipo. Y luego lo pones al nivel de Bale o de Asensio. A mi me faltará comprensión lectora y a ti aprender algo de fútbol si te parece que Bale es del estilo de Mbappe o de un nivel parecido.

El hace 8 minutos, Sosainas dijo:

Hablas de que la plantilla no es peor dando ya por sentado que Mbappe va a estar en el equipo. Y luego lo pones al nivel de Bale o de Asensio. A mi me faltará comprensión lectora y a ti aprender algo de fútbol si te parece que Bale es del estilo de Mbappe o de un nivel parecido.

Estoy hablando de la plantilla respecto al nivel de la temporada anterior, llegue Mbappe o no, lo único que cambia es que todos son 1 año más viejos y que se han ido Ramos (que con la lesión apenas jugó )y Varane (con un nivel inferior al que dio Militão). Si tu no quieres ver que Alaba es una mejora respecto a un Ramos viejo y que viene de lesión y que Militão si sigue con el nivel de la pasada temporada mejoran el 11, pues allá tu. Y si, en la delantera siguen los mismos más Bale (que no sé si querrán usarlo o no)

¿Es mejor once que el del año pasado sin Mbappé? Sí. ¿Es mejor once que el del año pasado con Mbappé? Sí. ¿Estás discutiendo esto porque te aburres y eres culé? Imagino que sí, porque lo que es el 11 es mejor. Ya puedes quejarte de la rotación o lo que sea, pero Ancelotti no es precisamente conocido por usar ampliamente la plantilla.

El hace 19 horas, bigmen dijo:

Estoy hablando de la plantilla respecto al nivel de la temporada anterior, llegue Mbappe o no, lo único que cambia es que todos son 1 año más viejos y que se han ido Ramos (que con la lesión apenas jugó )y Varane (con un nivel inferior al que dio Militão). Si tu no quieres ver que Alaba es una mejora respecto a un Ramos viejo y que viene de lesión y que Militão si sigue con el nivel de la pasada temporada mejoran el 11, pues allá tu. Y si, en la delantera siguen los mismos más Bale (que no sé si querrán usarlo o no)

¿Es mejor once que el del año pasado sin Mbappé? Sí. ¿Es mejor once que el del año pasado con Mbappé? Sí. ¿Estás discutiendo esto porque te aburres y eres culé? Imagino que sí, porque lo que es el 11 es mejor. Ya puedes quejarte de la rotación o lo que sea, pero Ancelotti no es precisamente conocido por usar ampliamente la plantilla.

Eso es tu opinión, no un hecho irrefutable para responder con esa rotundidad. De hecho eres el primer madridista que leo que dice que el Madrid tiene mejor once que el año pasado. Lo cual no indica que tu opinión no sea válida, pero sí es distinta a la de la mayoría.

Respecto a catalogar a Varane en nivel como inferior a Militao, no comparto tu opinión. Para mi, como rival, me daba más respeto la pareja Ramos-Varane que la pareja Alaba-Militao, la cual, todavía no ha mostrado lo que puede llegar a ser, de ahí que esta pareja sea más una apuesta a futuro que una realidad de presente como para mojarme y decir que ambos son mejores que los jugadores que ocuparon sus respectivos puestos en pasadas campañas. Habrá que esperar para poder indicar con más seguridad su desempeño.

Editado por HanLolo

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Eso es tu opinión, no un hecho irrefutable para responder con esa rotundidad. De hecho eres el primer madridista que leo que dice que el Madrid tiene mejor once que el año pasado. Lo cual no indica que tu opinión no sea válida, pero sí es distinta a la de la mayoría.

Respecto a catalogar a Varane en nivel como inferior a Militao, no comparto tu opinión. Para mi, como rival, me daba más respeto la pareja Ramos-Varane que la pareja Alaba-Militao, la cual, todavía no ha mostrado lo que puede llegar a ser, de ahí que esta pareja sea más una apuesta a futuro que una realidad de presente como para mojarme y decir que ambos son mejores que los jugadores que ocuparon sus respectivos puestos en pasadas campañas. Habrá que esperar para poder indicar con más seguridad su desempeño.

Este es el historial de lesiones de Ramos la pasada temporada (y en esta por lo que se ve ya está lesionado): https://imgur.com/2RuuuxN

Si me dices que cambiar a un Ramos jubilado y con problemas de lesiones por Alaba no es una mejora es que estás mintiendo. Y si has visto las ultimas temporadas de Varane (incluida esta ultima) sabes que su nivel ha decaído y que la temporada pasada (donde jugó la mitad de sus minutos y dio mas seguridad) de Militão fue mejor.

Lo demás del once, como ya he dicho, son los mismos pero un año más viejos. O sea que no es que sea mi opinión, es que los datos son lo que indican.

Como en cualquier cosa en la vida, ahora va Varane y hace su mejor temporada en Manchester o viene Bale y se convierte en Cristiano Ronaldo con 28 años, pero eso es bastante menos probable.

Y Hazard era la polla en el Chelsea y en el Madrid no ha hecho una mierda. Aún no sabes que rendimiento va a dar Abala para decir que es si o si mejor que Ramos. 

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Y Hazard era la polla en el Chelsea y en el Madrid no ha hecho una mierda. Aún no sabes que rendimiento va a dar Abala para decir que es si o si mejor que Ramos. 

Claro, vamos a suponer que es genial que Messi se vaya del Barcelona, seguro que está temporada solo marca 5 goles.

El hace 2 minutos, bigmen dijo:

Claro, vamos a suponer que es genial que Messi se vaya del Barcelona, seguro que está temporada solo marca 5 goles.

Macho, si eres tan vidente juega a la loteria. ¿Sabías que Hazard iba a lesionarse tanto? ¿O Dembelé? 

El hace 3 minutos, Sosainas dijo:

Macho, si eres tan vidente juega a la loteria. ¿Sabías que Hazard iba a lesionarse tanto? ¿O Dembelé? 

Compañero que estás diciendo que no se puede saber si Alaba es un buen reemplazo de Ramos o no hasta que pase un tiempo. OBVIAMENTE. Pero eso no quita que el movimiento a priori sea a mejor, un Alaba de menos de 30 años es mejor que un Ramos viejo y lesionado, eso es así.

Yo creo que no es tanto que tengan que ser mejor los centrales, como que te pueda salir una buena pareja de centrales, 2 tíos que cuanto mejor sean, pues mejor, pero sobre todo que casen bien. Y Militao-Alaba, surfeando la incertidumbre que es el futuro, a priori parecen una pareja que puede hacer buenas migas, ya que sus cualidades son bastante complementarias. Alaba con más salida de balón, Militao para achicar, Alaba para cubrir. Y hasta son zurdo y diestro.

Creo que a lo mejor el funcionamiento colectivo en defensa con Ancelotti puede bajar respecto al que Zidane construyó su equipo, pero creo que no es descabellado pensar que la pareja de centrales será más sólida y mejorará a la del año pasado, porque para eso prácticamente no tiene ni que mejorar a Ramos, ya que Ramos casi ni contó en la 20/21.

Creo que esta pareja te da la opción de defender más lejos del arco que la que te hubiera dado Ramos-Varane en 2022. Pero es una incógnita el rango de liderazgos y también es una duda para mí el equilibrio emocional de Militao para ser un titular indiscutible del Real Madrid. Me faltan datos de eso.

Lo que sí se ha hecho palmario ya con la marcha de Ramos y Varane es algo que ya coleaba desde que se fue Cristiano, y es que la primacía que tenía este equipo en pelota parada y juego aéreo ya no existe. Y puede que el Madrid tenga fases de sufrir con el juego aéreo o con los balones al segundo palo. Ya se verá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.