Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo también prefiero que el nuevo proyecto deportivo empiece desde el año que viene. Y si puede ser con Mbappé libre y Haaland por 75-90 millones aun mejor.

No creo que por tener a Mbappe está temporada fuéramos a competir de verdad. El año que viene deberían irse libres Bale, Modric (imagino que se retirará), Marcelo e Isco (los mayores sueldos del equipo) y creo que sería el momento oportuno.

Una plantilla tal que así sería lo que necesita el equipo para competir por todo, pero de ahí lo que acabe llegando ya es otra cosa. También espero que Mbappé no sea un cabrón y renueve.

Courtois Lunin

Mendy Gutiérrez Alaba Militão Nacho ¿Vallejo/otro? Carvajal ¿Odriozola/Vázquez/Otro?

Casemiro Valverde Kroos Camavinga ¿Ceballos/otro? ¿Pogba/Goretzka/Kessie? (los tres acaban contrato y son jugadores muy fuertes físicamente, cosa que creo que necesita el equipo)

Mbappé Haaland Hazard Benzema Vinicius Rodrygo Asensio

A no ser que quieran contar con Reinier y Kubo (ambos extracomunitarios) y algún canterano destaque.

Lo más probable es que Jovic, Mariano, Vallejo, Odriozola, Ceballos y Mayoral sean vendidos aunque yo me quedaba con Jovic y Odriozola.

Yo no sé si serán esos o serán otros, pero estoy tranquilo porque lo que ha quedado claro es el que el Madrid tiene un plan en el que lleva trabajando no poco tiempo.

Lo que no veo bajo ninguna circunstancia es la salida de Mariano, no lo sacas ni con los delta force.

El hace 29 minutos, LLLLL5 dijo:

Yo no sé si serán esos o serán otros, pero estoy tranquilo porque lo que ha quedado claro es el que el Madrid tiene un plan en el que lleva trabajando no poco tiempo.

Lo que no veo bajo ninguna circunstancia es la salida de Mariano, no lo sacas ni con los delta force.

Se supone que Mariano ha tenido opciones de irse al Valencia, aunque puede ser un rumor sin más.

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Se supone que Mariano ha tenido opciones de irse al Valencia, aunque puede ser un rumor sin más.

Se supone no, Mariano ha tenido el interés firme de dos equipos de dos equipos de primera y del Hertha de Berlín y ayer además, como el Madrid ya supone que lo que el quiere es seguir viviendo en Madrid y no dejar de ganar un euro, se llegó a un acuerdo con el Rayo en el que el Madrid le cubría como el 70% de la ficha. Tuvieron que mandar hasta a su padre para intentar convencerle y no hubo manera. Y ya van 3 años que pasa igual.

Si a alguien le parece rocambolesco alguno de los fichajes que tú has puesto para la 22/23 que sepa que lo más rocambolesco de todo el comentario es la salida de Mariano.

El hace 35 minutos, LLLLL5 dijo:

Si a alguien le parece rocambolesco alguno de los fichajes que tú has puesto para la 22/23 que sepa que lo más rocambolesco de todo el comentario es la salida de Mariano.

Es dificil de entender el empeño de un jugador que tenía bastante proyección en limitarse a jugar los amistosos y dos partidos de copa del rey al año. Y es que ya no es ni por pasta, porque en la cesión al Rayo iba a cobrar todo completo...

El hace 1 hora, sants dijo:

Es dificil de entender el empeño de un jugador que tenía bastante proyección en limitarse a jugar los amistosos y dos partidos de copa del rey al año. Y es que ya no es ni por pasta, porque en la cesión al Rayo iba a cobrar todo completo...

Yo creo ya que debe de ser que en ciertos círculos ser jugador del Real Madrid tiene más predicamento e irse al Rayo, Benfica, Sevilla o el que sea es romper la burbuja que te has creado, aunque sea en detrimento de tu propia carrera.

Lo que está pasando con los jugadores hoy en dia no hay quien lo entienda, prefieren tirar su carrera deportiva por la borda y cobrar hasta el último céntimo de su contrato... Mariano para mi es buen jugador, no para el madrid pero si para un valencia un sevilla etc y creo que en algún equipo de estos encajaría muy bien como ya lo hizo en el Olympique de Lyon pero es una pena que o no se de cuenta o que haya decidido desperdiciar los años hasta que termine su contrato...

El hace 57 minutos, zidane12 dijo:

Lo que está pasando con los jugadores hoy en dia no hay quien lo entienda, prefieren tirar su carrera deportiva por la borda y cobrar hasta el último céntimo de su contrato... Mariano para mi es buen jugador, no para el madrid pero si para un valencia un sevilla etc y creo que en algún equipo de estos encajaría muy bien como ya lo hizo en el Olympique de Lyon pero es una pena que o no se de cuenta o que haya decidido desperdiciar los años hasta que termine su contrato...

Hay de todo.

Hay jugadores vagos que no les importa estar en la grada cobrando un pastizal, probablemente porque no viven el fútbol.

Y jugadores que prefieren salir cedidos a toda costa.

En el Barcelona tienen unos cuantos 🥴

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Hay de todo.

Hay jugadores vagos que no les importa estar en la grada cobrando un pastizal, probablemente porque no viven el fútbol.

Y jugadores que prefieren salir cedidos a toda costa.

En el Barcelona tienen unos cuantos 🥴

Si, pero normalmente los que si que quieren salir cedidos son los jugadores que tienen fichas asumibles o el mismo club que lo cede se hace cargo de su ficha. En el barcelona como bien sabemos han logrado ceder a varios jugadores como pjanic que el barça se hace cargo de la mitad de la ficha, griezmann no está claro quien se hace con su ficha y luego estan los casos de rey manaj y demir que tienen fichas asumibles y no hay problema, pero umtiti ni se baja un euro ni se va cedido ni traspasdo. Que tambien te digo, entiendo a jugadores que digan no a bajarse el sueldo porque unos dirigentes hayan hecho las cosas de manera nefasta pero eso si, que menos que seas un profesional que para eso lo cobras... En fin, una pena en lo que se está convirtiendo el fútbol actual.

• 4 semanas más tarde...

yo no le daría mayor importancia, ha sido un resultado de bochorno pero no sé que lecturas se pueden sacar de lo de hoy. Es el típico  que parece que tiene el hándicap del Fifa, me recordó mucho a la machada que le hizo el Kazan al Barcelona de Guardiola.

Eso sí, he mentido en lo de las lecturas, Nacho es DFC o nada, su falta de profundidad no cabe en el Madrid jugando todos los partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.