Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pos claro que estan cambiando las cosas Moi , de verdad tu ves normal que el Sevilla este ahi delante? :biggreen (que no lo vea James esto ) :biggreen

Lo he oido :biggreen a mi s eme hace mas raro aun q un equipo q el año pasado se salvo me parece en la ultima jornada este en Champions. Pero vamos q todo lo q sube tiene luego q bajar :biggreen

Lo del Sevilla esta ba clarisimo que iba a estar arriba, no se sabe hasta donde puede llegar pero arriba, porque tiene un ekipazo.

lo del Espanyol se entiende menos aunk la segunda vuelta del año pasaoa fue muy buena

El Gravesen es un antideportivo, guarro, chulo, arrogante, vacilon ... pero bueno mientras pegue patadas a los rivales bien... no? :biggreen

Enhorabuena por fin teneis mediocentro :biggreen

Lo conoce que ni pintado... :biggreen ¿No serás vecino de Gravesen?

La verdad es que no he visto ha nadie tan objetivo en esto foro desde hace mucho tiempo :biggreen

Makelele es distinto, sabia guardar bien la posicion tapando lineas de pàse , haciendo las coberturas, nunca se le iba la olla y no subia y se limitaba a pasar la pelota en corto a algun pelotero sin arriesgar la pelota y sin fallar nunca un pase. A este Gravesen le gusta lucirse mas y yo creo que le sale mal.

Los que sobran son Zidane y Beckham. O para mi parten de suplentes.

Sin fallar nunca un pase?? Si ese era el gran fallo de Makelele, recuperaba 3 balones y perdia 4. La daba en corto y mal, con el balon en los pies no daba mas de si.

Que Beckham tiene que estar en el banquillo, completamente de acuerdo contigo, es mas, ni sikiera tenia ke estar en el Madrid, me sento muy mal cuando lo ficharon.

Pero Zidane?? El no puede estar en el bankillo.

A Beckham lo ponia yo de patitas en la calle. Salvo tirar faltas y cuatro pijadas mas no ha hecho mucho en el Madrid. Pero si le ficharon estos señores del Madrid, sera por algo...

En cuanto a Zidane, le keda poco fisico, pero la tecnica esta intacta. Ya debe ir pensando el Madrid en un recambio para el.

Ahora con Gravesen, el equipo ya parece mas compensado, aunke ir fichando jovenes para darle descanso a algun titular que ya va pal asilo (vease Roberto Carlos, Zidane, Figo, etc...)

Está claro el sueño de Floren :biggreen

----------------------------- Casillas -------------------------

Beckham -------- Helguera -------- Samuel ----- R. Carlos

------------------- Gravesen -------- Zidane ----------------

Figo ----------------------- Raúl -------------------- Robinho

--------------------------- Ronaldo ----------------------------

:biggreen :biggreen :biggreen

Litos, Davids no pegaba patadas ??? , mientras le parta la pierna a ROnaldinho , TODOS CONTENTOS :biggreen

Está claro el sueño de Floren :biggreen

----------------------------- Casillas -------------------------

Beckham -------- Helguera -------- Samuel ----- R. Carlos

------------------- Gravesen -------- Zidane ----------------

Figo ----------------------- Raúl -------------------- Robinho

--------------------------- Ronaldo ----------------------------

:biggreen :biggreen :biggreen

Yo sueño con este once... para el Barça :biggreen

Samuel..... Beckham de lateral.... Gravesen llevando la manija del club más grande de la historia (MOI, casi me quedo con Vitolo, arrállate un millo compadre!! :biggreen ) y Zidane y Figo con 33-34 añitos la próxima temporada... El Roberto Carlos en cuesta abajo física... Ah, y Raúl en plan arrasador, claro... lo dicho, un sueño :biggreen

Jajaja Arrállate un millo dice. Parece que no entendiste el sarcasmo de mi post, la próxima vez tendré que ponerlo entre llaves [sar]...[/sar] :biggreen

No sé cual será el once ideal de Florentino, pero posiblemente en él no estarían ni Gravesen ni Helguera... De todas formas me hizo mucha gracia la rueda de prensa del presidente " Hemos fichado al mejor jugador de Dinamarca :biggreen " Es que siempre tiene que salir airoso :biggreen

Pues mira, si Vitolo tuviera un poco más de experiencia internacional y en primera, algo más de recorrido y visión, pues igual no hubiera sido mala opción. Pero también está Javi García el del filial que promete mucho con 17 años.

Por cierto, antes oí una cosa que hizo que me tronchara de risa :biggreen ¿Quién es Iaquinta? Yo la única iaquinta que conozco es la del Buitre ::biggreen:

Por cierto, antes oí una cosa que hizo que me tronchara de risa :biggreen ¿Quién es Iaquinta? Yo la única iaquinta que conozco es la del Buitre ::biggreen:

Jojojojo... yo qué sé tio... sólo se que juega en la Udinese y que lleva 12 o 13 goles este año.

Es que lo de Gravesen es tremendo: en poco tiempo se ha pasado de Vieira, del mejor mediocentro mundial que iba a fichar por el Madrid como un galáctico más, a Mascherano, para terminar en Gravesen, "el mejor jugador de Dinamarca" (me pregunto yo si Floren conoce a Tomasson) que ya parece mejor que el francés y todo, y nos lo acabaremos creyendo, que es lo que da risa :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.