Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

claro, de que otra forma iban a ganar si no an inquietado apenas

Pues de la forma que os ganamos en la liga 0-2 y no hace mucho.... a ver si el Madrid solo va a saber ganar x el árbitro.

Editado por Sugus

Pues si el Madrid no ha hecho nada, nose porque tenia al descanso el 68% de la posesion(mas o menos). Ha sido un partido bonito, pero esta actitud de SyKoPs ya me la esperaba yo..lo suele hacer cuando pierde su equipo..

Que grande el nuevo gordito, como dijo Kantabrón en su momento, "estos dos se comen el mundo juntos". xD

Yo por lo que OÍ, fue un partido entretenido, con ocasiones para ambos equipos, quizá el Betis tuvo algo más la posesión. Aún así, también oí a los de la SER (llevan 3 semanas igual) que el cambio físico que ha experimentado el Madrid tras la destitución de Luxemburgo es acojonante.

Edito: ¿Tengo que editar lo de la posesión también? Ese dato de WeZaR habla bien claro. :xD

Cassano parece el típico jugador criado en la callle, más listo que el hambre. Ese tipo de jugador del que habla Luis Aragonés no existe en España y gana partidos. Evidentemente no es el mesias salvador, pero va a venir muy bien.

Cassano parece el típico jugador criado en la callle, más listo que el hambre. Ese tipo de jugador del que habla Luis Aragonés no existe en España y gana partidos. Evidentemente no es el mesias salvador, pero va a venir muy bien.

Que casualidad, has dicho justo lo mismo que lo que acababan de dcir en el Carrusel xD

Pues prometo que se lo he copiado a un comentarista de Onda Madrid. Estos periodistas.....

Lo de claro dominio del Betis lo dirán sus aficionados. Hombre jugaba en casa, pero yo he oido en la Ser un partido equilibrado con ocasiones para ambos. Dicen que el gol anulado a Baptista está mal anulado, que Gravesen comete penalti por mano intencionada y que el gol de Cassano es dificilísimo de decidir aun viendo la jugada repetida miles de veces, al igualq ue un posible penalti a Robinho al final. Lo digo por si algunos empiezan a decir lo de las ayudas arbitrales al Madrid. Como se ve, errores muy repartidos.

La SER, sinónimo de objetividad cuando se habla del Madrid, claro.

Hasta en el AS dicen que es un gol dudoso....

Las cosas como son, el Betis salió perjudicado por el arbitraje, el arbitro no vio, o no quiso ver la picardia de Cassano en el gol, ademas del penalty de Gravessen, eso si, tambien erró por parte del Madrid al no conceder el gol de Baptista, totalmente legal y que encima se llevó un puñetazo.

Las cosas como son, el Betis salió perjudicado por el arbitraje, el arbitro no vio, o no quiso ver la picardia de Cassano en el gol, ademas del penalty de Gravessen, eso si, tambien erró por parte del Madrid al no conceder el gol de Baptista, totalmente legal y que encima se llevó un puñetazo.

Yo a eso sumaría lo mal que llevo el 2º tiempo dejando que Raul Bravo y Gravesen diesen estopa a mansalva...con un rasero normal y logico...ambos hubiesen acabado en la calle.

No obstante y a pesar de todo...ya no podemos hacer nada, salvo ensayar tiros a puertas. Porque ayer perdimos, xq las desiciones claves fueron a favor del Madrid...pero al mismo tiempo, xq a pesar de durante minutos "bailar" al MAdrid...y contar con grandes ocasiones...no metiamos anoche un gol al arcoiris.

En la vuelta, siendo en el Bernabeu y con Perez Lasa (que nos tiene un cariño especial) y con el deficit goleador que llevamos...es muyyy dificil remontar, a pesar de todo, yo siempre he sido optimista y seguiré siendolo.

La Ser también tiene al gran Oliveros, sinónimo de objetividad cuando se trata del Barça. De hecho, este señor cometió uno de, en mi opinión, más bochornosos y partidistas incidentes: el famoso gol anulado a Rivaldo en el Bernabéu. Vale que fuera un gol mal anulado(visto por la tele, claro, no en el campo), es que perdió completamente las formas gritando que ya estaba bien, que toda la vida les pasaba lo mismo. En los dos últimos años, por ejemplo, no le he oído nunca las mismas formas con errores a favor de su equipo o a favor de otro que no fuera el Madrid.

Por más que echo la vista atrás no recuerdo errores arbitrales graves a favor del Barça en el Bernabéu.

Me extraña que califiques las declaraciones de un periodista como partidistas si tú mismo reconoces el fallo del colegiado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.