Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La Ser también tiene al gran Oliveros, sinónimo de objetividad cuando se trata del Barça. De hecho, este señor cometió uno de, en mi opinión, más bochornosos y partidistas incidentes: el famoso gol anulado a Rivaldo en el Bernabéu. Vale que fuera un gol mal anulado(visto por la tele, claro, no en el campo), es que perdió completamente las formas gritando que ya estaba bien, que toda la vida les pasaba lo mismo. En los dos últimos años, por ejemplo, no le he oído nunca las mismas formas con errores a favor de su equipo o a favor de otro que no fuera el Madrid.

Lo de Rivaldo en el Bernabéu no tiene nombre, eso sí fue un escándalo, al Madrid nunca le han hecho algo así, madre mía, me imagino la situación, el Madrid haciendo el 2-3 en el Camp Nou en los minutos de descuento y el árbrito pita fuera de juego porque se cree que tocó el balón Ronaldo cuando en realidad lo tocó Oleguer y Ronaldo estaba a 2 metros de él... Ufff... Yo creo que se hunde España...

Pero él se comporto, no como un periodista, sino como un aficionado. Podría haber manifestado el error y criticar al árbitro por ello, pero fue más lejos y, en tono enojado y casi gritando " siempre NOS pasa lo mismo, ya está bien......" Yo no busco aficionados cuando escucho la radio, sino periodistas. El de la Ser de Valencia también es muy tendente a esos arranques forofos, y para forofos ya estamos en este foro.

PD en la Ser también meten mucha caña al madrid, sobre todo desde hace dos años, igual que en el telexto de TVE, muy afines ambos al gobierno, por cierto.

No...al madrid nunca le han perjudicado en el Camp Nou ;) Recuerdo un paradón de Sergi que si llega a ser ahora ya no hay debate sobre el portero que debe ir al mundial....Sergi selección!

No...al madrid nunca le han perjudicado en el Camp Nou ;) Recuerdo un paradón de Sergi que si llega a ser ahora ya no hay debate sobre el portero que debe ir al mundial....Sergi selección!

Jojojojo Sí, eso iba a decir yo ahora, que Foraster tiene una memoria selectiva acojonante. Y eso que hubiera significado el primer gol de Nicolás Anelka en Liga de remate de cabeza. Menudo paradón de Sergi, si señor...

La Ser también tiene al gran Oliveros, sinónimo de objetividad cuando se trata del Barça. De hecho, este señor cometió uno de, en mi opinión, más bochornosos y partidistas incidentes: el famoso gol anulado a Rivaldo en el Bernabéu. Vale que fuera un gol mal anulado(visto por la tele, claro, no en el campo), es que perdió completamente las formas gritando que ya estaba bien, que toda la vida les pasaba lo mismo. En los dos últimos años, por ejemplo, no le he oído nunca las mismas formas con errores a favor de su equipo o a favor de otro que no fuera el Madrid.

Lo de Rivaldo en el Bernabéu no tiene nombre, eso sí fue un escándalo, al Madrid nunca le han hecho algo así, madre mía, me imagino la situación, el Madrid haciendo el 2-3 en el Camp Nou en los minutos de descuento y el árbrito pita fuera de juego porque se cree que tocó el balón Ronaldo cuando en realidad lo tocó Oleguer y Ronaldo estaba a 2 metros de él... Ufff... Yo creo que se hunde España...

Traduccion:

Blo ble bliblablo ble ble bleblableu blo blieble bloble, bleblo bli blue blu bleblablablo, bla Madrid blubla ble bla bleblo blablo blabli, blable blia, ble bliblabliblo bla blibuabliblo, ble Madrid blablieblo ble 2-3 ble ble Camp Nou ble blo bliblublo ble bleblueblo bly ble blabliblo blibla bluebla ble blueblo bloble ble blee ble bloblo ble blablo Ronaldo bluablo ble bleablibla blo bloblo Oleguer bly Ronaldo bleblabla bla 2 bleblo ble ble...blufff...blo bleo ble ble bluble España...

O sea, que si te acuerdas, te acuerdas de todo. Como bien han dicho, la parada de Sergi fue de lo mas descarado que se ha visto por ahi, asi que eso, dejate de bloblebliblas (tonterias) ;)

Editado por Cristian_Villarreal

Ahi se te ha ido un poco la cabeza xDDD

De hecho, si no recuerdo mal, ese partido terminó empatado, y la cosa hubiese cambiado bastante si llegan a pitar penalti y expulsión (¡¡¡Rafa, no me jodas!!!).

Seguro q el árbitro de aquel partido fue otro ejemplo de imparcialidad (López Nieto)

En este partido del Camp Nou el error del colegiado no fue en el tiempo de descuento, cuando un gol siempre es decisivo. Y también se os olvida que en dicho encuentro el Barcelona jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por roja directa a Kluivert.

Esta semana tengo el corazon dividido.... no se si prefiero q marque lobos o el mortadelo!! ;)

A ver q hace el cadi en el bernabeu, espero q juguemos un pokito mejor q en copa :s

En este partido del Camp Nou el error del colegiado no fue en el tiempo de descuento, cuando un gol siempre es decisivo. Y también se os olvida que en dicho encuentro el Barcelona jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por roja directa a Kluivert.

¿Quién decide si un gol es más decisivo o no? El Barça con dos jugadores menos, perdiendo, ¿tendría muchas posibilidades de remontar? Por cierto, creo que en ese partido fue cuando Raúl pidió silencio de forma educada al Camp Nou. ;)

Joer, que precisamente en esta discusión saques eso como algo bueno y cuando lo hacía otro era una falta de respeto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.