Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre de Mascherano solo habló la prensa... En Vieira si estuvieron interesados, pero del argentino solo hubieron rumores...

Y sí, ahora la prensa comenzará a endiosar a Gravesen, lo pondrán como un galáctico más y de los mejores mediocentros del mundo... En cambio si hubiera estado en el español no pasaría de ser un jugador de clase media dentro de una selección de clase media y en un equipo de clase media.

Pero vamos, este fichaje es tan necesario como el comer, eso si...

pf perdonad k me meta con vuestra estrella pero es k me ha caido antipatico desde el partido contra españa

esto es una jodienda, el madrid va a por el gravesen y desde k sale en la prensa hasta k lo pillan pasan 2 dias. en el barça llevan apareciendo nombres 1 mes y aun nada, ya me estoy impacientando :biggreen

LitoS,

Tranquilo, que ya vendrá la "estrella" catalana como tu llamas a Gravesen... Si no viene Iaquinta vendrá un tal Espósito del Cagliari y si no John Carew :whistle: Igual Portillo era el hombre indicado :biggreen

Si yo no digo que no sea necesario, de hecho se supone que es lo que todo el mundo le pedía al Madrid: más garra y "clase media". Pero claro, de ahí a endiosarlo o a considerarlo un gran jugador... como tú dices, la lista de mediocentros defensivos de la liga española iguales o superiores a Gravesen puede ser larga: Pablo García, Martí, Duscher, Miguel �ngel, Renato, Ito, Gurpegui, Motta, Movilla... y eso sin nombrar a los Albelda, Mauro Silva o Edmílson, claro...

Pero sigo diciendo eso, que era necesario para el Madrid, aunque supongo que para trotones y recuperadores, ya tendrán en el filial también, ¿no?... y con 10 años menos...

¿Vitolo no porque está Javi García? Mira que yo no soy de los que defienden a Vitolo a muerte, me parece un buen jugador, que PODR�A llegar a primera y que supone un carácter que sumado al hecho de ser de aquí motiva al equipo.

Pero si lo que me usas es a Javi García....

Floren, ¡ficha a Vitolo urgente! :biggreen

LitoS,

Tranquilo, que ya vendrá la "estrella" catalana como tu llamas a Gravesen... Si no viene Iaquinta vendrá un tal Espósito del Cagliari y si no John Carew :whistle: Igual Portillo era el hombre indicado :biggreen

Lo que está claro es que Gravesen es un astro, y el/los que fiche el Barça, se llamen Iaquinta, Esposito, Carew o Basinas, serán unos mantas... :biggreen

Hombre, sinceramente no creo que ninguno de tus nombres sean mejores que Gravesen... De los que que dijiste solo Mauro Silva, Albelda y Renato me parecen de cierto nivel en el mediocentro. Edmilson creo que tiene poco recorrido, velocidad y garra... Es otro tipo de mediocentro, más bien para estar por delante de la defensa que para estar corriendo por todo el campo.

La pena es que no haya más Redondo's sueltos por ahí :wooh:

Hombre de Mascherano solo habló la prensa... En Vieira si estuvieron interesados, pero del argentino solo hubieron rumores...

Y sí, ahora la prensa comenzará a endiosar a Gravesen, lo pondrán como un galáctico más y de los mejores mediocentros del mundo... En cambio si hubiera estado en el español no pasaría de ser un jugador de clase media dentro de una selección de clase media y en un equipo de clase media.

Juas juas, hay que ver que manipuladora y mentirosa puede llegar a ser la prensa.

No importa que lo pusiera asi en el Espanyol, seguiria siendo igual de bueno, ahi se demuestra lo unico que sabe hacer esa mierda de prensa, manipular y decir mentiras y mas mentiras.

Como fracase, me se yo de uno que se va a reir mucho... :biggreen:biggreen:biggreen

¿Vitolo no porque está Javi García? Mira que yo no soy de los que defienden a Vitolo a muerte, me parece un buen jugador, que PODR�A llegar a primera y que supone un carácter que sumado al hecho de ser de aquí motiva al equipo.

Pero si lo que me usas es a Javi García....

Floren, ¡ficha a Vitolo urgente! :biggreen

Malinterpretaste mis palabras... Yo digo que Vitolo ahora mismo para el Madrid no está, necesita más experiencia internacional, recorrido y visión de juego o al menos eso es lo que a mi me parece... Para fichar un jugador que desde YA tiene que rendir en Champions, tirar del centro del campo del Madrid y comerse a los rivales no creo que el tinerfeño sea el ideal...

Es decir, a ver si me explico mejor, sería un buen fichaje pero no para jugar titular desde este temporada en el Madrid... Por lo tanto sería suplente y para eso es suficiente tirar de Javi García, que sinceramente tiene unas condiciones magníficas, creo que es de lo poco que se quedará en el Primer Equipo de los jugadores del filial...

Juas juas, hay que ver que manipuladora y mentirosa puede llegar a ser la prensa.

No importa que lo pusiera asi en el Espanyol, seguiria siendo igual de bueno, ahi se demuestra lo unico que sabe hacer esa mierda de prensa, manipular y decir mentiras y mas mentiras.

Como fracase, me se yo de uno que se va a reir mucho... :biggreen:biggreen:biggreen

Por eso, la prensa es quien dicta que si el jugador está en un grande pues será un crack, en cambio si está en un equipo más humilde no pasará de ser un jugador normalito...

El nivel del jugador no varía, pero si la impresión que se le quiere dar allos aficionados.

Hombre, sinceramente no creo que ninguno de tus nombres sean mejores que Gravesen... De los que que dijiste solo Mauro Silva, Albelda y Renato me parecen de cierto nivel en el mediocentro.

¿"De cierto nivel"?, ¿pero es que qué "nivel" tiene Gravesen, por los clavos de Cristo (no el del Tenerife)? :biggreen. Si lo único que ha hecho es una buena Eurocopa, como Baros, Basinas o Zagorakis... si lleva 3 ó 4 años "vagando" por los campos ingleses... si nadie le ha hecho ni caso en estos años, nadie lo ponía en ningún once ideal de la Premier... ¿todo es por una buena Eurocopa?... si lo quiso el Atleti en verano y pasó poco menos que desapercibido...

Para mí todos los mediocentros que he nombrado igualan, o superan, a Gravesen. Otra cosa por supuesto es que éste tío llegue ahora y me demuestre lo contrario (seré el primero en admitirlo), pero repito, tengo al Everton más que visto en estas últimas temporadas, y Gravesen... ni fú ni fá...

Pero vamos a ver, si Iván Campo (Campo como lo llaman en Inglaterra) tiene más nombre allí que Gravesen.... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.