Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Weno es que yo los marcas me los he pillado siempr en Bilbao, y me da que no son tan Hooligans, quizas las ediciones pueden variar, aunk si creo que la prensa madrileña es mas light, o aparentemente mas light o mas politicamente correcta.

Hombre por comparar, el Sport, no tiene equiparacion con marca o con AS. la primera vez que lei un Sport, alucinaba, la portada: "Crece el antimadridismo", juer, con los catalanes, luego dicen que los vascos somos brutos.......

Y el Sport no vende 2 periodicos, vende mucho.

por ultimo, lo de ecuanime, es como la coletilla esa de "diario INDEPENDIENTE de la mañana"

de independiente, lo que yo te diga.

Los de Madrid lo hacen sin tanto descaro, la prensa de BCN es mas militante de su club. Solo hay que ver como se comporta con Figo, por el simple hecho de que se fue directamente al Madrid.

Precisamente por eso: la prensa de Barcelona no esconde que defiende los intereses del Barça, es decir, NO HAY HIPOCRESIA; no es como Marca, que va de "diario nacional", de "diario de todos los clubes" y luego a la mínima deja bien clara su postura pro-madridista y anti-culé (el 95% de las noticias referentes al club azulgrana son de marcado carácter pesimista).

Esa es la diferencia, Ziganda, la hipocresía de unos y otros. Resumiendo, criticar al Sport o Mundo Deportivo por su defensa del Barça, es como entrar en la web oficial del club o en el Canal Barça y ponerse a lanzar espumarajos por la boca por su "barcelonismo latente"... Otra cosa, repito, es Marca y As (pero sobre todo Marca), cuya hipocresía es lo que resulta realmente irritante, más que su exacerbado madridismo (totalmente respetable).

Esta claro ke ni tu vas a leer As o Marca ni los del Madrid vamos a leer el Sport o el Mundo deportivo.

ahora decir que la prensa madrileña es hipocreta por ir de diario nacional o de todos los clubes.... que yo sepa el Marca y el As no van de diarios de todos los clubes. Cada prensa tira para su lado y punto, y eso en parte tampoco esta mal, aunque sea con tonterias mantienen la rivalidad entre equipos, en la prensa catalana atacando al Madrid y en la madrileña atacando al Barsa, si no de ke ibamos a hablar?? :ñ

No, si en el fondo estamos de acuerdo.

De todas formas, sigo insistiendo en que Marca sí que va de "diario de todos los clubes", de diario "ecuánime"; de hecho recuerdo hace no muchos años, cuando empezaron las ediciones regionales, que el lema fue "Marca, el diario deportivo de todos los equipos", o algo muy similar.

Como barcelonista creo ke en sport tb se pasan un monton pero es komo un circulo vicioso. Es decir, en Marca y As se hablo mucho del manotazo de Rivaldo, ke debia ser sancionado. Ke okurre kon esto? pues ke a la proxima ke hiciera el Madrid los periodicos de Barcelona harian lo mismo como ahora kon figo. Tb pasa de forma viceversa y asi no akabara nunca. Pero hay una diferencia ke lo marca todo a favor del Madrid, y eske el peso del Diario Marca en España es mucho mayor ke kualkier otro y lo ke es mas importante, tomado de referencia a nivel mundial como el diario español. Es decir, las criticas al Barcelona del Marca mas presentes en todos los niveles ke las de periodicos menores y por lo tanto a veces tomadas mas komo verdades, aqui y en el extranjero.

Creo que respecto a la prensa deportiva, salvo algunos matizes estamos de acuerdo todos.

Uf, mira que es dificil caer en una eliminacion a doble partido... joajeoaejao

(mañana la mitad de la gente diciendo k mejor, k asi descansan para las otras competiciones y las ganan todas. y cuando eliminaron al barça se reian. j3)

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ahora dirán que al menos a ellos los eliminó un Segunda A... :biggreen

Luxeeeeeeeeeeeeeeeeeeem... eres nuestro salvadooooooooooooooooor....JOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

es peor caer ante un segunda b en un solo partido... aun asi.... juas juas juas pobre Madrid

pd: soy del Madrid solo un poco

es peor caer ante un segunda b en un solo partido... aun asi.... juas juas juas pobre Madrid

No no... ¡qué coño! lo que es grave es que te elimine un Segunda ¡¡a doble partido!!, se supone que el mega-Madrid de Luxem y Gravesen, EN CASA contra un Segunda debe meterle mínimo 5 goles...

bakanly, te digo yo k no

un partido malo lo puede tener cualquiera, en su campo y ante un grande salen al 100% y cualquiera puede dar la campanada

en cambio se supone k a ida y vuelta hay menos lugar a las sorpresas porque aunque pase algo en el campo del rival, se puede solucionar en casa (como el athletic)

en fin serafin, otro año sera, en el marca ya daban a luxemburgo como el k iba a romper estos 12 años

en fin serafin, otro año sera, en el marca ya daban a luxemburgo como el k iba a romper estos 12 años

Si... si yo por lo que me alegro no es por todos esos aficionados que ahora están jodidos (bueno, por algunos sí :biggreen ) es por los toletes de Marca, Antena 3 y cía... precisamente hoy estábamos hablando de la prensa... A ver qué dicen ahora...

Alguien tenía q pagar los platos rotos del partido del Córdoba del domingo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.