Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que el chaval ha sido el pagano de la derrota en la champions, ha pagado toda la vajilla el más frágil, típico de los entrenadores

P.D: También está Pavón que con este tiene menos futuro que un libro en casa de Pocholo ¬¬

Ojito que el Madrid entre hoy y el finde que viene puede decir adiós a la Liga definitivamente y apartarse del pulso Barça vs Valencia...

Me estoy empezando a asustar....soy el nuevo R.Carlos....¬¬; Shircko : Pitoniso. O NostraShirckus....xD

Editado por Shircko

Lo de Bravo será porque quiere tener un zurdo ahí, y aprovechar su velocidad, porque si no, no lo entiendo ¬¬

Bueno, pues con el empate del Valencia (que parece ser que el arbitro al final se comio un penalty sobre Güiza), y con la victoria virtual del Madrid en Mallorca, nos ponemos como perseguidores del Barsa. Aunque el partido tampoco esta siendo muy bueno, el gol de Sergio Ramos nos tiene por delante en el marcador. El Mallorca ha tenido alguna ocasion, aunque el Madrid tambien. A ver en la segunda parte..

Por eso he puesto "parece ser", ya que no lo he visto, solo lo he oido.

Gol de penalty del Mallorca y Ramos se pierde el derby ¬¬

Pues si, una pena, la verdad, eso de que no este Ramos contra el Atleti ya es para preocuparse. Ha sido una jugada bastante tonta.

Respecto a lo del Getafe ya lo he visto, no era penalty, lo que si que no entiendo es que coño queria hacer Güiza, lo tenia todo a su favor y se lió.

Pues si, la verdad es que bastante tonta pero clara, no crees?

Bueno , pues frente al Atleti, los centrales supongo que seran Bravo y Mejia,lo que les puede hacer el Niño... ¬¬

Pues si, ha sido bastante clara, creo que ahi Ramos podia haberlo hecho mejor, pero son decimas de segundo. Que le vamos a hacer. El Madrid no esta jugando muy allá, no se yo si esto no acabará en empate o nos cascarán otro. Estan empanados.

Vaya por dios... para una vez que empataba el Valencia y perdemos ¬¬

Y ahora nos tocan seguiditos Atleti, Arsenal, Valencia, Barça

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.