Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Habrá alguien que sepa la respuesta???

Respuestas destacadas

Publicado

DATOS

FM2008 Version 802

Procesador Celeron 2133 MHz

Memoria 1536 MB

Acelerador 3D GFORCE 6200

Preferencias: Procesando encuentros Muy Rapida (menos sensible)

Nivel de Detalles: Mínimo

Juego con 1 sola Liga y 2 Divisiones (Liga Española 1ra Div. y BBVA)

Base de Datos Pequeña.

En Windows al juego le puse Prioridad Alta

El juego corre bien hasta que tiene que procesar los encuentros de la division donde estoy jugando o etapa de eliminatorias europeas, ahí demora 40 segundos por partido, lo cual hace imposible poder jugar normalmente. Que está pasando? alguien me puede responder cual puede ser el problema de esa lentitud en procesar encuentros?

Creo que con mi PC y la configuración mínima que tiene el juego debería correr normalmente, al menos he visto en este foro que nadie se queja de la lentitud del juego, será exclusivamente mi problema o habrá otros que sufren con lo mismo?

Mi Pregunta.... alguien tiene una respuesta o solución para este problema que hace practicamente imposible de jugar el FM2008?

Por favor, necesito alguna respuesta porque realmente es apasionante este juego y me está matando jugar de esta forma.

Gracias a todos los que contesten.

Editado por dandaneri

Es raro, corres muchos programas al mismo tiempo (antivirus, chats, internet, música, etc...) :D

Lo único que yo te digo es que el proceso de partidos siempre tarda un poco (yo lo tengo en rápido).

A mi siempre en los partidos de elim. europea se demora mas, por la cantidad de partidos, pero 40 seg por partido es mucho!!! es como volver al cm4

la verdad no se como se podria arreglar... y no creo que se mucho por correr otros programas, porque con las ligas seleccionadas deberia correr bien hasta en un cacharro, quizas el problema sea del sist. operativo

A mi siempre en los partidos de elim. europea se demora mas, por la cantidad de partidos, pero 40 seg por partido es mucho!!! es como volver al cm4

la verdad no se como se podria arreglar... y no creo que se mucho por correr otros programas, porque con las ligas seleccionadas deberia correr bien hasta en un cacharro, quizas el problema sea del sist. operativo

Lo dudo, yo tengo un equipo similar al de él, con Windows Vista, 1.4Gb de Ram, sin 3D, Procesador 2.53Ghz, nivel de detalle no sé lo que es, pues el 2008 no trae 3D xD ; ligas de 18 países (más de 25), base de datos grande y sin ningún tipo de prioridad.

Me anda muy bien, impecable, si a veces se ralentiza pero es muy poco y en el avance no tarda ni 40 segundos a no ser que sean muchos días (juego con selecciones).

Así que de SO nada :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.