Jump to content

Ayuda Universidad Católica

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, vengo recién volviendo al juego (no jugaba desde el FM 2007) y quería ver si me dan consejos para entrenar a la U. Católica xD .

Algunos datos del juego es que es la versión 8.0.0 y tengo a jugadores del Clausura 2007, como Tito Tapia xD, Hugo Morales, etc.

Bueno si me pueden ayudar, gracias de antemano xD .

Prueba jugando, con una 3-5-2, Con un CD, un MD y MI, y dos MP C. Juega de manera rapida, con pases directos y los espacios entre lineas anchos.

Tienes que tener solida defensa atras eso si, y buen portero, si estas en el primero año ten a Buljubasich nomas, te va a parar la gran mayoria de los tiros. Luego cuando avanzes un año intenta intercambiarlo con Toselli.

En la defensa, Imboden cargado a la izquierda, el Central tienes varias opciones, y el otro Valenzuela cargado a la derecha.

CD obviamente Gary Medel, te aseguro que va a ser tu mejor jugador. (Lo intercambias con Ormeño)

Por la banza izquierda Eros Perez y por la derecha Cristian Alvarez.

Creadores, intenta comprar a Esteban Paredes, yo en mi juego lo compre en 75mil Euros, y ahora me vale 4,2M Euros, y lo convocan a la seleccion (Lo uso en la banda derecha).

El otro creador podria ser Toloza o al que creas conveniente. Y en delantera, Julio Gutierrez y Hector Tapia o Esteban Fuertes. (Aunque no creo que te rindan mucho Tapia y Fuertes). Cuando avances un poco ten atencion a tus juveniles que luego pueden que te sirvan bastante, en especial Sebastian Barrientos, Ignacia Herrera y Alfonso Parot.

Recomendacion: Vende a Morales rapidamente antes de que baje de precio (No te va a rendir), y Compra un delantero, busca por la liga argentina.

Bueno eso, ojala te sirva y puedas armar una tactica buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.