Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Huy! Un capítulo con mucha acción, como me gusta a mi, y supongo que al resto de los lectores.

Cómo puede ser que lo manejen a su antojo... Porqué no extradita a su familia? A lo mejor se enterarían los "infiltrados", no?

Bueno, me gustó y espero más.

Saludos!

Siga me encanta esta historia , increible :)

Qué cabr**** los de W :) . Aunque la verdad me encanta cuando los malos son tan retorcidos :) Y el pobre Obama a dar explicaciones.

Estupenda historia, espero el próximo capítulo.

Jejeje un desastre el calendario gringo xD marchamos segundos con posiblidades de tomar la punta si ganamos los partidos que nos quedan.

Kevin es el topo, kill him :( jeeje que locura ser el presidente de los EEUU :( Kevin no era el topo :), el era un buen hombre. Lamentable pero de todas formas iba a morir un dia...

Bueno esta la cagada en el gobierno de Obama..

Gran texto, se te da bien la narración.

Muy interesante todo, eso de que le hicieron matar a un inocente de la Casa Blanca es algo tipico de pelicula en verdad.

Matar mil soldados es otra cosa :(

Me interesa esto, acá me tendras xD

• Autor

barack2.png

Huy! Un capítulo con mucha acción, como me gusta a mi, y supongo que al resto de los lectores.

Cómo puede ser que lo manejen a su antojo... Porqué no extradita a su familia? A lo mejor se enterarían los "infiltrados", no?

Bueno, me gustó y espero más.

Saludos!

Me gusta que te guste el capitulo, porque a partir de ahora seran con más ritmo, más acción y más intriga.

Como bien dices, si se llevan a su familia el infiltrado que esta en la Casa Blanca se daría cuenta.

Gracias por pasarte y por leerte uno de los capitulos más largos, o el más largo.

Siga me encanta esta historia , increible :)

Gracias por pasarte y por dedicar una parte de tú tiempo en leer la historia, pero antes de poner otro capitulo creo que es mejor poner resultados deportivos, pero parece que esto es lo de menos para vosotros. :)

Qué cabr**** los de W :) . Aunque la verdad me encanta cuando los malos son tan retorcidos :( Y el pobre Obama a dar explicaciones.

Estupenda historia, espero el próximo capítulo.

Como bien dicen los de la "W" tienen una mente retorcida, y ahora a Barack le toca dar explicaciones sobre el ataque sobre la base militar en Irak.

Gracias por pasarte :(

Jejeje un desastre el calendario gringo xD marchamos segundos con posiblidades de tomar la punta si ganamos los partidos que nos quedan.

Kevin es el topo, kill him xD jeeje que locura ser el presidente de los EEUU xD Kevin no era el topo :(, el era un buen hombre. Lamentable pero de todas formas iba a morir un dia...

Bueno esta la cagada en el gobierno de Obama..

¿Como estan los de arriba?

Fuera bromas, como bien dices el calendario es un desastre, es verdad.

Kevin no era el topo, si no que los de la "W" le hicieron esta pequeña "prueba" para ver si Obama era capaz de ordenar una ejecución.

Gracias por pasarte :)

Gran texto, se te da bien la narración.

Muy interesante todo, eso de que le hicieron matar a un inocente de la Casa Blanca es algo tipico de pelicula en verdad.

Matar mil soldados es otra cosa :)

Me interesa esto, acá me tendras :)

Gracias por los alagos, pero a todo el mundo se le da bien la narración, solo es ponerse y dedicar algo de tiempo.

Lo del inocente me lo saque sobre la marcha, pues eso no lo tenía previsto, pero parece que a causado aceptación.

Y matar a los mil soldados.. era una ¿fijación? que tenía que hacer. jajajaja

Espero verte de nuevo por aqui :)

Editado por Andres89

Joder que capítulo más impresionante este último, es muy muy bueno. Me recuerda bastante a mi serie favorita, que es 24. Cada vez estña más emocionante esto y esperamos con ansias más capítulos.

Un saludo y como ya sabes, espectacular historia.

acabo de leerlo...

buen capitulo...

lo tienen agarrado del forro de las pelotas a obama...

era obvio q kevin no era el topo, me lo imagine en el momento en q lo lei...por ahi es xq veo muchas peliculas... xD

buen jose jimenez se convirtio en una especia de hit-man..veremos como se desarrolla su personaje...

si el precio del combustible subio a eso...no me imagino lo q habra pasado en argentina...pandemonio total... :(

me encanto el principio que se encargo de las cosas del pais y desp. se puso con la tactica...como si lo del pais fuese un deber antes de hacer algo divertido...

suerte

• Autor

barack2.png

Joder que capítulo más impresionante este último, es muy muy bueno. Me recuerda bastante a mi serie favorita, que es 24. Cada vez estña más emocionante esto y esperamos con ansias más capítulos.

Un saludo y como ya sabes, espectacular historia.

Gracias por los elogios. Espero que te siga gustando. :P

acabo de leerlo...

buen capitulo...

lo tienen agarrado del forro de las pelotas a obama...

era obvio q kevin no era el topo, me lo imagine en el momento en q lo lei...por ahi es xq veo muchas peliculas... :vergu:

buen jose jimenez se convirtio en una especia de hit-man..veremos como se desarrolla su personaje...

si el precio del combustible subio a eso...no me imagino lo q habra pasado en argentina...pandemonio total... xD

me encanto el principio que se encargo de las cosas del pais y desp. se puso con la tactica...como si lo del pais fuese un deber antes de hacer algo divertido...

suerte

Bueno, el petroleo esta por la nubes, haber quien llena ahora el deposito..

Jose Jimenez es el nuevo asesino a sueldo.. jajajaja

Gracias por pasarte

Gracias por pasarte y por dedicar una parte de tú tiempo en leer la historia, pero antes de poner otro capitulo creo que es mejor poner resultados deportivos, pero parece que esto es lo de menos para vosotros. :vergu:

Obvio! Por eso estoy en la sección de Historias y no en la MLB... :P

• Autor

lagalaxy.png

Cuarta jornada, Major League Soccer

Nos enfrentamos a los líderes de la conferencia este, el partido va a comenzar, espero que consigamos una victoria para honrar a los soldados muertos en Irak

laneni8.jpg

No pudo ser, New England nos ha derrotado a balón parado.. por lo menos se en que tenemos que mejorar. Ahora nos esperan dos partidos duros fuera de casa, y Beckham no pudo faltar a su cita con el gol.

Quinta jornada, Major League Soccer

Toca jugar contra el sexto clasificado de nuestra conferencia, el Chivas de USA, este partido lo tenemos que ganar si o sí, si queremos seguir aspirando al primer puesto de la tabla. Vamos Angeles!

chlahw4.jpg

Ni si, ni si, a sido que no, no hay manera que ganemos, esto me empieza a mosquear.. ¿No estara los de la "W" detrás de esto, no? Ya no se lo que pensar..

Sexta jornada, Major League Soccer

Toca partido fuera de casa, frente a Colorado, segundos en nuestra conferencia, el partido se antoja dificil, pero esto obtener un empate como minimo.

clarw6.jpg

Hemos ganado! Sufridisima victoria en Colorado, con un hombre menos!! Bien por mis jugadores.

Clasificación MLS

clazy9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.