Jump to content

Featured Replies

Vamos muy bien!

Estaremos entre los 2 primeros seguro nen!

A seguir así y una lastima la derrota pero lo superaste bien.. :vergu:

bueno una historia increible la verdad.jejejeej por partes...en lo deportivo:

hicimos, en mi opoinion, una buenisima temporada en España, con grandes resultados ante los mejores equipos del pais, sbre todo ante el Madrid..jejjej :P

no acabamos de empezar mal del todo la temporada en Estados Unidos, pero hay que empezar a dar el paso de gigante para establecernos en la primera posición de car a la recta final :vergu:

y bueno, en cuanto a Obama...no lo veia capaz de ceder a esos chantajes...antes doy mi vida k la de 1000 soldados de mi pais...pero bueno, por el bien de la historia debe seguir vivo ejje

un saludo presi! jeje suerte!

Jejeje estamos muy bien en las posiciones.

Nos estamos metiendo en el segundo lugar y si ganamos los 4 pendientes hacemos 23 puntazos

Saludos!

Huy que capitulo!

Ahora en el futbol pues empezamos mal ante el New England :vergu: pero pudimos sobreponernos y lograr una buan victoria ante Colorado. Solo 6 partidos, estamos segundos y con 11 putnso. No me quiero ni imaginar cuando juguemos los 4 atrasados. Eso si, Dallas empezo muuuuuuuuuuy fuerte.

Saludos y Suerte!

te faltan 4 partidos y eres el que menos lleva de toda la liga? :vergu:

• Autor

barack2.png

Vamos muy bien!

Estaremos entre los 2 primeros seguro nen!

A seguir así y una lastima la derrota pero lo superaste bien.. xD

Gracias por los animos, luke. :)

bueno una historia increible la verdad.jejejeej por partes...en lo deportivo:

hicimos, en mi opoinion, una buenisima temporada en España, con grandes resultados ante los mejores equipos del pais, sbre todo ante el Madrid..jejjej :D

no acabamos de empezar mal del todo la temporada en Estados Unidos, pero hay que empezar a dar el paso de gigante para establecernos en la primera posición de car a la recta final :D

y bueno, en cuanto a Obama...no lo veia capaz de ceder a esos chantajes...antes doy mi vida k la de 1000 soldados de mi pais...pero bueno, por el bien de la historia debe seguir vivo ejje

un saludo presi! jeje suerte!

Si, la pretemporada española estuvo muy bien, pero ya podriamos traer el buen juego mostrado allí a la MLS..

Como dices, por el bien de la historia Obama debe vivir.

Gracias por pasarte xD

Jejeje estamos muy bien en las posiciones.

Nos estamos metiendo en el segundo lugar y si ganamos los 4 pendientes hacemos 23 puntazos

Saludos!

Claro que sí, lo que tenemos que hacer es ganar todo y nos ponemos líderes en nuestra conferencia, haber si te escuchan estos jugaodres que parece que no quieren espabilar..

Gracias por pasarte xD

Huy que capitulo!

Ahora en el futbol pues empezamos mal ante el New England :) pero pudimos sobreponernos y lograr una buan victoria ante Colorado. Solo 6 partidos, estamos segundos y con 11 putnso. No me quiero ni imaginar cuando juguemos los 4 atrasados. Eso si, Dallas empezo muuuuuuuuuuy fuerte.

Saludos y Suerte!

Dallas es uno de nuestros rivales por el triunfo final de la MLS.. eso lo tengo claro desde ya.

Gracias por pasarte xD

te faltan 4 partidos y eres el que menos lleva de toda la liga? xD

Sí, soy el que menos partido llevo de las dos conferencias y aún así voy segundo, veremos que pasa cuando recupere los atrasados.

Gracias por pasarte xD

Mañana por la tarde, como mucho el Lunes, habrá un nuevo capitulo y yo de vosotros no me lo perderia..

• Autor

lagalaxy.png

Septima jornada, Major League Soccer

Jugamos en casa ante el último clasificado de la Conferencia Este, el DC United, esperemos que consigamos la victoria, porque otro resultado serie una decepción, tanto para mí como para vosotros.

ladcjg9.jpg

Hemos ganado, pero no sin problemas, por lo menos sumamos otro triunfo que nos acerca más al liderato.

Octava jornada, Major League Soccer

Partido épico el de esta noche frente a Dallas, en su campo, si ganamos le recortaremos tres puntos de golpe y además seguiremos teniendo partidos atrasados, por lo que, si ganamos todos esos partidos, podemos hacer una buena brecha de puntos.

fclaeh1.jpg

No pudo ser, hemos perdido por un gol al inicio del partido, y esto nos distancia de nuestros principales rivales, pero aún queda liga y sobretodo, aun queda el partido de vuelta.

Novena jornada, Major League Soccer

Partido en casa frente al Salt Lake City, al cual deberiamos ganar sin problemas, ya que va último en nuestra conferencia.

laslcw9.jpg

Hemos ganado, como esperaba, Beckham de nuevo marca de lanzamiento de falta.

Clasificación, MLS

clasficicacionqh6.jpg

david marcando, es un crack...

vamos bastante bien...lastima las derrotas, pero se va bien...a parte se tiene muchos menos partidos q el primero y estas bastante cerca...

a mantener el fulbo... :D

suerte

Vas bien , pero lo que mas me gusta de la historia no es el futbol :D , es la historia , la trama =D

mataran a obamaaaaaaaaaa

:D

• Autor

barack2.png

david marcando, es un crack...

vamos bastante bien...lastima las derrotas, pero se va bien...a parte se tiene muchos menos partidos q el primero y estas bastante cerca...

a mantener el fulbo... :gun:

suerte

David es un crack, eso es verdad!!!

Veremos si conseguimos que los resultados nos acompañen y nos ponemos primeros.

Gracias por pasarte :gun:

Vas bien , pero lo que mas me gusta de la historia no es el futbol xD , es la historia , la trama =D

mataran a obamaaaaaaaaaa

:unsure:

Bueno, si lo que más te gusta es la trama, tendrás que esperar a hoy por la tarde o mañana para el siguiente capitulo. jajaja

Gracias por pasarte xD

6 puntos de 9 posibles en esta pasada, insisto el calendario es una mierda :unsure:

Grande Becks anotando con su especialidad!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.