Jump to content

Featured Replies

Vamos muy bien, si seguimos así, acabaremos líderes de nuestra Conferencia.

Suerte!!

• Autor

barack1.png

Capitulo VIII: Callejón sin salida

m25.jpg

Barack Obama estava aún adormecido en su cama, retorciendose para intentar desperezarse de ese sueño tan profundo que solia tener. Abrió los ojos, y vio que una leve luz entraba por la ventana, algunos de sus empleados, o sus propias hijas, deberian haber levantado la persiana, ya que recordaba con total seguridad que el mismo la bajo completamente el día antes, en uno de sus peores días como presidente y como persona.

Recordaba como hacia apenas unas horas dio un discurso emitido en toda la nación, e incluso en parte del extranjero, un discurso donde dio el pesame a todas las familias que habian perdido un hijo, hermano, amigo.. en el atentado contra la base militar en Irak. Hizo un esfuerzo por levantarse de la cama, pero no pudo más que quedarse sentado en el borde de ella, mientras recordaba a Kevin, el pobre no habia echo nada, los de aquella organización habian echo que lo matara, cuando ni siquiera el mismo habia intentado hablar con Kevin para saber la verdad. La preocupación por su propia familia le habia llevado a hacer actos que jamás habia creido que podría hacer, se estaba descubriendo a él mismo.

Barack se levanto de la cama, y se vistio quitandose el pijama que llevaba, lo hacia con sumo cuidado, ya que no queria despertar a su hermosa esposa que aún descansaba en la cama donde momentos antes había estado él. Antes de salir de la habitación se acerco a la cama y dio un beso en la frente a su mujer, y ella susurró algo ininteligible, incomprensible...

Fue directo al despacho oval, donde ya esperaban unos cuantos mandatarios y subordinados suyos para discutar la manera de contrarrestar el ataque a la base militar, Obama sabia que el pueblo de Irak no tenia nada que ver con ello, pero también sabia que si comentaba algo sobre la organización "W" su familia estaria en manos de aquellas endemoniadas personas. Los mandatarios allí reunidos ya habian dicho la palabra que Obama no queria escuchar por nada del mundo:

"Guerra"

Se nego rotundamente a ello, y aquellas personas le reprocharon que esto le podria suponer el cargo, pero Obama seguia en sus trece y añadio que aún tenia como objetivo traerse los soldados destinados a los lugares cuando se disputaran los partidos de soccer contra las selecciones de cada país. Intento convercerles de que aquello habia sido un accidente y no un atentado, bastantes se lo creyeron y pocas no. Por suerte Obama tenia un don para convencer a la gente y hacerles sentir seguros, que nadie antes habia visto en ningún otro presidente de la era moderna de los Estados Unidos. La reunión duro casi tres horas y para entonces toda su familia ya se habia levantado.

Ahora, sentado en solitario en su despacho, recordo una conversación secreta que mantuvo la noche antes con Jose Jimenez. Le habia dicho que queria que investigara a la organización "W" y si descubria algo que se lo dijera de inmediato, el contesto que se pondria manos a la obra enseguida, pero ya habian pasado casi doce horas desde el encuentro y no sabia nada de el.

Hace ocho horas

Jose Jimenez se había puesto en marcha para intentar descubrir algo sobre aquella organización que el presidente le había dicho. Organización "W" se hacian llamar, pero porque "W" y no "A", "F" o "J", eso era una pista, estaba seguro, esa "W" tenía algo que ver con la gente de aquella organización.

Pero no tenia ni idea de por donde comenzar a buscar, así que fue a su casa y se conecto a internet y busco el nombre de la organización, sin exito alguno, como el esperaba.

"Pi, pi, pi, pi"

El movil de Jose sonaba y miro el mensaje que le acaba de llegar:

Yo de tí no me metira en asuntos que no son de tú incumbencia, esto es entre el presidente y nosotros, si no quieres morir no deberias meterte donde no te llaman.

Estas advertido.

Rápidamente conecto el movil al ordenador mediante un cable USB y abrio un programa de su propia cosecha, un rastreador de numeros, aunque fueran privados, sabia que tenia un minuto como mucho hasta que la señal se perdiera. Abrio el mensaje y dio unos cuantos clicks con su ratón, y el rastreador comenzo a buscar.

En la pantalla del ordenador aparecio un mapa de Washington DC y un punto rojo señalo el lugar exacto desde el que se habia enviado el mensaje.

Avenida de Wisconsin, numero 78.

Salia rápidamente de su casa y abrio la puerta de su coche de un tirón, entro dentro y arranco, puso rumbo hacia aquella dirección, la cabeza le daba vueltas, habia decidido no molestar al presidente, pues debia estar echo polvo después de dar aquel discurso hacia unas horas.

"Avenida Wisconsin, numero 78. Avenida Wisconsin, numero 78.."-se repetia para si mismo una y otra vez.

En quince minutos, gracias a que el tráfico a aquellas horas de la noche era inexistente, estaba delante del numero setenta y ocho de la Avenida Wisconsin. Antes de salir del coche metio la mano debajo del asiento del copiloto y saco dos de sus pistolas más manejables.

Con precaución salio del coche y vio que el edifico estaba abandonado y no se veia rastro de vida humana desde fuera. Empujo la puerta que daba a la calle, y ante su asombro estaba abierta. Esto aún le puso más alerta.

Aquel edificio tenia unas escaleras en forma de caracol, por lo que podría vigilar constantemente sus espaldas y su frente. Subio lentamente, intentando que el suelo de madera no sonara con su peso. Y por suerte, esto no sucedio.

Esucho una voz que provenia de unos dos pisos más arriba, parecia salir de un televisor. Subio con más cautela aún por las escaleras, veia una luz en el piso superior, era un televisor, sin duda. Cuando llego al segundo piso camino con la espalda en la pared, asomo su cabeza por la puerta donde estaba el televisor y vio un sillón en el cual sobresalia la cabeza de una persona, que parecia estar ensimismada viendo la televisión que emitia un programa de teletienda.

-Quieto -dijo Jimenez apuntando con la pistola hacia el televisor y preparandola para el disparo.

No obtuvo respuesta, ni movimientos bruscos en el sillón, ni un amago de salir corriendo, ni un arma asomando por alguna otra habitación. Jose recorrio la distancia que le separaba del sillón y lo rodeo hasta ver de frente a la persona que habia allí.

-Quieto

Esta vez no era Jimenez quien lo había dicho, el cañon de una pistola estaba contra su nuca. Delante suyo, en el sillón, un maniqui de los de las tiendas de ropa, le miraba con su cara fria y sin sentimientos. Se dio la vuelta con cuidado, mientras la pistola pasaba de apuntarle a su nuca a apuntarle a su frente.

-Te dijimos que no te metieras en asuntos que no son de tu incumbencia -le recordo el hombre.

-Pues mira por donde, que me he metido -contesto Jose con una tranquilidad que asusto hasta a su rival-¿Quien eres?

-¿Acaso crees que te lo voy a decir? -respondio el hombre con otra pregunta-Y no entiendo como estas tan tranquila, cuando vas a morir esta noche.

-No, yo no voy a morir, vas a morir tú

-¿Yo? -pregunto el hombre al cual se le notaba el nerviosismo en su voz, se notaba que era un simple soldado de aquella organización, era uno de los hombres que ocupaba el lugar de vil asesino, el último rango de la organización.-Te tengo encañonado y cuando quiera disparare.

-Entonces, hazlo ya

Un disparo sono en la habitación, cortando el silencio de la noche. El cuerpo callo al suelo, y Jose le quito la pistola. El pobre asesino no habia visto que Jimenez llevaba otra pistola en uno de sus bolsillos, y este hábil y más rapido que su contrincante la cogio y disparo en su pecho. Busco en el cuerpo y la ropa del hombre cualquier pista sobre la organización, rebusco en su cartera y encontro una targeta de identificación:

Nombre: Christian Wass

Rango: Asesino

No ponia nada más, tenia un chip para reconocerlo y abrir alguna puerta, pero no sabia que puertas.. busco más papeles en su cartera y encontro uno garabateado a mano con una letra fina y delicada:

Hola, señor Jimenez, si has encontrado esto es porque has matado a quien envie para que fuera a buscarte, ¿te ha gustado el edificio? Como supongo que veras, esa no es nuestra sede, no tenemos tan poca clase.

Es el último aviso que te damos, apartate de la investagación, no metas las narices donde no te llaman y olvidate de todo esto. Nunca sabrás donde estamos ni quienes somos. Lo único que sabes es el nombre de ese señor, que supongo que habrás visto en su targeta de identificación, que por cierto, es totalmente falsa.

Maldijo por lo alto haber encontrado alquel callejón sin salida. Miro a la pared y vio un simbolo de la paz, que ironia..

Comenzo a salir de la habitación, pero se paro y corrio delante del simbolo de la paz, miro lo que habia escrito dentro, en letra miniscula:

"La organización "W" esta cerca, muy cerca, de esto saben mucho en la Universidad de Georgetown, allí se creo esta organización."

Toco la tinta y vio que estaba fresco, aquel hombre que acababa de matar lo habia escrito, arrepentido por todo lo que tendria que haber hecho por aquella organización. Al fin y al cabo, no estaba en un callejón sin salida, parecia que se habría una puerta en uno de los lados. Llamo a Obama y simplemente le dijo:

-Universidad de Georgetown, próximo destino.

Crack, suspenso, mucho.

A ver que hace José, queremos fuera a la "W"!!!

Para cuando son los partidos internacionales??

Ahora en liga... son 5 partidos menos :P

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME QUEDE ASI

xD

sigueeeeeeeeeela

:PxD xD ¬¬

Qué buen capítulo! Te superas día a día...

Me gustó, me encanta el suspenso...

• Autor

barack2.png

6 puntos de 9 posibles en esta pasada, insisto el calendario es una mierda xD

Grande Becks anotando con su especialidad!!

Bueno, veremos los próximos partidos como los resolvemos.

Gracias por pasarte :)

Vamos muy bien, si seguimos así, acabaremos líderes de nuestra Conferencia.

Suerte!!

Gracias por pasarte xD

Crack, suspenso, mucho.

A ver que hace José, queremos fuera a la "W"!!!

Para cuando son los partidos internacionales??

Ahora en liga... son 5 partidos menos xD

Veremos que descubre Jose en la Universidad.. ¿Que habrá allí?

El primer partido internacional es en Agosto, frente a Brasil, esta por el `principio de la historia el calendario.

Gracias por pasarte xD

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME QUEDE ASI

xD

sigueeeeeeeeeela

xD xD xD xD

Me ha gustado que te haya sorprendido, gustado el capitulo.

Gracias por pasarte xD

Qué buen capítulo! Te superas día a día...

Me gustó, me encanta el suspenso...

Gracias por los elogios xD

Y por pasarte!

• Autor

lagalaxy.png

Décima jornada, Major League Soccer

Partido en casa frente a Columbus, tenemos la obligación de ganar y hacer buen juego, esperemos que lo consigamos.

losangelescolumbusyf7.jpg

Sí! Hemos conseguido ganar el partido ante Columbus gracias a un pletorico Donovan que esta en estado de gracia, y también ha influido el gol de Beckham en el minuto uno de juego.

Undécima jornada, Major League Soccer

De nuevo un partido en casa, esta vez ante Chicago, los de la ciudad del viento vendra con ganas de ganarnos, pero espero que contrarrestemos sus ganas con nuestros goles.

losangeleschicagoie8.jpg

De nuevo Donavan tira del carro y nos da la victoria con un solitario gol, Dios bendiga a Landon!!

Duodécima jornada, Major League Soccer

Volvemos con otro partido en casa, frente a Kansas, este partido no tiene que resultar muy difícil de ganar, esperemos que así sea.

losangeleskansasnb8.jpg

Otra victoria, el público ya vuele a corear el nombre de Donavan, este chaval esta haciendo una temproada increible.

Clasificación MLS

clasificaciongc1.jpg

El último capitulo (Capitulo 8: Callejón sin salida) esta al principio de esta página (cuarto post), es primordial que lo leais, pues si no, luego no os enterareis de nada.

Quien avisa no es traidor

Editado por Andres89

buen capitulo...lleno de suspenso...

esperamos acontecimientos en la universidad...

Buenas victorias

Esos capítulos nos tienen todos pegados a la pantalla a ver que le pasa al bueno de Obama.

En lo deportivo, inmejorable!

La Conferencia es nuestra!! A seguir así! :D

Uhhh!! bueno por lo menos mato al tipo :)

Yo creo que la organizacion es de "George W Buch!"

Jeje sabes que yo recuerdo que Viggo, en sus historias durante los textos recomendaba musica para darle emocion al capitulo o a los textos de Viggo en ese caso y ponia musica de Coldplay todo muy bien llevado con los capitulos, seria bueno que tu lo hagas tambien ;)

Hablando de Futbol goleaste al Coumbus, pero RETIRATE no te puede hacer un gol Sebastian Rozental xD

A por Georgetown!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.