Jump to content

Featured Replies

En este momento lo que menos me atraé es el futbol xD me gustó mas la historia en sí que el futból de la historia (Que se podría decir que es una excusa nada más, a lo dar stor) Pero bueno sigo sin entender nada del campeonato, es muy extraño :S Estos ultimos resultados han sido regulares , una derrota, una victoria y un empate. xD

• Autor

barack2.png

bien bien...parece k Obama, tras matar a miles de soldados..jejeje puede con todo, con extensas reuniones de 3 horas y decidir no entrar en guerra y hacer k los Galaxy vayan de forma fenomenal xD

un saludo crack, suerte!

Veremos si Obama es capaz de entender lo que se le viene encima para dentro de dos capitulos, por ahora es mejor que te leas el siguiente post (Capitulo IX) donde se desvelara de que se enterara Obama, siempre y cuando josé se atreva a decirselo.

Gracias por pasarte :)

En este momento lo que menos me atraé es el futbol xD me gustó mas la historia en sí que el futból de la historia (Que se podría decir que es una excusa nada más, a lo dar stor) Pero bueno sigo sin entender nada del campeonato, es muy extraño :S Estos ultimos resultados han sido regulares , una derrota, una victoria y un empate. :)

Haber, te voy a explicar, los últimos tres partidos es otra competición un tipo de "Champions League" con los cuatro mejores equipos estadounidenses y los cuatro mejores equipos mexicanos.

Los demás partidos son de la Major League Soccer, que se juega como la NBA, es decir hay equipos que tienen más partidos jugados que otros, pero al final de temporada todos tendremos los mismos, logico, no?

Gracias por pasarte xD

OFF TOPIC

Dentro de unos quince minutos cuelgo el capitulo nueve de la historia, que espero que os guste. xD

• Autor

barack1.png

Capitulo IX: La llave

llave.jpg

José Jiménez estaba en el despacho oval con Barack Obama, tratando unos temas de interés tanto para él, como para Obama. Al fin habían descubierto una pista, algo que seguir, algo donde buscar, un lugar que alberga la esperanza de atrapar a la organización que chantajea al máximo mandatario estadounidense.

- ¿Qué crees que te puedes encontrar allí? –pregunto Obama.

- No tengo ni idea, Barack, lo único que sé a ciencia cierta, es que allí hay alguna clave, hay algo, un hilo del que tirar.

- Un hilo de dónde tirar… -dijo Obama abstraído por este pensamiento.- Lo mejor que podemos hacer es ir allí, pero no se como entraras..

- Yo sí se como voy a entrar. –contestó José.- Vas a hacer una visita oficial a la Universidad de Georgetown, y me llevaras a mí como guardaespaldas, mientras estas haciendo la visita y te declaran Doctor Honoris Causa, yo me escabullirle e investigare hasta que se acabe la visita, por la tanto necesitare que sea lo más larga posible.

Al día siguiente ya estaba todo montado para que Obama visitara la universidad de Georgetown, un lugar emblemático, pero que Obama veía ahora como un lugar tétrico, donde se podía encontrar la persona que le ha estado chantajeando durante todo este tiempo.

Obama, José y muchos (tal vez, demasiados) guardaespaldas subieron a los coches oficiales del gobierno de Estados Unidos y se dirigieron, uno detrás de otro, hacia la universidad.

El recibimiento por parte de los alumnos del centro fue sublime, unas pancartas decoraban parte de la fachada de Georgetown con mensajes de ánimo para el presidente. José se mantuvo alerta, como si ya supiera que alguien fuera a atentar contra el presidente (pues esto ya parecía una costumbre), pero, al menos, en el recibimiento nadie intento nada contra el primer presidente negro.

El director de la universidad, un hombre con aspecto de haber pasado mil y un calvarios, acompaño a Obama y a su sequito hasta la sala de conferencias de la universidad. Los pasillos de esta eran de una preciosidad indescriptible, nadie diría que aquel lugar estaba siendo habitado por unos jóvenes alocados y con ganas de fiesta que buscan cada día una nueva pareja a la que cortejar.

Llegaron a la sala de conferencias, el lugar ya estaba congregado por cientos de alumnos dispuestos a escuchar las palabras del presidente de su nación, y como era de esperar, también había decenas de periodistas con ganas de escuchar lo que el presidente tenía que decir y, por supuesto, con ganas de hacer preguntas inquisidoras sobre los recientes acontecimientos ocurridos en el país.

- Jóvenes alumnos –dijo el director por un micrófono, de golpe el alumnado se mantuvo en silencio- con todos ustedes, el presidente de los Estados Unidos de América, el señor Barack Obama.

La sala se lleno de aplausos y algunos gritos (Viva Obama o Dios salve a Barack!), pero en cuanto el presidente se acerco al micrófono los alumnos volvieron a callar.

- Es para mí un placer estar aquí con vosotros, tenía muchísimas ganas de visitar este lugar y compartir con vosotros unos momentos de charla.

Mientras Obama comenzaba a recitar su pequeño discurso, José Jiménez se escabullía de la sala para, según lo que le dijo al bedel, ir al baño.

José salió y se dirigió hacia el baño para no levantar sospechas, guiándose por unos pequeños mapas que se encontraban al principio y al final de cada pasillo. En cuanto salió al baño, que al final utilizo, busco el despacho del director en el mapa y comenzó a ir hacia allí con paso acompasado y tranquilo, como si conociera aquel lugar de cabo a rabo.

Llamo a la puerta del despacho, nadie respondió, giro el pomo de la puerta y, para sorpresa de este, la puerta cedió abriéndose de par en par en sus narices. Entro con cautela, y cerró la puerta con mucho cuidado de no dar ningún portazo. Busca a tientas la luz y acciono el interruptor.

El despacho era inmenso, casi como el despacho oval, comenzó a buscar en los cajones del escritorio del director, pero allí no había nada, así que los cerró dejando todo como estaba al principio. Busco por mil y un lugares, pero nada, aquel lugar no guardaba ningún misterio…

Cuando iba a salir del despacho, un cuadro llamo su atención, parecía que estaba un poco despegado de la pared, se acerco al cuadro y la descolgó. Una caja fuerte estaba empotrada en la pared, parecía no tener cerrojo ni combinación alguna, solo tenía una maneta. Tiro de la maneta y la caja fuerte se abrió, dejando ver una grabadora con una cinta al lado. José saco la cinta y la metió en la grabadora, dándole al play, al darle, una voz distorsionada sonó:

José, ¿de verdad crees que el director sabe algo de todo esto?.

Veo que estas muy equivocado, el director es un maniquí en esta universidad, un maniquí como Obama en la presidencia. Creo que te estás inmiscuyendo demasiado en este asunto, así que por tú bien dejaría de lado la investigación.

Te preguntaras porque no te matamos a ti.

La respuesta es sencilla: No queremos matar a un gran soldado.

Por lo tanto vamos a ofrecerte un trato, únete a nosotros, traiciona a Barack Obama y se nuestro soldado, se otro infiltrado en la Casa Blanca.

Ven a la habitación 1799, allí nos encontraras, siempre y cuando te quieras unir a nosotros.

Que comience el juego, señor Jiménez. Tú eliges.

No se lo pensó dos veces, cerró la caja fuerte y colgó el cuadró, seguidamente salió de la habitación con paso firme y decidido hasta encontrarse frente a frente con la habitación 1799. Llamo a la puerta, y esta se abrió. Entro con sumo cuidado, con la mano en su cintura donde colgaba su pistola.

- Tranquilo, José, no vamos a hacerte daño –dijo una voz.

José busco por todo la habitación, para encontrar la persona que había dicho aquellas palabras. Pero no había nadie, aquello estaba desierto.

- ¿Por qué no vas al baño? –dijo la voz.

Jiménez se dirigió al baño y allí encontró un televisor donde se veía a una persona de espaldas.

- ¿Es una grabación? –dijo José.

- No, no lo es –respondió la persona del televisor.

- ¿Quién eres? ¿Quiénes sois?

- Esa no es la pregunta –dijo el hombre- la pregunta es: ¿Estas tú de nuestro lado?

El silencio invadió la habitación de una manera aterradora durante unos segundos, José no pensaba traicionar a Barack Obama, pero necesitaba infiltrarse allí dentro para saber quiénes eran esa gente y que querían en realidad.

- Sí, estoy de vuestro lado. –dijo José unos segundos después- Me he dado cuenta de que si sigo al lado de Obama moriré, y por eso cambio

- No nos mientas, José, no nos mientas, tú nunca traicionarías a Obama y lo sabes, te atan demasiadas cosas a él. La gente aún no sabe que relación tienes con el, no se lo has dicho ni al propio Obama, parece que no quieras saber que sois hermanastros, verdad?

José no dijo nada y con cuidado comenzó a retroceder unos pasos hacia atrás. ¿Cómo sabia esa gente que Obama era su hermanastro? ¿Cuánto sabían de él esta gente? Y.. ¿Qué era la organización W? Salió del baño, pero al salir un hombre le cortaba el paso.

El hombre se lanzo encima de José, y le propino unos cuantos puñetazos, pero este consiguió liberarse y noqueó al hombre con un golpe seco con la pistola. Rebuscó entre las bolsillos de la chaqueta y los pantalones y encontró una llave y una cinta…

José Jiménez salió de la habitación y corrió hacia la sala de conferencias, donde Obama aún estaba con su discurso. Volvió a su lugar en la sala y el bedel le pregunto:

- ¿Encontraste el baño?

- Sí, pero tarde bastante porque ando algo sueltecillo.. –respondió José.

- Lo siento mucho, José –el bedel puso mucho énfasis al pronunciar el nombre.

Cuando el bedel se alejo, José saco la llave y la miro minuciosamente, tenía una inscripción, era una “W”. ¿Y ahora de donde era esa llave? ¿le serviría para algo?

Recordó que tenía una cinta, saco la grabadora que encontró en la caja fuerte y conecto unos auriculares a la grabadora. Escucho atentamente:

De nuevo te has librado, José, pero pronto se sabrá tu parentesco con Obama y en que oscuras circunstancias te alejaron de él.

Seguramente hayas encontrado una llave, pues esa llave es de la sede nuestra organización, por si algún día cambias de idea..

La cinta se silencio durante unos momentos, y continúo:

No creo que hayas sido tan iluso como para creerte que esa llave es de la sede de la organización “W”. Suponemos que acabaras descubriendo de que es esa llave… o si no lo hará Barack.

Sí, esa llave pertenecía a vuestro padre. Y creemos que os pertenece, ya que hemos revisado lo que esconde esa llave y no vemos nada que desvele quienes somos.

Adiós, querido José, adiós, y yo de ti le diría a Obama quien eres en realidad.

José quedo petrificado, esa llave perteneció a su padre y seguramente era de alguna caja fuerte o de algún baúl por la forma que tenia la llave.

¿Pero dónde estaba ese baúl o caja fuerte? ¿Por qué decía la cinta que no había nada que desvelara algo sobre la organización “W”? ¿Su padre había pertenecido a aquella organización? O por el contrario.. ¿habia intentado, como lo estaba haciendo él, descubrir quienes eran y cuál era su objetivo?

Barack Obama acabo el discurso y comenzó a abandonar la universidad con paso firme. José se puso detrás de Obama y lo acompaño hasta el coche oficial.

- ¿Qué has descubierto, José? –pregunto Obama en cuanto la puerta del coche se cerró.

José le enseño la llave y le dijo:

- Creo que llegó la hora de contarte una historia, Obama… -contestó José

OFF TOPIC

Me gustaria saber que os parecido el capitulo y vuestra opinión sobre el acompañamiento musical. Acepto propuestas de canciones para los próximos capitulos, ya que no tengo mucha idea de que canciones poner.

Gracias a los que me lean, y dos veces gracias a quienes postean.

El capítulo como siempre genial y yo de aompañamiento musicla le pondría algún temilla instrumental y con toque de suspense, miraté las bandas sonosras de los Silent Hill que unos cuantos temas te podrían servir muy bien, para darle aún más emoción a la historia.

Cada dia te mejoras mas! Gran capitulo.

¿Pero dónde estaba ese baúl o caja fuerte? ¿Por qué decía la cinta que no había nada que desvelara algo sobre la organización “W”? ¿Su padre había pertenecido a aquella organización? O por el contrario.. ¿habia intentado, como lo estaba haciendo él, descubrir quienes eran y cuál era su objetivo?

Preguntas Clave...

Con lo de Obama y José hermanastros me has dejado descolocado :). Algun flashback para recordar eso? xD

Concuerdo con luke, algun tema instrumental seria mejor xD

Saludos, sigue asi xD

dios, esuqe no se que decir

xD

sigue tio.

esta historia me encanta xD

• Autor

barack2.png

El capítulo como siempre genial y yo de aompañamiento musicla le pondría algún temilla instrumental y con toque de suspense, miraté las bandas sonosras de los Silent Hill que unos cuantos temas te podrían servir muy bien, para darle aún más emoción a la historia.

Cogere tú idea y pondre musica instrumental.

Gracias por pasarte xD

Cada dia te mejoras mas! Gran capitulo.

Preguntas Clave...

Con lo de Obama y José hermanastros me has dejado descolocado :). Algun flashback para recordar eso? :2

Concuerdo con luke, algun tema instrumental seria mejor xD

Saludos, sigue asi xD

Tranquilo, habrá algún flashback de algún personaje de la historia.

dios, esuqe no se que decir

:)

sigue tio.

esta historia me encanta xD

Pues ya no habrá historia hasta dentro de dos días como minimo, pero si habrá resultados deportivos.

OFF TOPIC

El capitulo IX esta en la pagina anterior, un capitulo que para mí es mi preferido.

Gracias a los que pasan y dos veces gracias a los que postean.

Editado por Andres89

Terrible el trabajo que te das, no te miento al decir que me encanta.

Me gusta leer pero no computadores, me encanta leer libros y demas, y te confieso que esto me dan ganas de enterarme mas.

Tienes talento, no lo dudo.

Me tendras acá al menos si mantienes el nivel de tu historia como hasta ahora, y sin dudas que dirigir a Los Angeles ya es un segundo plano.

Saludos!

PD: No opino de la musica porque pase de ella. Si, soy sincero :P

Pasamos hay no mas! solo 4 puntos por lo menos le ganamos al Pachuca. En semis jugamos ante otros gringos y en la otra un clasico de Mexico el Ame versus las Chivas

Jaja seguiste mi consejo! el de la musica pues...ehmm te cuento que no se si sirva pero la idea es q no tnga letra la musica, el ritmo era genial pero la letra no conjuga mucho con el escrito, osea como te explico es medio molesto leer y con un tipo cantando :P

Notable capitulo, Jose hay escabullendose por la Universidad :P, un crack José!

Asi que hermanastros!. me mataste con esa xD Veo que estos de la W tienen todo claro con lo que va a pasar...

Saludos

• Autor

barack2.png

Terrible el trabajo que te das, no te miento al decir que me encanta.

Me gusta leer pero no computadores, me encanta leer libros y demas, y te confieso que esto me dan ganas de enterarme mas.

Tienes talento, no lo dudo.

Me tendras acá al menos si mantienes el nivel de tu historia como hasta ahora, y sin dudas que dirigir a Los Angeles ya es un segundo plano.

Saludos!

PD: No opino de la musica porque pase de ella. Si, soy sincero :P

Espero que consiga mantener el nivel de la historia para que continues leyendo.

Tengo muchas ideas en mente para la historia, así que aún le queda tiempo..

Pasamos hay no mas! solo 4 puntos por lo menos le ganamos al Pachuca. En semis jugamos ante otros gringos y en la otra un clasico de Mexico el Ame versus las Chivas

Jaja seguiste mi consejo! el de la musica pues...ehmm te cuento que no se si sirva pero la idea es q no tnga letra la musica, el ritmo era genial pero la letra no conjuga mucho con el escrito, osea como te explico es medio molesto leer y con un tipo cantando xD

Notable capitulo, Jose hay escabullendose por la Universidad xD, un crack José!

Asi que hermanastros!. me mataste con esa xD Veo que estos de la W tienen todo claro con lo que va a pasar...

Saludos

Sí, segui tú consejo, tendria que haber puesto una sin letra como bien habeis dicho todos, así que ya se cual voy a poner para la próxima :)

José es un crack, y encima es hermanastro de Obama. El próximo capitulo nos desvelara parte de la forma en la que estos dos protagonistas (José y Obama) se convirtieron en hermanastros.

OFF TOPIC

El capitulo IX esta en la pagina anterior.

El próximo capitulo estara entre mañana y el domingo (me decanto más por mañana.. pero ya veremos :P)

Gracias a todos los que pasan y dos veces gracias a quienes postean y dejan su opinión.

lo de la musica lo iba a hacer, osea escuchar y leer...pero me distraia mucho asi q recomiendo algo sin letras, osea instrumental...

muy buen capitulo, obama tiene un hermanastro...y esta organizacion siempre un paso adelante la pucha...

cuan larga pensas hacer la historia??? para saber q es la organizacion :P

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.