Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguimos con el tranco ganador

Sensacional el equipo, no para de ganar

Y pienso que no falta nada para estar en la final

Saludos

Y seguimos invictos...

Que bueno el capitulo. Se aclaran dudas pero muchas preguntas. Barack cree que W no esta acabada.

saludos!

Increíble el paso del Galaxy por la MLS, invictos y nadie nos hace competencia, esperemos seguir así.

Un saludo!

Sin duda estamos arrasando, el equipo esta muy bien plantado y de momento no hay nadie que le gane. Altidore sigue en estado de gracia anotando goles, lo cual me alegra mucho.

Sigo leyendo la historia amigo xD

un saludop :D

buff nos estamos saliendo, 8 victorias y tan solo un empate, a este paso somos campeon muchos antes de que acabe la liga ejejejej Saludos y suerte!

• Autor

barack2.png

Seguimos con el tranco ganador

Sensacional el equipo, no para de ganar

Y pienso que no falta nada para estar en la final

Saludos

Veremos si es verdad lo que dices.

Gracias por pasarte xD

Y seguimos invictos...

Que bueno el capitulo. Se aclaran dudas pero muchas preguntas. Barack cree que W no esta acabada.

saludos!

Veremos que más nos aclara el próximo capitulo. xD

Gracias por pasarte xD

Increíble el paso del Galaxy por la MLS, invictos y nadie nos hace competencia, esperemos seguir así.

Un saludo!

Vamos con pase firme en la MLS, veremos si somos capaces de mantener este ritmo.

Gracias por pasarte xD

Sin duda estamos arrasando, el equipo esta muy bien plantado y de momento no hay nadie que le gane. Altidore sigue en estado de gracia anotando goles, lo cual me alegra mucho.

Sigo leyendo la historia amigo xD

un saludop xD

Altidore es una bestia, un crack nacido para meter goles.

Haber cuanto tardas en ponerte al día xD

Gracias por pasarte xD

buff nos estamos saliendo, 8 victorias y tan solo un empate, a este paso somos campeon muchos antes de que acabe la liga ejejejej Saludos y suerte!

La pregunta es: ¿Conseguiremos seguir así?

Gracias por pasarte xD

OFF TOPIC

Ayer me falló internet, hoy me fallaba el Word.. por lo tanto el capítulo no lo posteare hasta mañana, aúnque esta casi acabado.

Pero prefiero acabarlo tranquilo y no hacerlo con prisas.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Buah! En la MLS estamos arrasando, la verdad que el equipo pese a ver tenido las bajas importantes de Beckham y Donovan, no las notamos y vamos ahí! Que estamos imparables!. Felicitaciones por el capítulo una vez más, aunque como dijeron por ahí varias dudas le entran ahora a nuestro querido Barack Obama. Un Saludo!

Digamos que el tal Yo de DT la rompe, no? xD

En el oeste dominamos, hemos ganado buenos partidos y lo mejor es que no dependemos tanto de Kirk, tenemos a Altidore y el resto tb sabe anotar.

Muy bien en realidad.

Saludos crack.

saludos crack, ando algo perdido con tu historia pero pues los resultados han sido buenos , sigue asi xD

• Autor

barack2.png

Buah! En la MLS estamos arrasando, la verdad que el equipo pese a ver tenido las bajas importantes de Beckham y Donovan, no las notamos y vamos ahí! Que estamos imparables!. Felicitaciones por el capítulo una vez más, aunque como dijeron por ahí varias dudas le entran ahora a nuestro querido Barack Obama. Un Saludo!

Y más dudas que le van a entrar a Obama.

Gracias por pasarte xD

Digamos que el tal Yo de DT la rompe, no? xD

En el oeste dominamos, hemos ganado buenos partidos y lo mejor es que no dependemos tanto de Kirk, tenemos a Altidore y el resto tb sabe anotar.

Muy bien en realidad.

Saludos crack.

Es un crack el DT.

Altidore suma y sigue y Kirk mantiene el nivel.

Gracias por pasarte xD

saludos crack, ando algo perdido con tu historia pero pues los resultados han sido buenos , sigue asi xD

Haber si te encuentras en la historia.

Gracias por pasarte xD

OFF TOPIC

Esta tarde, colgare un nuevo capitulo de la historia.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes postean.

• Autor

barack1.png

Capítulo XXII: Luz

stingrayre7.jpg

icono_play.gifMúsica instrumental para el acompañamiento de la lectura

En este capítulo os recomiendo encarecidamente que pongáis la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo. Y espero que dejéis opiniones y críticas para que la historia mejore.

-No es por fastidiar la conversación, pero las dos esferas están brillando. –dijo Nori.

Los tres se quedaron mirando las esferas, pasmados, petrificados.

Las esferas estaban una al lado de la otra. Estaban iluminadas. Desprendían aquella luz cegadora que Barack ya había visto cuando la encontró.

-¿Porqué pasa esto? –dijo el Cid sin dirigirse a nadie en particular.

-No lo sé. –dijo Nori- Pero así se puso mi esfera cuando escuche lo de la catástrofe.

Las esferas comenzaron a levitar, estaban a la altura de los ojos de Barack Obama. Él las miraba con curiosidad, respeto y temor. No sabía que es lo que iba a ocurrir.

Una luz ,más potente aún que la anterior, iluminó la habitación de aquel motel. De repente, los tres hombre yacían en el suelo, desmayados.

Llamaron a la puerta de la habitación. Debía ser la dueña del motel, que venía a decirles cualquier cosa. Nadie respondió. Los hombres seguían en el suelo.

La mujer se asomó por la ventana y los vio tirados en el suelo. Sin conciencia, o muertos, debió pensar la mujer.

Al cabo de cinco minutos, la mujer ya había ido en busca de ayuda y habían abierto la puerta con la llave de repuesto.

-¡Despierta! –dijo un hombre mientras zarandeaba a Nori.

Otros dos hacían lo mismo con el Cid y Obama. Ninguno de los tres despertaron.

-¿Este no se parece mucho al presidente de USA? –dijo la mujer, mientras señalaba a Obama.

-Sí.. –afirmó dubitativo uno de los hombres- Que curioso.

No dieron más importancia al parecido de Barack Obama con él mismo. Dos de los hombres salieron en busca de ayuda médica. Y, en ese momento, Nori comenzaba a recuperar la conciencia y despertó.

-¿Estas bien? –preguntó la mujer mientras se acercaba a Nori.

-Sí, sí. –dijo Nori confuso- ¿Pero que ha pasado?

-No tenemos ni idea. –contestó la mujer- Os hemos encontrado así.

Nori miro a Obama y al Cid. Se acercó a ellos.

-Despierta, despierta. –dijo Nori mientras le daba unas bofetadas a Barack.

Al fin, Obama abrió los ojos.

-¿Qué pasa? –dijo- ¿Qué hago aquí tirado?

-No sé. Ellos nos han encontrado así. –dijo Nori señalando a las dos personas.

Barack los miró y movió la cabeza en señal de saludo. Acercó sus labios a los de Nori.

-No me llames Barack Obama. –murmuró- No deben saber que estoy vivo. Llámame… José.

Nori se acercó ahora al Cid. Pensó que tampoco sería buena idea llamarle Cid. Por lo tanto, decidió, llamarle Rodrigo. Al fin y al cabo, ese era su verdadero nombre.

También despertó. Nadie sabía nada de lo que había pasado. La mujer y los hombres salieron de la habitación y los dejaron allí.

-Lo último que recuerdo es aquella luz.. –dijo Nori.

-Y yo. –dijo el Cid.

-Yo recuerdo algo más. –comentó Barack- Pero no sé si lo he soñado o lo he visto en la realidad.

Los otros dos se quedaron mirando a Obama para que explicara que era aquello. Éste cayó en la cuenta de que querían explicaciones y comenzó:

- Después de ver aquella luz, vi como se apagaba. Pero aún quedaba un punto de luz, no más grande que una pelota de golf. Esa luz se acercó a mí y.. –Barack paró de contar y se comenzó a poner pálido.

-¿Y que? –dijeron tanto Nori como el Cid.

-Y… –siguió Obama- Se metió dentro de mí..

-¿¡Como!? –dijo Nori.

-Lo que has escuchado, Nori. –dijo el Cid pensativo.- A mí también me ha pasado..

Esta vez era Obama el sorprendido.

-¿¡Que!?.

-Todo lo que has dicho me ha pasado a mí. –dijo el Cid- ¿Pero porqué yo no vi dos puntos de luz y vi solo uno? Es decir, ¿porqué no vi el tuyo?.

-Yo solo vi el mío… –dijo Obama.- No creo que haya sido un sueño cuando tú también lo has visto..

-¿Y tú? –dijo el Cid haciendo referencia a Nori.

-¿Yo que…?

-Que si no has visto ningún punto de luz. –dijo Obama.

-No.. yo me desmaye en el mismo momento en el cual la luz se hizo más potente. No vi que la luz se extinguiera y no vi ningún punto de luz.

Los tres quedaron callados durante varios, muchos dirían algunos, minutos.

Nori era el que más pensativo estaba. ¿Porqué no le había entrado ninguna luz en él? ¿O le había entrado mientras estaba desmayado?.

La noche cayó en aquel motel y, los tres, decidieron que lo mejor era dormir. Entraron en sus camas y uno a uno comenzaron a caer en las redes de Morfeo.

Nori estaba intranquilo, parecía que no soñaba nada bueno. ..

”¿Dónde estoy? –dijo Nori.

Estas soñando, pequeño, soñando. –dijo una voz que provenía de algún lugar de su propio subconsciente.

Nori comenzó a caminar por aquel lugar. Estaba todo oscuro, apenas se podían distinguir algunas siluetas de los altos edificios de aquella ciudad.

Vio a un hombre, alto y fuerte, golpear a una joven muchacha que caminaba tranquilamente.

- Tú! –dijo Nori- Quieto!

Comenzó a correr por aquellas calles. Pero no avanzaba. Parecía una cinta de gimnasio, le devolvía al mismo sitio.

- Tranquilo. –dijo la muchacha- Tú también tiene una luz en tú interior.

- ¿Cómo? –dijo Nori sorprendido.

- Concentrate y conseguiréis desvelar el secreto. –dijo la muchacha- Podréis parar la catástrofe que se avecina.

Nori despertó bañado en sudor.

¿Había sido un sueño? ¿Era real? ¿O era una visión?.

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capitulo.

Mañana más resultados de los Galaxy.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.