Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los tres en el suelo desmayados en un motel xD

Y bueno, se me hizo corto el capitulo... no mucho que opinar.

Anotamos al cuaderno de las pistas esto de las luz que se adentran... y que al parecer sera clave para resolver todo al final.

Saludos capo.

bueno pues queda la duda si habra sido un sueño,realidad o una vision

Estamos arrasando..

15 puntos de ventaja e invicto con 9 partidos ya disputados..

Este año campeones de la MLS de nuevo.. wink.gif

Y de un momento a otro los 3 quedaron desmayado, uno arriba del otro y el chinito Nori apoyado en la espalda de a atras ;) (ahh se pasaba la tremenda pelicula)

Una duda, quien remplazo a Obama?? En la presidencia

Definitivamente no era real el sueño o vision, ya que se desperto todo sudado :vergu:

Bueno la historia esta chebere. Saludos

Editado por losdeabajo

Más intrigas con éste capítulo, aunque creo que al final Nori ha tenido una visión, esperemos que sepa que hacer finalmente.

Saludos!

Pues muy raro este capitulo, por lo que entendi ahora desaparecieron las esferas y estan dentro de Barack, Nori y de El Cid.

A ver que querra decir la chica con lo de la catastrofe que se avecina.

Saludos!

PD: 40 Paginas... ;)

Editado por Francky

• Autor

barack2.png

Los tres en el suelo desmayados en un motel ;)

Y bueno, se me hizo corto el capitulo... no mucho que opinar.

Anotamos al cuaderno de las pistas esto de las luz que se adentran... y que al parecer sera clave para resolver todo al final.

Saludos capo.

Las luces son claves para el final de la historia.

Gracias por pasarte :P

bueno pues queda la duda si habra sido un sueño,realidad o una vision

Yo me decanto por una visión ;)

Gracias por pasarte xD

Estamos arrasando..

15 puntos de ventaja e invicto con 9 partidos ya disputados..

Este año campeones de la MLS de nuevo.. :P

¿Conseguiremos seguir a este ritmo en los próximos partidos?

Gracias por pasarte :(

Y de un momento a otro los 3 quedaron desmayado, uno arriba del otro y el chinito Nori apoyado en la espalda de a atras :P (ahh se pasaba la tremenda pelicula)

Una duda, quien remplazo a Obama?? En la presidencia

Definitivamente no era real el sueño o vision, ya que se desperto todo sudado :(

Bueno la historia esta chebere. Saludos

Hilary Clinton esta de presidenta en funciones de USA.

Veremos si era real o simplemente un sueño. Creo que sera una visión... :P

Gracias por pasarte :)

Más intrigas con éste capítulo, aunque creo que al final Nori ha tenido una visión, esperemos que sepa que hacer finalmente.

Saludos!

Y yo creo que tienes toda la razón en cuanto a Nori.

Gracias por pasarte :)

Pues muy raro este capitulo, por lo que entendi ahora desaparecieron las esferas y estan dentro de Barack, Nori y de El Cid.

A ver que querra decir la chica con lo de la catastrofe que se avecina.

Saludos!

PD: 40 Paginas... :)

No desaparecieron las esferas, sino que estas proyectaron unas luces que se introdujeron dentro de nuestros tres protagonistas.

Gracias por pasarte (y por empezar la página 40).

OFF TOPIC

Anuncio que esta tarde pondré más partidos.

Y, seguramente, la historia acabara al finalizar 2008 o a principios de 2009 (hablo de las fechas de la historia).

Mañana otro capitulo.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

• Autor

lagalaxy.png

Décima Jornada, Major League Soccer

Décima jornada de liga, ante Colorado, va a ser difícil.

jornada10qf9.jpg

Se nos adelantaron con un gol de Brad Davis, pero gracias a Dios, conseguimos empatar por medio de Martino.

Undécima Jornada, Playoff Major League Soccer

Partido fuera de casa ante Columbus. Debemos ganar.

jornada11eq5.jpg

El partido se decidio en la primera media hora, dónde Kirk (con dos goles) y Altidore sentenciaron el encuentro. Columbus recorto distancias, pero Buddle marcó otro gol en el noventa.

Duodécima Jornada, Playoff Major League Soccer

Partido complicado ante Dallas.

jornada12zn5.jpg

Albright, Buddle y Kirk nos dieron la victoria contrarrestando los goles de Sikora y Luton.

Clasificación, MLS

clasificacinow3.jpg

OFF TOPIC

Mañana, un nuevo capitulo.

Como dije en el poste anterior: La historia terminara a finales de 2008 o principios de 2009 (siempre hablando de las fechas de la historia)

lideres absolutos!! grande Obama grande!!!!

• Autor

barack2.png

lideres absolutos!! grande Obama grande!!!!

Veremos si continuamos con este ritmo.

Gracias por pasarte xD

OFF TOPIC

Esta tarde nuevo capítulo.

• Autor

barack1.png

Capítulo XXIII: Cambia el futuro

20071128165458deregresodd9.jpg

icono_play.gif

En este capítulo os recomiendo encarecidamente que pongáis la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo. Y espero que dejéis opiniones y críticas para que la historia mejore.

Nori Nakuta despertó bañado en sudor.

¿Aquello había sido un sueño, una visión o había sido real?

Recordó el sueño.

Aquella joven le dijo que él podría evitar la catástrofe, anticiparse a ella. Pero debía concentrarse.

¿Pero concentrarse para qué? ¿Qué es lo que debía evitar?

Concéntrate, Nori” –susurró una voz dentro de su cabeza.- “Los acontecimientos pueden evitarse, el futuro puede cambiar.

Nori no tuvo más remedio. Sus dos compañeros aún dormían. Se sentó en el suelo, cruzó los pies uno encima del otro.

Cerró los ojos con fuerza. Su cabeza funcionaba a toda pastilla. Quería saber que era lo que pasaría. Qué hacer para evitarlo.

-Esta dentro de mí –se repetía una y otra vez.

El esfuerzo que estaba haciendo era demasiado. Comenzaba a notar el agotamiento por cada poro de su cuerpo. El sudor comenzaba a emanar de su piel.

-Coge las esferas.. –dijo la voz de la joven dentro de su cabeza- Estas cerca, junta las dos esferas, ellas ayudaran….

Nori se levantó rápidamente, hizo más ruido del necesario y Barack Obama se despertó, el Cid aún dormía.

- ¿Qué haces, Nori? –preguntó Barack con los ojos aún medio cerrados.

- No hay tiempo, Barack. –contestó nervioso Nori- Estoy cerca de detener la catástrofe, o, al menos, ayudar a pararla.

-¿Cómo? –se sorprendió Obama- ¿Qué dices?.

-He tenido una especie de visión. He despertado y obedecí a esa visión. –comenzó a explicar Nori.- Me concentre y una voz en mí cabeza me dijo que juntara las dos esferas. Dijo que nos ayudarían…

-¿Estas seguro que no es una trampa, Nori?

-¿Cómo va a ser una trampa? –contestó Nori con otra pregunta- Nadie puede entrar en las mentes de los demás.

-Yo ya me lo creo todo…

-Lo voy a hacer Barack.

Barack Obama no puso oposición a que Nori lo intentara, pero tenía miedo. No sabía que pasaría, pero no había más remedio.

Nori se movía por el motel. Al fin, entre tanto nerviosismo, cogió las dos bolsas. En cada una había una esfera.

Las saco de las bolsas y las llevo, una en cada brazo, hasta el centro de la habitación. Barack Obama se había acercado.

-¿Estas seguro? –preguntó Obama.

-Totalmente.

Las dejó en el suelo, juntándolas hasta que se tocaron. Pero no paso nada.

La decepción se reflejaba en la cara de Nori. Pero la decepción duro poco. Las esferas comenzaron a brillar, se elevaron las dos juntas, flotaban.

-¿Qué coño se supone que va a pasar? –dijo Barack.

-No tengo ni idea. –contestó Nori.

Las esferas siguieron iluminándose, la luz se hacía cada vez más potente.

29 de Octubre de 2007

Barack Obama estaba en su despacho. Pensaba una y otra vez en la muerte de su hermano. Hacía ya nueve que había muerto.

No se había enterado de su muerto hasta el último aliento de vida de su hermano. ¿Porqué? ¿Porqué la vida era así? ¿Porqué no podía disfrutar de su hermano? ¿Porqué aquella maldita organización no le dejaba en paz? ¿Qué era aquella esfera que había encontrado en la casa de Hawaii?.

No aguantaba más. Sabía que explotaría.

Recordó el numero que aparecía en la esfera que encontró: 301208.

Parecía una fecha. Más de un año le separaba de esa fecha.

15 de Octubre de 2007

José Jiménez hablaba con el Cid en España. Recogía la nueva información. La almacenaba en su cabeza. No podía creer que aquel hombre estuviera vivo.

Cuando acabo de hablar con él, se dirigió al aeropuerto en un taxi.

Mientras estaba sentado en el taxi su cabeza comenzó a dolerle. Un dolor insoportable. Sus ojos veían una luz, una luz cegadora…

Actualidad, 29 de Junio de 2008

Las luces de las dos esferas no bajaban su intensidad, al contrario, la luz se hacía cada vez más cegadora, más potente.

De golpe, la luz se apagó.

Los ojos de Nori y Barack Obama quedaron sin ver durante unos segundos, hasta que se acostumbraban a la pequeña luz de la lámpara de sobremesa.

Escucharon golpes en el lavabo.

-Tranquilo. –dijo Obama mientras se acercaba a la mesita para coger la pistola.

Se acercó con cautela al lavabo. Su mano se acercó al pomo de la puerta. Los golpes en la puerta eran cada vez más potentes.

Barack giró el pomo de la puerta con suavidad. Los golpes de la puerta cesaron, quien estuviera detrás veía que la estaban abriendo.

El último tramo de giro lo hizo rápido y tiro la puerta hacía dentro. La abrió.

-Quieto –dijo Obama mientras apuntaba a la figura que estaba sentada en el suelo.

No se veía nada. La luz de la pequeña lámpara no llegaba para alumbrar el lavabo. Obama tanteó la pared en busca del interruptor, y cuando lo encontró lo accionó.

-¿Barack..? –pregunto con curiosidad el hombre que había en el suelo.

Obama tiró la pistola al suelo y corrió hacia el hombre.

-José…

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capitulo.

Mañana más resultados de los Galaxy.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.