Jump to content

Featured Replies

• Autor

lagalaxy.png

Décimosexta Jornada, Major League Soccer

Partido ante el Salt Lake City.

jornada1am6.jpg

Claudio López adelanto a nuestro equipo en el minuto ochenta y tres, pero en el noventa consiguieron empatar gracias a Nate.

Décimoseptima Jornada, Major League Soccer

Partido ante Chicago, líder de la Conferencia Este.

jornada2bu7.jpg

Pat Noonan marcó un doblete en este partido y el gol de Aquino no sirvió para nada.

Décimooctava, Major League Soccer

Partido ante Kansas City.

jornada3jy5.jpg

Kirk neutralizó el gol de Peterson y consiguió darnos un punto en este partido.

Décimonovena Jornada, Major League Soccer

Partido ante Houston, segundo en nuestra conferencia.

jornada4pk8.jpg

Altidore y Domínguez consiguen los dos goles para nuestro equipo y nos da la victoria.

Clasificación, MLS

clasificacioney3.jpg

OFF TOPIC

Mañana, seguramente, un nuevo capitulo.

La historia terminara a finales de 2008 o principios de 2009 (siempre hablando de las fechas de la historia)

Seguidamente, los resultados de la SUPER LIGA.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

• Autor

lagalaxy.png

Los Angeles Galaxy ganan la Super Liga

Los jugadores se lo dedican al fallecido Barack Obama que murió en el incendio de Georgetown

nrealmurciacfdaniaquinodc5.jpg

Dani Aquino, nuevo héroe angelino

El primer partido de la fase de grupos de la Super Liga, lo jugamos ante el Pumas (haz click en el nombre para ver el partido). El partido no tuvo mucha historia, pues conseguimos ganar con goles de Quavas Kirk y Alan Gordon.

El segundo partido lo jugamos ante el Chivas (haz click en el nombre para ver el partido). En el minuto ochenta y tres de encuentro conseguimos adelantarnos gracias a un gol de Jozy Altidore, pero el Chivas consiguió empatar en el minuto noventa por medio de Renato Rivera. Con esto, nos poníamos con cuatro puntos en la clasificación de la fase de grupos.

En el último partido de la fase de grupos, nos encontrábamos con un conocido de nuestra liga, el Houston (haz click en el nombre para ver el partido). Fue la noche de Dwayne de Rosario que marcó un hattrick para Houston. Nuestros jugadores intentaron tirar de casta y orgullo para empatar el partido, pero lo único que conseguimos fue maquillar el resultado con goles de Altidore y Claudio López.

Clasificación final de la fase de grupos

fasegruposhv6.jpg

En la semifinal de la Super Liga, nos encontramos, de nuevo, con un conocido de la Major Leage Soccer. Kansas City (haz click en el nombre para ver el partido) fue nuestro rival.

El partido se fue a la prórroga, ya que en el tiempo reglamentario nadie consiguió ganar y los primeros noventa minutos acabaron en empate a dos. Los goles los marcaron Claudio López y Domínguez para los Galaxy y, Thompson y Marinello para Kansas.

En la prórroga, Buddle y Tudela nos dieron la victoria y con ello el pase a la final por segunda temporada consecutiva.

Y, llego la gran final de la Super Liga, de nuevo, por segunda vez consecutiva, el duelo iba a ser un América de México contra los Ángeles Galaxy.

El partido ante el America (haz click en el nombre para ver el partido) parecía perdido para los angelinos en el minuto ochenta, pues en el treinta y siete Ladín adelantó al América.

A partir del minuto ochenta, pareció que una luz iluminaba el juego de los Galaxy, y en el minuto ochenta y tres Sakho remató un saque de esquina realizado por Dani Aquino y forzaba la prórroga.

En el tiempo extra de encuentro, los dos equipos jugaron de tú a tú y dispusieron de varias oportunidades que los porteros se encargaron de evitar que acabaran en gol. Pero en el minuto ciento dieciocho de encuentro y a dos minutos de la tanda de penaltis, Daniel Aquino se quedaba solo ante el portero rival y con un estupendo disparo cruzado conseguía dar la victoria a los Galaxy y conquistar un título muy deseado.

Me mato el fichaje de Aquino, no me lo esperaba... y bueno que nos termino dando el campeonato, pero quien duda del talento del español?

Me parece que quieres acabar rapido la historia o me equivoco? me haz bombardeado de informacion de una sola tanda.

Nada felicitaciones por lo logrado y ya veremos como termina la historia.

Saludos.

• Autor

barack2.png

Me mato el fichaje de Aquino, no me lo esperaba... y bueno que nos termino dando el campeonato, pero quien duda del talento del español?

Me parece que quieres acabar rapido la historia o me equivoco? me haz bombardeado de informacion de una sola tanda.

Nada felicitaciones por lo logrado y ya veremos como termina la historia.

Saludos.

No quiero acabar la historia rapido, lo que ocurre es que este mes a sido muy largo de partidos, así que he preferido separarlos por competiciones.

Para que termine la historia aún quedan algunos capítulos.

Esta tarde, seguramente, colgare otro.

Y Aquino ha sido fichado porqué cobraba poco y eso es primordial por culpa del tope salarial que tenemos los equipos de la MLS.

Gracias por pasarte ;)

Editado por Andres89

Aquino ha estado en un estado de forma increíble y nos ha dado el título de la SuperLiga... enhorabuena!!!

Ahora a esperar un nuevo capítulo, a ver que pasa....

Un saludo!

Disculpa por no haber posteado ayer, no tuve tiempoi

Uh que sera ese simbolo?? volvio José ;)

Aquino? el mismo romperedes del manchester en tu historia anterior, perfecto

Y en la Msl seguimos a ranco ganador, nadie nos para!

Campeones de la Interliga?? felicidades derrotamos a grandes equipos

Saludos

• Autor

barack1.png

Aquino ha estado en un estado de forma increíble y nos ha dado el título de la SuperLiga... enhorabuena!!!

Ahora a esperar un nuevo capítulo, a ver que pasa....

Un saludo!

Veremos si Aquino rinde así en el último tramo de la MLS y nos da también esta competición.

Esta tarde nuevo capítulo, pero antes los resultados de la selección de USA.

Gracias por pasarte xD

Disculpa por no haber posteado ayer, no tuve tiempoi

Uh que sera ese simbolo?? volvio José ;)

Aquino? el mismo romperedes del manchester en tu historia anterior, perfecto

Y en la Msl seguimos a ranco ganador, nadie nos para!

Campeones de la Interliga?? felicidades derrotamos a grandes equipos

Saludos

Sabremos que es el simbolo en el siguiente capítulo, que sera posteado esta misma tarde.

Veremos si Aquino se porta tan bien como lo hizo en mí historia con el united.

Gracias por pasarte xD

Editado por Andres89

• Autor

usa1.png

La selección estadounidense lleva un buen camino

Los jugadores nacionales dan alegrias al país

imagen41808962eo0.jpg

Últimos partidos de la USA

partidoshg2.jpg

La selección estadounidense comenzó su trayectorio en este 2008 contra las Antillas Holandesas para jugarse un puesto en la segunda fase de la Clasificación para la Copa del Mundo.

En el partido de ida ante las Antillas Holandesas (haz click en el nombre para ver el partido) lo jugamos fuera de casa. Donavan y Dempsey se encargaron de dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida.

El partido de vuelta, frente a las Antillas Holandesas (haz click en el nombre para ver el partido) fue un paseo de nuestra selección. Dempsey marcó otros dos goles y Angelo se marcó un gol en propia que dejaba la eliminatoria resultado. Jurrick Juliana tiró de orgullo patriotico y dio el tanto del honor a su selección.

En la fase de grupos para la clasificación por el Mundial, nos toco Guatemala, Honduras y Cuba. En teória, es un grupo asequible para nuestro nivel.

El primer partido de esta fase de grupos, lo jugamos ante Guatemala (haz click en el nombre para ver el partido). Guatemala se adelantó por medio de Carlos Ruiz y, antes de que acabara el primer tiempo, Dempsey conseguía poner unas tablas en el marcador que durarian hasta el final del partido.

El segundo partido de la fase de grupos, lo jugamos en casa frente a Honduras (haz click en el nombre para ver el partido). El partido fue agonico, y el gol no llego hasta el minuto ochente. De nuevo, como en el anterior partido, Dempsey marcaba y conseguía darnos nuestros primeros tres puntos.

El tercer partido de la fase de grupos, lo jugamos ante Cuba (haz click en el nombre para ver el partido). Fue el partido del resurgie de Donovan los dos goles que nos dieron la victoria.

Aún quedan tres partidos en esta fase de grupos, pero por ahora tenemos la clasificacón bien encaminada.

Clasificación, Fase de Grupos para la Clasificación del Mundial

clasficacindg8.jpg

Además de los partidos oficiales, jugamos un amistoso ante España (haz click en el nombre para ver el partido). Fue un partido dónde las dos aficiones se fueron contentas.

España ganó por medio de Villa y Tamudo y nosotros les marcamos un gol gracias a Adu.

OFF TOPIC

Tendría que haber puesto ayer los resultados de la selección de estados unidos, pero se me olvido.

Más tarde, un nuevo capitulo de la historia, dónde se desvelaran más misterios.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

• Autor

barack1.png

Capítulo XXV: Vuelta a Chiapas

palenquechiapastn2.jpg

icono_play.gifMúsica instrumental para el acompañamiento de la lectura

En este capítulo os recomiendo encarecidamente que pongáis la música que os he dejado, pues lo hace más intrigante si cabe. Espero que os guste el capitulo. Y espero que dejéis opiniones y críticas para que la historia mejore.

-Ese símbolo lo he visto yo antes –dijo Obama con la cara pálida.

-¿Dónde?

-Lo vi en mi vista a México. –explicó.

-México es muy grande, Obama. –dijo Nori.

-Lo sé. –dijo Obama- Yo lo vi en aquella ciudad maya… Chiapas.

-¿Chiapas? –preguntó sorprendido Nori.

Barack Obama hizo caso omiso a la sorpresa de Nori.

-Debemos ir allí. –dijo- Allí debe haber respuestas.

-Sí. –afirmó José- ¿Pero como vamos a llegar hasta allí?

-Señor José. –dijo Nori- Creo saber una manera…

-¿Tu que vas a saber? –preguntó José despectivamente.

-No le subestimes, José. –le dijo Obama.

Nori se puso de pie y comenzó a explicar su teoría.

-Veamos. –comenzó- Si estas esferas pueden romper el continuo espacio-tiempo, también nos podrán llevar de un sitio a otro del planeta.

-Eso es muy fácil de decir, pequeño japonés. –dijo José.- ¿Pero como lo piensas hacer?

-No sé. –dijo Nori cogiendo una esfera con una gran sonrisa en su cara.- Simplemente se lo pediré.

Mientras, Barack Obama estaba cogiendo las mochilas de viaje que llevaban siempre consigo.

-¿Pero que estas diciendo? –chilló José- ¿Crees que esto es un jue…

José se cayó de golpe y miro a su alrededor.

-Te dije que no le subestimaras, José. –dijo Obama riendo.

-¿Ves, señor José? –dijo Nori.

-¡Que no me llames señor!

Estaban en Chiapas. Nori había conseguido llevarlos allí mediante las esferas y ahora estaban delante de una gran construcción de la época maya.

-Lo vi ahí dentro… –explicó Obama, mientras señalaba la gran construcción.

Nori y José se quedaron mirando hacía dónde señalaba Obama.

-¿Cómo vamos a entrar? –preguntó Nori.

-Pensaba que ya tenías un plan, japonés. –dijo José entre dientes.

-Entraremos por la puerta. –explicó Barack- Como simples turistas. Dadme una gorra.

Nori rápidamente cogió de una de las mochilas y rebuscó entre toda las cosas que había allí dentro. Encontró lo que buscaba, una gorra para Barack Obama.

-Aquí tienes. –dijo Nori lanzándole la gorra.

Barack Obama la cogió al vuelo y subió aquellas milenarias escaleras que llevaban hasta lo más alto de la pirámide maya.

Tanto Nori, como José, le siguieron los pasos. Una vez arriba, se encontraron con una joven de unos veinte años que atendía las visitas.

-Hola, señores. –dijo algo extrañada la joven, al ver juntos a un negro, un chino y un blanco.- ¿Van a entrar los tres?.

-Sí. –afirmó José.

-Van a ser ciento setenta y ocho pesos cada uno. –dijo la joven- En total, quinientos treinta y cuatro pesos.

Barack rebuscó entre las mochilas y encontró la cartera dónde guardaban el dinero.

-¿Eso son cuarenta y dos dólares americanos, no? –preguntó Barack.

-Sí. –afirmó la muchacha con una sonrisa.

-Pues aquí tiene.

-¿Nunca le han dicho que se parece al ex presidente de Estados Unidos: Barack Obama? –preguntó la muchacha a Barack.

-Sí, muchas veces me lo han dicho. –dijo Obama- Menos mal que no soy él, porqué si no estaría muerto.

La muchacha sonrió.

-Que pasen un buen día.

La joven dejó pasar al trió y se metió en su cuartelillo mientras esperaba más visitas que atender.

Barack Obama, Nori y José entraron dentro de aquella inmensa pirámide maya. Observaron con los ojos como platos, sobretodo Nori, como aquel símbolo que había dibujado José se encontraba tallado en la piedra de una manera inmensa.

El símbolo ocupaba una gran parte de aquella pared este de la pirámide maya.

¿Qué significaba aquel símbolo?

-Hola, soy la guía de esta pirámide y hoy seré toda vuestra. –dijo una voz femenina a espaldas de los tres.

Los tres se giraron de golpe y contemplaron la belleza de aquella joven muchacha mexicana. Tenía la piel bronceada, unos ojos negros que desprendían vida, unas curvas perfectas. Podía ser perfectamente una princesa de algún remoto país.

-¿Qué es ese símbolo? –preguntó José, aún maravillado por la belleza de la joven.

La joven dibujo una sonrisa en su cara.

-Los que creen que los mayas eran extraterrestres o fueron invadidos por ellos, dicen que ese símbolo tiene algo escondido.

-¿Algo como qué? –preguntó Nori, haciendo un gran esfuerzo.

-Algo como una plaga, algo malvado. –explicó la joven con una sonrisa en la cara.

-¿Y que tipo de plaga dicen que puede haber? –preguntó Barack.

-Algo que acabaría con la humanidad y las demás especies y, dejaría la Tierra preparada para su siguiente fase.

-¿La siguiente fase? –preguntó José, más intrigado aún.

-Sí. –afirmó la muchacha- La destrucción total del planeta.

Los tres se miraron entre sí con gesto de preocupación y con las mismas preguntas dando vueltas por su mente. ¿Era eso posible? ¿Qué plaga podría hacer todo aquello? ¿La que había visto José?.

-¿Os gustaría saber algo más? –preguntó la joven mirando pícaramente a José.

-¿Aquí hay lavabos? –preguntó José.

-Sí. Acompáñame, te guiare.

Barack Obama y Nori esperaron a que José volviera del lavabo. Llevaban ya media hora de espera cuando vieron a José acercarse a ellos.

-¿Y la chica? –se quedó atendiendo a otros visitantes.

-Señor Jose, podría al menos subirse la bragueta y abrocharse el botón. –dijo Nori.

José miro a Nori y le sonrió.

-Tranquilo, no te dire nada, por ahora. –explicó José- Esa chica me ha dejado sin fuerzas.

Barack Obama puso los ojos en blanco y se apoyo en una de aquellas paredes milenarias.

-Bueno, Barack. –dijo José girándose hacía el lugar dónde estaba Obama.- ¿Barack? ¿Dónde estas?

Barack Obama tenía los ojos abiertos, pero no veía nada. Aquella pared dónde se había apoyado lo había tragado literalmente y se encontraba encerrado en aquella pirámide maya. Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad comenzó a palpar la superficie de la pared, pero no encontró ninguna manera de salir de allí.

Se dio la vuelta y vio unas escaleras que bajaban hacía algún lugar. Al no tener más remedio, decidió bajar.

Una vez abajo, paró en seco. Había una puerta de madera, parecía bastante actual. Detrás de aquella puerta se oían murmullos. Eran personas.

Barack Obama puso la oreja en la puerta y escucho:

- Ya queda menos, hermanos. –dijo una voz masculina.- Dentro de tres meses, el día 15 de Noviembre de 2008, desencadenaremos la plaga y cumpliremos el cometido por el cual esta organización lleva luchando décadas.

Se escucharon aplausos y el hombre continuó hablando.

-Muchos han intentado pararnos los pies. –dijo el hombre- El último golpe a nuestra organización fue el asesinato de Washington. Pero ahora, nuestra base esta aquí. Nadie sabe de nuestra existencia o, directamente, nos dan por muertos.

Volvieron a escucharse aplausos. Debían haber decenas de personas allí dentro.

-Es nuestra hora. –dijo el hombre- ¡Es la hora de hacer desaparecer este planeta y, si ello implica que tengamos que desaparecer nosotros, así será!

Los aplausos fueron más fuertes esa vez.

-¡Ellos no dejaran que muramos nosotros también! –chillo una voz femenina.

-¡Vendrán a por nosotros! –gritó otra.

La gente volvió a aplaudir.

-Quedan tres meses para hacer que la profecía maya se cumpla. –sentenció el hombre.

Barack escucho a toda la gente moverse, se estaban poniendo en pie e iban hacía aquella puerta. Salió corriendo de allí, subió las escaleras, pero aquel lugar no tenía salida. Estaba de nuevo ante la pared que le había tragado. Busco con las manos y, encontró un pequeño botón. Lo acciono. La pared giró y lo devolvió dentro de la pirámide.

Allí estaban Nori y José.

-¿Qué hacías ahí dentro? –dijo José sorprendido.- ¿Cómo has entrado ahí?

-No hay tiempo, salgamos de aquí. –explicó Obama- Os lo explicare fuera.

Una vez fuera de la pirámide, Obama explicó a José y Nori todo lo que había oído.

- ¿Así que es cierto? –preguntó José.

-Sí. –afirmó Barack- O, al menos, es lo que ellos creen. Pero hablaron de la organización, de Washington…

-Por lo tanto, es mejor creerles. –dijo José- Hay que parar esto.

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capitulo.

Mañana más resultados de los Galaxy.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteáis.

luego de mis vacaciones me puse al dia...no fue facil pero lo logre..

con el equipo hiciste maravillas, vas muy bien... buena compra de aquino y mala venta del david...xq vendiste al Rey David??

y con la historia sin palabras muy bueno...washintong era el q presidio la organizacion, no? y franklin tmb murio???

lastima lo del cid y mejor lo de jose, y la aparicion de nori muy buena...

suerte

que gran fichaje el de Aquino,me imagino que fue dificil llevarse a una chaval como esos a America no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.