Jump to content

Featured Replies

Triunfazo ante el Madrid por 4-3 mira tu quien lo iba a decir parece que Obama si sabe de futbol, aunque eran suplentes igual bien

Grande David!

Saludos

al parecer todo te esta llendo bastante bien ahi en españa...

un acierto del señor manager...

partidazo contra el barça y el madrid...y lo mejor es q ganamos contra este ultimo...

el david hizo un gol, alegria...!!! un genio el Rey David

veremos como sigue todo esto...

suerte

Me uno a tu historia tio, me gusta la historia, que grandisima pretemporada, y como te esta saliendo esta gira por España, te esperabas estos resultados en España. Oye el Pavón ese es joven? es que no lo conozco de nada merece la pena ficharlo? Mucha suerte

Felicitaciones por la gran victoria!

Sólo quiero advertirle al Presidente que tenga cuidado con sus visitas, intentarán matarlo ;)

Saludos!

• Autor

barack2.png

Excelente triunfo frente al Real Madrid...ahora a prepararse para la cita con Zapatero.

Saludos ;)

Gracias por pasarte, loco, en el próximo post llegara la esperada cita con ZP.

Buen partido ante un Real Madrid de suplentes, pero victoria al fin. Ahora a esperar que va a pasar con Zapatero xD.

Este año lucharas por la MLS y por la Copa USA? o te vas a concentrar solo en la mls?

Saludos!

Hay que luchar por todas las competiciones posibles, y si vemos que en alguna no tenemos posibilidades la apartaremos un poco y nos centraremos en la otra.

Gracias por pasarte xD

Un golpe a la catedra para nuestro equipo, le ganamos al Madrid en su cancha e incluso llegamos a estar 4-2 arriba de los madrilistas... asi que podemos estar contentos porque sacamos buenos resultados ante los grandes de España, lo que ilusiona para el arranque de la MLS.

No haz ojeado a Carlos Marinelli que juega en USA?

Suerte con el presi español xD

Saludos.

La victoria frente al Real Madrid nos ha dado alas, Schuster no tiene nada que hacer frente a Obama.. jaja.

La verdad es que no he ojeado a Carlos Marinelli, pero lo hare en cuanto pueda.

Gracias por pasarte xD

Triunfazo ante el Madrid por 4-3 mira tu quien lo iba a decir parece que Obama si sabe de futbol, aunque eran suplentes igual bien

Grande David!

Saludos

¿Acaso dudabas de la capacidad de Barack Obama para dirigir a un equipo de fútbol..?

Beckham demuestra que fue un error que el Madrid lo dejara escapar.

Gracias por pasarte xD

al parecer todo te esta llendo bastante bien ahi en españa...

un acierto del señor manager...

partidazo contra el barça y el madrid...y lo mejor es q ganamos contra este ultimo...

el david hizo un gol, alegria...!!! un genio el Rey David

veremos como sigue todo esto...

suerte

Por ahora va todo bien en España, veremos que pasa con ZP y con el Atletico.

Aclamemos al Rey David!!!

Gracias por pasarte ;(

Me uno a tu historia tio, me gusta la historia, que grandisima pretemporada, y como te esta saliendo esta gira por España, te esperabas estos resultados en España. Oye el Pavón ese es joven? es que no lo conozco de nada merece la pena ficharlo? Mucha suerte

Gracias por pasarte fon, la gira por España me esta sorprendiendo hasta a mí, la verdad..

Carlos Pavón tiene 33 años, no creo que sea buena idea que lo fiches pues el rendimiento que da es porque el nivel de la MLS es más bajo.. pero puede ser un buen recambio.

Felicitaciones por la gran victoria!

Sólo quiero advertirle al Presidente que tenga cuidado con sus visitas, intentarán matarlo xD

Saludos!

No creo que intenten atentar contra Zapataro y Obama.. ¿o sí?.

Gracias por pasarte :)

• Autor

barack1.png

Capitulo V: La reunión con Zapatero

palaciocortes.jpg

Son las once de la mañana y ahora me levanto. El partido de ayer fue increible, nunca pense en ganar en un estadio tan mítico como el Santiago Bernabeú, veremos si podemos ganar en el Calderón.

Queda una hora y media para mí encuentro con Zapatero, si quereis que os diga la verdad, nunca he hablado con él... bueno, miento, la verdad es que el me llamo para felicitarme por mí victoria en las elecciones pero creo que esto lo hizo por puro protocolo.

Ahora mientras me ducho y me visto, tengo a mis pupilos entrenando en los jardines del hotel.

- Es hora de marchar, señor -dijo Kevin desde el otro lado de la puerta mientras la golpeaba con sus nudillos.

- Voy, voy.. -dijo Obama haciendose el nudo de la corbata

Obama salio y susurro a Kevin:

- ¿Esta todo el dispositivo de seguridad en marcha? No quiero un nuevo intento de asesinato, parece una rutina ya..

- Sí, señor, todo el dispositivo esta en marcha y funcionando. -respondio Kevin- Ahora vamos a salir por la puerta delantera y entraremos en el vehiculo que tendremos enfrente.

Obama y Kevin salieron del hotel y entraron en el coche que los llevo hasta el Congreso de los Diputados, donde el señor Zapatero quiso que se celebrara la reunión para más protección.

Cuando llegaron al Congreso una multidud de periodistas de todos y cada uno de los paises que formaban la Tierra se lanzaron encima de Obama para sacarles unas palabras, y este se las concedio:

- Estoy muy contento de poder viajar por todos los paises y tener todos estos fantasticos recibimientos, muchas gracias.

Obama subio las escaleras y allí le esperaba una Rodriguez Zapatero con su usual cara de Joker.

- Mucho gusto de conocerle, Barack. -dijo Zapatero emocionado mientras le estrechaba la mano.

- Lo mismo digo Jose Luis, lo mismo digo. -contesto Obama devolviendole el estrechamiento de manos.

- Mejor vayamos dentro -propuso Zapatero mientras comenzaban a caminar en dirección a un despacho.

Mientras caminaban por las largos y amplios pasillos del Congreso, Zapatero le hablaba a Obama de diferentes temas y costumbres españolas, haciendo incapié en la tortilla de patatas, las sevillanas y la siesta consiguiendo así que Obama formara una idea del país absolutamente diferente a la realidad. Menos mal que Obama ya sabia como era España y no le daba importancia a las palabras de este presidente de tres al cuarto que le hacia la pelota en cuanto podia.

Llegaron al despacho y allí unos mayordomos cogieron las chaquetas de Obama y Zapatero y las colgaron en unas perchas.

Zapatero y Obama comenzaron a hablar de distintos temas de ambitos politicos y economicos de los cuales discutieron durante más de una hora, el último punto era el más importante, la crisis economica que asola el planeta:

- Obama, sinceramente creo que la crisis que estamos teniendo en estos momentos viene por culpa de los ciudadanos de a pie -dijo Zapatero.

- ¿Como?¿Pero se esta escuchando, Jose Luis? -respondio Obama sorprendido.

- Sí, sí, me escucho perfectamente, si estos ciudadanos hubieran trabajado más duro aún habrían conseguido ahorrar más dinero y por lo tanto no habria falta de él.

- Zapatero.. creo que no estamos de acuerdo en ese punto.. -replicó Obama.

- ¿No crees que es culpa de los ciudadanos? -pregunto Zapatero.

- No, la culpa es de nosotros, los politicos por como hemos gestionado la economia nacional e internacional -dijo Obama.

- ¿Nuestra? ¿Pero es que ahora Zapatero es tonto o que? Claro.. Zapatero se ha emborrachado de poder y se ha quedado tonto, ¿no? -contesto Zapatero.

- Creo que sí, Jose Luis, y ahora creo que me voy a ir, pues no nos vamos a poner de acuerdo -dijo Obama levantandose.

- Como quiera, Barack, pero en los demás puntos hemos estado de acuerdo, así que espero que nos mantengamos en contacto telefonico -dijo Zapatero.

- Sí, sí, gracias por todo Jose Luís. -contesto Obama estrechando la mano a Zapatero.

El mayordomo que aún se encontraba en el despacho le puso la chaqueta a Obama y este, junto con Kevin, salieron del Congreso y subieron al coche que los llevo hasta el hotel donde estaban hospedados.

- Kevin, ahora voy a subir a la habitación a darme otra ducha, no se como puede hacer tanto calor aqui, ya estoy sudando otra vez.. -dijo Obama.

- Como quiera, señor.

Obama subio a su habitación, abrio la puerta y seguidamente se dirigio al baño donde le esperaba una enorme bañera, que más que bañera era jacuzzy.

Se quito la chaqueta y la colgo en una silla, pero un golpe sordo advirtio que algo habia caido de los bolsillos de esta.

Obama miro al suelo y vio, extrañado, una grabadora con una cinta dentro. Barack apreto el play y por el altavoz de aquella pequeña grabadora comenzo a salir una voz distorsionada:

Hola Barack Obama, tú no nos conoces, pero nosotros a tí si..

Editado por Andres89

UHHHHH Podrias hacer una serie...

Bueno veo que lo que menos queria Obama era estar con Zapatero ;) se le oía aburrido....

Bueno veamos como nos va en el proximo partido

Le podria atravesar un balazo a este tipo xD... en la historia obviamente

la reunion con zapatero parecio una perdida de tiempo...

y encima hacia calor... ;)

queremos el resto de la cinta...

El Zapatero igual a Luisma??? xD

Pues, ahora con la cinta se pone interesante, queremos escucharla toda!! xD

Suerte contra el Atleti ;)

No hubo mucho en la reunción con Zapatero, supongo que se entretuvo Obama con saber sobre que comen los españoles ;)

Esperamos lo de la cinta, aunque dice "Hola Barack Obama, tú no nos conoces, pero nosotros a tí si"... quien no conoce a Obama por estos tiempos xD

se lo follaran en la ducha?

lo abduciran los marcianos?

esperamos xD

Saludos.

Sigo pensando que la seguridad de Barack es horrenda, peor que la defensa de River, jajaja

Bueno, esperemos a ver qué dice la cinta...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.