Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novato en FM

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno aprovehcando su bajon de precio por razones obvias, adquirti el FM 2008.

Antes habia jugado uno en GBA, y no me gusto para nada, creo q fue el 2004.

Como vivo en america lo tengo en ingles, quisiera saber como ponerlo en ESP...

Tambien sobre q parche debo tener o q me recomiendan hacer??

Lo otro, recuerdo q en GBA no me gusto porq se me hacia todo muy enredado... bueno en este tiempo era un niño.

Asi q bueno aqui estoy hola a todos y acepto cualquier sugerencia

Como vivo en america lo tengo en ingles, quisiera saber como ponerlo en ESP...

Acá está el idioma español para el juego (clic en descargar, si no te anda filefront sigue lo que dice aquí

Tambien sobre q parche debo tener o q me recomiendan hacer??

Acá hay varios, pero DEBES BAJAR EL DE TU VERSIÓN (creo que es el WS Manager 8.02 para norteamérica)

Lo otro, recuerdo q en GBA no me gusto porq se me hacia todo muy enredado... bueno en este tiempo era un niño

Es sólo dedicarle algunas horas y le agarrarás la mano, básicamente se divide en 4 menús y un menú variable (a la izquierda o derecha según lo tengas)

Los Menús son:

Mánager, todas las cosas de un mánager, desde la pantalla de equipo, táctica, noticias, etc...

Mundo, todas las ligas y copas en juego las puedes consultar acá

Marcadores, si vas muy seguido a una zona, puedes agregarla a marcadores (es como el de firefox o favoritos en Internet Explorer)

Opciones, todas las opciones del juego.

El menú lateral te amplía las opciones, según donde estés ubicado. Pero vamos, que unas horitas de juego ya te deberías de ir acostumbrando xD

Saludos :D

• Autor

Bueno gracias por todo amigo,

una cosa mas, sobre actualizarlo?? es bueno?, hablo de las alineaciones... y como se hace???

Tmb vi un FacePack q pesa casi 500mb, para q es y como se pone??

Bueno gracias por todo amigo,

una cosa mas, sobre actualizarlo?? es bueno?, hablo de las alineaciones... y como se hace???

Tmb vi un FacePack q pesa casi 500mb, para q es y como se pone??

Las actualizaciones no afectan ni alineaciones ni tácticas, al contrario, corrigen bugs y diversos errores que pueden ocurrir (como los dorsales).

Una vez que lo descargues lo ejecutas, le pones confirmar o que inicie para hacerlo (está en inglés pero luego el juego sigue en español), lo hace y listo. Para los cambios en la DB (más actualizada) necesitarás iniciar otra partida.

Face Pack son las "caras" de los jugadores. Si quieres que salgan las de Messi, Forlán, Kaká, Del Piero... pues los bajas, se instalan en Mis Documentos\Sport Interactive\World Wide Manager (o como esté tu versión) y dentro hay que crear una carpeta que se llame pictures, dentro de pictures tendrás que crear otras carpetas, para los Face Pack creas una carpeta que se llame Faces y pasas todo a esa carpeta, luego vas al juego, a preferencias, desmarcas usar caché de skin y marcar recargar skin al confirmar y listo!

Hay muchos Face Pack, hay otros más chicos (incluyen menos ligas) pero más facil para descargar, te recomiendo que pases por el área de descargas de esta misma web FMSITE.NET

Cualquier otra duda a disposición, saludos :D

• Autor

Bueno si gracias me has ayudado mucho, ya gane mi primer partido

Otra cosa, lo q no entiendo bien, es lo de como hacer los entrenamientos, por ejemplo para porteros, ya q me urge uno

los entrenamientos ya vienen con el juego, no los tenes que hacer vos aunque si queres podes aumentar o disminuir la intensidad. Pero si necesitas un portero, tenes que comprartelo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.