Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

afa.jpg

Primera Division Argentina

Cuarta Fecha

Estadio Coloso del Parque

Arbitro: Nestor Pittana

Newell's - Racing

91.png3 - 093.png

Formaciones

Datos del Partido

Calificaciones

Incidentes:

ico_balon.gif 11' Hernán Bernardello (Newell's)

ico_balon.gif 33' Juan Carlos Ferreyra (Newell's)

ico_balon.gif 54' Cristian Llama, de Penal

Visión:

Un coloso del parque lleno de gente leprosa, y, en su parte tambien de Racing, vio un nuevo espectaculo que ofrece el futbol argentino. El partido dio comienzo y rapidamente Racing salio a buscar los 3 puntos, con remates de Bastia desde afuera del area, corners, muchos de ellos obtenidos por los remates del Polaco (Bastia). Pero en el minuto 11, Newell's se pondria a favor con un gol en el que un tiro libre de mitad de cancha, Llama, que juega con Donnet, este para Salcedo, qe estaba en el area, Salcedo de taquito se la deja servida a Bernardello que ante el mano a mano con Campagnuolo no perdona. Despues de esto Racing siguió llendo en busqueda del empate, a los pelotasos, que cuando agarro uno Navia, le bajo la pelota a estevez Estevez, y este tuvo un mano a mano con Villar en el cual se luce el arquero paraguayo. Luego de esto, tiro libre a favor de Newell's desde un la izquierda a la altura del area, centro de Bernardello, y bastia al corner, nuevo centro de corner de Bernardello, y Bastia la devuelve intentando enviarla al lateral, Bernardello corre y gana, y tira un centro que se convierte en remate al arco, en el cual Campagnuolo vuelta para sacarla, pero fue en vano porque le cae a los pies a Ferreyra que, sin arquero(Campagnuolo habia caido al piso) marca el 2do gol para la lepra. Hasta el descanso de hizo un partido aburrido, Racing ya sin ideas, y Newell's lastimando de pelota parada. En el segundo tiempo los Dirigidos por Caruso Lombardi llegaron un poco mas a el arco de Racing, pero nunca tanto como la Academia, que salio decidida a buscar los goles. Para empeorar la situacion de Racing, el primer tiro libre a favor de los leprosos, centro de Bernardello, Ferreyra lucha con Campagnuolo que le gana el salto, y Bastia de "calentón" empuja a Ferreyra, lo ve Pittana, y en el penal Cristian Llama define el partido.Racing falló, Newell's acertó y se quedo con los 3 puntos de local.

4610460b8bf5b_300x198.jpg

El flaco Spolli pelea una pelota.

Con este resultado, Newell's consigue 8 unidades y queda segundo, junto con Banfield a dos puntos de el puntero Boca Juniors. Por su parte Racing, Pierde el invicto y se mantiene octavo con 7 puntos.

Proximo Partido: Newell's - Tigre

Off history mode: Disculpen que la foto es viejisita y ensima de Newell's con Jujuy pero otra no encontre.

NOooo.. podes ganar así... y no te voy a escribir más que esto.. no podes ganar así..

eso es "la sorpresita" xD ??

Las aventuras de Victornob?

Bueno no se pudo con el Lobo y nos llevamos solo un punto de La Plata. Igual nos recuperamos con Racing (Migliore xD) con una gran victoria. Bien en apartar a Schiavi, a pesar de toda su carrera y trayectoria que tiene no le puede faltar el respeto a Salcedo, ahora ojalá el Paragua demuestre y le calle la boca.

Estás pensando en vender a Schavi?

que cagad..... quedo en el camarin jaja lo mismo que estaba pasando en la vida real , lo bueno es que ne la vida real paro altiro y fuera carusso xD! , felicitaciones ante la victoria ante racing

Gran victoria frente a Racing, dale al flaco schiavi un poco de confianza asi pone un poco de orden en el vestuario antes de salir a jugar :( ajaja

• Autor

Nico_akd:Que quisiste decir? :(

Tebinho: La pelea ¬¬

Bosko: Ahora soy vicc_newells xD

Laviola7: Jajaj, MilGoles (Migliore) presente xD, Ya veras que se resuelve.

JohnManX: Jajajaja, esperemos que no pase lo mismo xD

Fede2712: Naa, Schiavi es un puto xD

Gracias a todos por pasar

Esta loca enfermedad no va a terminar.. xD

Suerte con la lepra,lastima que no compramos a caruzzo,gran jugador.Dale minutos al flaco que es un buen jugador xD

Aguante la lepra xD

Editado por facu

• Autor

facu: Lo de el flaco fue un castigo para que no hable mas al pedo, y bueno, esta en el decline de su carrera, si no lo pongo ahora en un torneo ya perdio muchos atributos xD

• Autor

afa.jpg

Primera Division Argentina

Torneo Apertura 2007

Arbitro:

Estadio Coloso del Parque

Newell's - Tigre

91.png2 - 1 Tigre(img no Disponible)

Datos del partido

Alineaciones

Calificaciones

Incidentes:

lesionadoqq9.png 9' Juan Quiroga

ico_balon.gif 9' Cuellar (Tigre)

ico_balon.gif 33' Santiago Salcedo (Newell's)

ico_balon.gif 81'Matías Donnetcone.png

Minuto a minuto de Caruso en la cancha...

Miguelito: Miguel Torrén

Hernan: Bernardello

Colo: Germán "Colorado" Ré.

Cosas no comunes en un partido no común. Dos hermanos se enfrentaban, Ariel y Matias Donnet., puse en el banco para hacerlo debutar a Maurito Formica, un pibe con un futuro enorme, y arrancó nomas. Partidito trabaado parece, corner para ellos.

-COLOOOO, COLOOO, ANDATE CON AYALA

El centro, cabezazo de un azul y VIllar salva para que Donnet despeje.

-DALEE, ORDENENSE VAMOOOS

-BERNARDELLO PRESIONA DALE QUE TE GAMBETEA EL 5, TIRA LA PATAAA

Castaño(el 5) la toca para Ayala.

-TE DEJARON MAL AHI HERNAAN!

Ayala es presionado por Ré, que abandona a Cuellar y lo deja solo

-GUARDA COLOO

Ayala juega con Cuellar mientras que Ré queda en el piso, Quiroga(que estaba en al linea de lateral se tira al piso y se agarra un pie)

-Lunari, anda hace asistir a Quiroga.

Cuellar mano a mano ante Villar, yo calladito esperando la ejeccucion, remate potente y ni la ve Villar.

- ¡¡¡VAMOOS, VAMOS QUE NO PASO NADA, VAMOS QUE NO ES NADA, NO NOS DESESPEREMOS Y MANTENGAMOS LA CALMA QUE RECIEN EMPIEZA!!!

Lunari se me acerca y dice: Quiroga lesionado lo hicimos atender y, lesionado tiene que salir...

-Rolo, no te prepares veni y entra dale!

Se escucha:

Cambio en Newell's Old Boys, se retiro con el numero 30, Juan Quiroga e Ingreso con el numero 6 Rolando Schiavi.

Y sacamos nomas.

Primera jugada, centro para Ferreyra. Me paro y miro atento a ver que paso, cabezazo y...

-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL, VAMOOOOS CARAAJO!

El asistente levanta la bandera, y todos ensima del asistente:

-QUE HACES PAPA? NO FUE ADELANTADO

A: NO TENGO INTENCION EN RECTIFICARME

-A BUENOOO...

A:Segui asi y vas a ver como te hago echar.

-BUEE, BUEE

Me aleje riendome con bronca en mi interior.

Gran jugada de Llama, Centro al area para que aparezca en el primer palo Salcedo y un cabezazo a la red..

-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, A VER QUIEN DICE QUE NO AHORA!!!!!!!!!!!!

El asistente me mira mal, Salcedo se me acerca y me da un abrazo y un beso y me dice: Gracias por lo de Schiavi y la confianza:

Yo lo abrazo y le digo: Dejalo al boludito que mira como tiene la cara ahora..

El partido sigui parejo, yo dando indicaciones como:

-GUARDA CON LA PRESIÓN

-COLO, ABRI CON CRISTIAN

-MIGUELITO!, NO TANTOS CAMBIOS DE FRENTE!

Y termino nomas el primer tiempo.

Se vio un complemento aburrido, Bernardello al piso siempre metiendo, llendo al piso y recuperando muy bien.

La primer llegada clara fue en el minuto 81, si si, 81, y un centro de llama buscapié, no puede Salcedo, tampoco Ferreyra (estos dos les pasa por al lado) y en el segundo llega Donnet que se tira a barrer el cesped para poder llegar a tocarla con el pie y anotar la victoria para nosotros. Despues le di el debút en el torneo a Seri, apenas grite el gol.

-VAMOOOS CARAAAJOOOOO, ANULA ESTA TAMBIEN!!!

-MARTIN, PREPARATE QUE ENTRAS.

Otro cambio mas.

-Manso, dale preparate que entras por Sasa.

Se prepara.

-Bueno Damián, vamos a ver como funcas de nueve, trata de hacer tu juego pero adaptate a tu posición, salí un poco del area, gambetea, dale que vos sabes.

Figura del partido:

cone.pngMatías Donnet: Inquieto siempre, gran jugador que rindió a gran nivel y nos dio la victoria volando para tocar la pelota al segundo palo, esa volada demostró todo lo que se esforzo.

Reflexión y cambios:

Con este resultado, Newell's quedó segundo, junto con Banfield con 11 unidades, y a 2 puntos del puntero Boca Juniors, al cual enfrenta en la proxima fecha. Por su parte Tigre, quedó septimo, sumando 7 unidades en todo el certamen.

Proximo Partido:

Boca Juniors - Newell's

En la bombonera... se juega la punta.

Editado por Vicc_Newells

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.