Jump to content

Respuestas destacadas

grande campeon!!!!

que manera de vivir los partidos q tenes... xD

suerte en tu nueva historia...

A la mierda, me paso y mira... campeon xD

Terminaste ganandole a todos, y con un Salcedo hecho un crack... enserio, calmalo.... aunque esto termino

Felicitaciones, por tu historia y suerte en la que vendra.

Saludos!

• Autor

En "La ultima palabla"

Fernando Niembo: Buenas noches a todos y bienvenidos a "La ultima palabra" donde analizaremos al Newell's Old Boys campeón del Fútbol Argentino de la mano de Ricardo Caruso Lombardi a quien tenemos de invitado aqui en el programa. Bienvenido Ricardo, pase sientese. ¿Como anda?

R. Caruso Lombardi: Mejor imposible, este campeonato es un sueño hecho realidad y junto con los jugadores y a no olvidarse de la hinchada lo pudimos lograr.

Fernando Niembo: Bien, la primer pregunta va a ser esencial. Usted en la primer conferencia de prensa habló sobre tratar de hacer lo que Rafael Bielsa le pedía, pero no nombró la palabra campeón, entonces podemos deducir que a mediados de torneo se dieron cuenta estar para campeón, en el caso que yo este en lo cierto, ¿Cuando se dieron cuenta?

R. Caruso Lombardi: Yo confiaba en mi equipo, sabia que podíamos hacer grandes cosas, y la aspiración era ser protagonista, era pelear el torneo. Pero había que meterles en la cabeza a los jugadores que habia que ganar los diecinueve partidos, por mas de estar cuarto, segundo o primero. Para ser campeón habia que ganarles a todos y mi aspiración era esa, pero es complicado meterles eso en la cabeza, hacerlos pensar como Boca o River, que si estan cuartos andan mal.

Fernando Niembro: ¿Hubo algun partido en el que usted penso "Aca esta el campeón, esto es nuestro"?

R. Caruso Lombardi: Algunos partidos nos dejaban con la seguridad de que si nos lo proponiamos las cosas se iban a dar. Por ejemplo contra Boca, que levantamos un 2-0 abajo en la bombonera y terminamos 2-2 pudiendolo haber ganado por dos goles tranquilamente. Pero pensar en ya ser campeón no.

Fernando Niembro: Bueno vamos a una pausa, y cuando volvamos ya sin Caruso, analizaremos al Newell's campeón. Gracias por venir Ricardo, suerte y seguí asi.

R. Caruso Lombardi: Gracias igualmente.

Editado por Vicc_Newells

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.