Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

napolibanner.png

Miercoles 14 de Enero del 2009, 11.00 AM (Napoli-Italia)

(Pocho's Depto)

Lavezzi: Eh profe. Levantese que se nos va a hacer tarde..

B: Que hora es pocho? (con voz de dormido)

L: Las 11 profe.

B: Que !? Como que las 11!! Hace 3 horas que tendriamos que estar en entrenamiento. Porque no me levantaste antes!?

L: Porque tenia sueño..

B: Eh?

L: Claro. Yo estaba cansado. Me levante a las 7 y pense.. Si yo me quedo durmiendo y el profe va al entrenamiento. Yo llego tarde y el no. Pero si no lo despierto, y me voy con el mas tarde. El estaria llegando tarde, pero yo llegaria justo :)

B: Pocho y la c..

Miercoles 14 de Enero del 2009, 12.00 AM (Napoli-Italia)

(Oficinas del presidente)

Aurelio: Y que sea la ultima vez que llegas tarde. Me entendiste!?

B: Si aurelio.

A: Y se puede saber porque llegaste tarde?

B: Pinche una rueda.

A: Claro claro.. POR UNA RUEDA LLEGASTE CUATRO HORAS TARDE!?

B: Es que..

A: (Interrumpiendolo) Beto, no mienta mas. Ya se que no tiene auto. Marta se lo llevo. Ya me conto todo mi mujer.

B: Entonces tambien sabe que me pelee con Marta?

A: Si. Se que se dio cuenta de que la hija no era suya, y la dejo. Tambien se que es hija de un negro que conocio en Caracas, y se llama Mauro.

B: Eh!? Y como sabe tanto.. Espere un minuto. Como sabe que se llama Mauro? Ni yo se el nombre.

A: Su esposa le conto a mi esposa. Y mi esposa me lo conto a mi. De esto hace meses ya.

B: USTED HACE MESES QUE LO SABIA Y NUNCA ME DIJO NADA!?

A: Baje el tono. Mas respeto que soy su presidente. Todos los sabiamos. Por lo menos toda la junta directiva.

Miercoles 14 de Enero del 2009, 19.20 AM (Napoli-Italia)

(Vestuario. Charla pre-partido)

B: Bueno. Es casi imposible que ganen. Traten simplemente de no hacer el ridiculo.

L: Eh profe, pongale onda. Siempre amargo usted.

B: Pero es cierto. Si no los empoma el Kun, viene el sueco puto y te la manda a guardar. A menos que..

L: Alguna idea?

B: Si. A la primera que lo tengan cerca al kun o al sueco, denlen una patada que los deje fuera.

L: Todo un lirico usted..

Miercoles 14 de Enero del 2009, 21.20 AM (Napoli-Italia)

(Vestuario. Charla post-partido)

L: Por lo menos ganamos profe.

B: Se. Pero Sergio (Aguero) y Zlatan (Ibrahimovic) se fueron caminando a su casa. Se puede saber porque no les reventaron una pierna?

Rigione: Porque no los alcanzamos en todo el partido. Ese puto del kun tiene un cohete en el culo. Igual, la unica vez que lo cruze le deje una patadita pa el recuerdo profe.

B: En fin. Por lo menos..

Jueves 15 de enero del 2009, 07:30 AM (Napoli-Italia)

(Pocho's Home)

B: Eh pocho, aca traje el diario.

L: Y pa que quiero el diario yo. Porque no se compro unas medialunas?

B: Toma analfabeto. (tirandole el diario) Leer algo no te va a matar.

L: (Lo ojea rapidamente y se detiene de golpe) Apa. Ta bueno, tiene razon

B: Que estas leyendo?

L: Los chistes.

B: xD Anda a la parte deportiva, queres xD

Por poco

Poco falto al Napoli para derrotar al Inter y acceder a la siguiente instancia de la copa de italia. Sin embargo los chicos de Gonzalez no consiguieron un gol mas que les habria permitido el pase.

inter21hk2.jpg

L: Bahh. Prefiero las historietas. Lastima que aca en Italia no esta Yo, Matias.

B: ...

Sabado 17 de enero del 2009, 23:00 AM (Napoli-Italia)

(Pocho's Home)

B: 6 Minutos faltaban!! (llorando) Ese puto de mierda no podia esperar 6 minutos?

L: Eh profe, deje de mariconear.. Mire, tengo una idea. Ahora que usted esta soltero, porque no viene a bailar conmigo? No creo que consiga muchas mujeres. Pero despues de las 4 de la mañana, y cuando ya esten la mayoria en pedo, seguro que alguna encuentra.

B: Bah, tenes razon. Me va a hacer bien despejarme un poco. Ademas, en esta casa todo me hace acordar al partido..

(Se escucha la tele prendida en la otra habitacion)

napolirai.png

Conductor(TV): Y como le fue hoy al Napoli, Marco?

M: Pues para decirlo de forma directa. Se quieren matar. Luego de haber aguantado todo el partido, frente al poderoso milan. Faltando 6 minutos Pato, quien habia ingresado hace 30 minutos, marco el empate. Algunos critican el cambio defensivo que hizo el entrenador. Quien saco un delantero y agrego un defensor. Sea como fuera, un minuto despues de ese cambio llego el gol. Vamos con la ficha.

milan11hy6.jpg

B: Grrr. Fue casualidad nada mas..

Domingo 18 de enero del 2009, 05:00 AM (Napoli-Italia)

(En un boliche de Napoles)

B: (Ve a una mina, alta y rubia, sentada en la barra y se dirige a ella) Esta ocupado este asiento?

Rubia: Si. Me esta esperando mi novio. Ves, el negro musculoso, ese de alla.

B: (Dios, que obsesion tienen las mujeres con los negros xD) Ahh. yo.. Perdon.

R: (Riendose) Jaja. Era mentira, lindo. Se ve que no estas muy familiarizado con las mujeres ultimamente.

B: Es cierto. Me separe hace poco. Hace años que no venia a bailar.

R: Pero podemos hacer algo mas que bailar, lindo.

B: (Contento) Me aguardas un minuto? tengo que ir a avisarle a mi amigo.

R: A vos te esperaria toda una vida.

B: (Va a Lavezzi, que estaba bailando con una morocha tremenda) Che pocho.

L: (deja de bailar un momento) que pasa profe?

B: Ves que si tengo levante. Mira a esa rubia tremenda que esta sentada en la barra. Y me insinuo que quiere pasar algo mas conmigo. Me das las llaves por favor?

L: Ta seguro profe? Bah, sobre gustos no hay nada escrito (Le da las llaves) Que la pases bien..

B: Que decis si esta re fuerte.

L: (con una sonrisita) No lo dudo..

B: Bah primero decis una cosa despues otra. Quien te entiende. Pero gracias por prestarme las llaves. Haber si vos tambien conseguis algo (con voz de agrandado)

Domingo 18 de enero del 2009, 05:30 AM (Napoli-Italia)

(Pocho's House)

R: Lindo, te importaria que te ate a la cama? (le muestra unas cuerdas) Me excita mas.

B: (Por mi haceme lo que quieras) Me encantaria.

R: (Lo empieza a desnudar y despues lo ata a la cama) Asi me gusta, lindo.

B: Ahora tu turno.

R: (Riendose) Claro, claro. (Empieza sacandose la remera, despues el corpiño)

B: (Uy si, que fuerte que estas)

R: (Y sigue con los jeans, y finalmente..)

B: NOOOO. Pero vos sos..

R: Me vas a decir que no lo sabias, lindo? Quedate tranquilo la vas a pasar bien.

B: Pero asi no tiene que ser... Tenes bulto!! (Y que bulto!) SOLTAMEEEEEE. (Se trata de desatar los nudos, pero no puede) Estos nudos son imposibles!!

R: Y claro lindo. Viste a algun marinero que no sepa hacer nudos?

B: Vos eras marinero!?

R: Si lindo, de eso hace un tiempo. Y ahora calladito y sin protestar..

B: Noo, porque no seguimos hablando? Contame un poco de tu vida..

R: Para eso ya va a haber tiempo. Cerra los ojos bonito, al principio te va a doler.

B: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Domingo 18 de enero del 2009, 11:30 AM (Napoli-Italia)

(Pocho's House)

B: (gritando en sueños) NOOO NOOO QUIERO MASSS POR FAVOR TE LO SUPLICO

L: Eh profe, despierte.

B: (Despertando) Pocho, sos vos pocho!?

L: Se profe, que le paso?

B: Tuve un sueño horrible.. Soñe que ibamos a bailar.. Y sin darme cuenta me acostaba con un travesti.

L: No fue un sueño profe. Si cuando llegue yo lo encontre desnudo y atado a mi cama. No se imagina que horrible imagen. Pero bue, no lo juzgo aunque no sabia que le gustaban los..

B: Nooo no me gustan. Porque no me avisaste ayer!?

L: Pense que se habia dado cuenta. Yo que usted no comeria mucho.

B: Por?

L: Porque por como gritaba en sueños. Me pa que no va a poder cagar por un par de dias...

B: Y vos me desataste pocho?

L: Se. Tenia ganas de dormir y usted me ocupaba mi cama. Aunque despues de verlo en bolas me lo pense mejor y dormi en el sofa.

B: (Dandose cuenta de repente) Pero.. TODAVIA ESTOY DESNUDO!! NO ME VESTISTE!?

L: Aca el gay es usted, no yo...

Lunes 9 de Febrero del 2009, 07.00 AM (Napoli-Italia)

(En casa del Pocho)

L: Eh profe, aca llego la revista del club.

B: (Gritando desde el baño) Traemela pocho. Que parece que esto va para largo.

L: Que pasa profe? Todavia no se recupero de la experiencia del trava?

B: No te hagas el gracioso ¬¬

L: (Le tira la revista)

B: Gracias.

napoliresumensl7.png

partidosinfio.jpg

rimini.jpg

cagliari4-0.JPG

fiore.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No mucho para agregar. Solo que simplemente como veran, empeze a poner las calificaciones de los partidos. Para los que gusten de verlas.

En fin, espero que les haya gustado. El proximo capitulo tratar de publicarlo el miercoles, jueves a mas tardar.

Gracias a todos los que me siguen a pesar de que ultimamente vengo actualizando muy irregularmente. Los amo xD xD

Guido

Editado por GuidoForEver

• Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

vaya muy bueno eso de fabio, sin duda el hombre sera un referente en la saga, saludos.

Como vos lo decis, es un referente. Sin duda le dara alegria al plantel y a los aficionados contar con un hombre de tanta experiencia.

No me aparece q haya sido un gran periodo de fichajes este...

Cannavaro supongo q x la edad ya no entra entre los titulares no??

Salu2 xD... Espero nuevamente a Beto y Marta xD

No, no sera titular. Pero si disputara varios partidos.

buena innovacion...

y buenos fichajes tmb...lo q mas me gusto es la llegada de cannavaro, impresionante...ahora los hermanos seran titulares???

suerte

Como aclaro arriba, debido a su edad es dificil que sea titular. Aun asi entrara sin duda en varios partidos. Me alegra que te gustara la nueva forma de presentarlos.

Siento haber hecho al reves, y primero actualizar historia y despues postear conferencia de prensa. Es que me despiste y lo hice al reves ¬¬

Sepan disculpar

Saludos y muchas gracias a todos por pasar y seguir mi historia.

Editado por GuidoForEver

Hola GuidoForEver,

una cosilla..eso de poner las camiseta donde los resultados como es? y otra duda,

cuales son los logos que tienes para que se vean asi los escudos..

Un saludo y gracias antemano

Jajaja xD... siempre me re cago de la risa con tus posts xD

Lastima q me dio pena y me dolio lo de Beto xD

Muy buenos partidos este mes... bien resueltos.. lastima la Copa...

Me re cague de la risa con lo de 'rompan al Kun y a Zlatan' xD

Salu2 ¬¬

Hola GuidoForEver,

una cosilla..eso de poner las camiseta donde los resultados como es? y otra duda,

Para las camisetas:

Descargalas de aca: http://www.fmsite.net/descargar_Super-Pack...08-09_1652.html

Anda a Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008 y crea la carpeta 'graphics' y ahi pone lo descargado sin tocar nada (descomprimiendolo claro). Después inicia el juego... vas a opciones... luego vas a preferencias - 'pantalla y sonido' desactiva el "cache skin" y activa el "recargar skin" y listo xD

Los logos son de aca creo: http://www.fmsite.net/descargar_Super-Pack-Logos_1619.html

Salu2 cualkier duda pregunta... creo q sabes instalar los logos x lo q dijiste ;)

Me uno a tu historia Guido

• Autor

Hola GuidoForEver,

Creo que Zhadow ya te respondio todo, pero si necesitas algo mas me dices..

Jajaja xD... siempre me re cago de la risa con tus posts xD

Lastima q me dio pena y me dolio lo de Beto xD

Muy buenos partidos este mes... bien resueltos.. lastima la Copa...

Me re cague de la risa con lo de 'rompan al Kun y a Zlatan' xD

Salu2 :)

Te dolio lo de beto... Mm algun recuerdo personal tal vez? xD Lo de la copa se venia venir. Lo importante es que ganamos, aunque no alcanzo, y nos demostramos a nosotros mismos que no son invencibles.

Me uno a tu historia Guido

Gracias xD

Saludos a todos y gracias por pasar. Aplazo el proximo capitulo hasta el sabado, lo siento.

Guido, te digo que prefiero que se caguen a piñas Marta y Beto, antes que a Beto se lo muevan, pobre chabon las paso todas. Se peleo, se lo movieron y encima el Pocho se cago en el y ni una mano le dio.

Ahora en cuanto a la partida, bastante bien, excepto el empate con el Milan pero esto es lo que tiene el FM jejeje. Suerte.

Guidich este capitulo es sobre Beto o sobre tus experiencias pasadas? Jajaja, me cague de risa.. una lastima lo del inter y milan.. pero bueno, ganarle a la Fioren es bastante reanimante xD

• Autor

Guido, te digo que prefiero que se caguen a piñas Marta y Beto, antes que a Beto se lo muevan, pobre chabon las paso todas. Se peleo, se lo movieron y encima el Pocho se cago en el y ni una mano le dio.

Ahora en cuanto a la partida, bastante bien, excepto el empate con el Milan pero esto es lo que tiene el FM jejeje. Suerte.

Y bue. Algunos nacen con suerte.. Beto nacio con suerte, pero ya la perdio xD Yo difiero con Beto. Estoy bastante contento con el empate en uno frente al milan. Claro, hubiera sido mejor ganar. Pero es el milan, y un punto suma.

Guidich este capitulo es sobre Beto o sobre tus experiencias pasadas? Jajaja, me cague de risa.. una lastima lo del inter y milan.. pero bueno, ganarle a la Fioren es bastante reanimante xD

Ayy eso no se dice xD (No se lo digas a nadie, pero se basa un poco en vos.. Shhh ) Sin duda. Ganarle a la fiorentina es bueno. Y empatarle al milan no es malo. Y al inter po lo menos le ganamos un partido xD.

Saludosss a todos y gracias por pasar.

• Autor

napolibanner.png

Sabado 14 de Febrero del 2009, 11.00 AM (Napoli-Italia)

(tribunales)

Juez: Luego de las pruebas de adulterio presentadas por Alberto Gonzalez, seria tan amable la defensa de la señora Perez de presentar su testimonio.

Unos minutos despues..

Juez: Solo falta que firmen aqui ambos involucrados y se sellara el divorcio. La casa, muebles y electrodomesticos quedan para la señora Perez, habiendo el señor Gonzalez quedadose con el auto. Tomas Gonzalez queda con su madre, por lo cual el señor Alberto Gonzalez debera pagar alimentos diarios. Estamos de acuerdo?

B y M: Si.

Juez: (espera a que firmen los dos) Entonces, no me queda mas nada por decir. Estan divorciados.

B: ..

M: Peroo.. Señor juez. No es que quiera parecer que se mas de su trabajo que usted mismo. Lejos esta mi intencion... Pero.. No tendria que decir la frase : Si alguien sabe de algun motivo que evite este divorcio que hable ahora o calle para siempre? -

J: (La ve con cara incredula)

B: Marta, eso es en los casamientos..

M: Enserio?? Entonces estamos divorciados asi como asi?

J: Si señora.

M: xD Entra Tomy.

T: (Tomas entra por la puerta que estaba cerrada hasta ese momento) Hola pa. Hola señor juez.

J: Pero si usted no esta de acuerdo con el divorcio porque acaba de firmar?

M: Es que tenia un plan. Cuando usted dijera esa frase, Tomas iba a entrar en la sala y gritar: Padre, te necesito no te divorcies de mama.

B: (Tanta telenovela mexicana le arruino el cerebro...)

Sabado 14 de Febrero del 2009, 11.30 AM (Napoli-Italia)

(Pocho's Room)

Lavezzi: eh profe, se separo de la marta nomas?

B: Si.

L: Hay que celebrarlo profe. Porque no vamos a bailar a la noche profe? Pa celebrar su reciente solteria oficial.

B: (Duda) Mm, mejor no.. No guardo un grato recuerdo de la ultima vez.

L: Todavia le duele el orto profe?

B: No xD Pero igual.. Mejor no, pero anda si queres yo te doy permiso.

L: Y se puede saber porque necesito su permiso pa ir a bailar?

B: Porque soy tu entrenador!

L: Ah si si.. cierto.. Mire profe, aca le compre el diario a usted que le gusta leer.

Con ''D'' de Cavalieri

El destino otra vez junto a estos dos equipos, Spartak y Napoli. Y como la ultima vez, el arquero brasilero fue clave en el partido de ida de la primera ronda de eliminacion de la copa Uefa.

spartak11vi5.jpg

B: Con ''D'' de Cavalieri? Quien fue el idiota que escribio el titulo?

L: Mariano Closs fue el que lo escribio.. Parece que estuviera enamorado de Diego. Siempre lo alaba a el y a mi nada xD

B: xD Y que hace Marianito aca en italia?

L: Supongo que se habran avivado en argentina, y se vino a robar aca..

Lunes 16 de Febrero del 2009, 12:00 AM (Napoli-Italia)

(Pocho's Room)

B: Eh pocho, pone la rai que quiero ver que dicen del partido.

L: No joda profe, esta la novela.

B: Que novela?

L: Pasion encarnada. Es brasuca.

B: (cada dia se parece mas a marta xD)

(se escucha la tv de fondo:)

Actor TV: Oh Isaura. Desde que has sufrido el accidente ya no eres la misma.

Actriz TV: Lo se, Leonzio. Ese accidente me ha cambiado la vida..

Actor TV: PERO eS QUE NI SIQUIERA TE MUEVES EN LA CAMA! Acaso no te motivo mas?

Actriz TV: No es eso mi amado.. Luego del accidente quede paralitica, acaso no lo recuerdas?

Actor TV: Sabes bien que luego de que tu ex novio me pegara un tiro en la cabeza quede amnesico.

Actriz TV 2: (entrando en el cuarto) OH Leonzio, tu no la amas a ella. Antes de que quedaras amnesico te peleaste con ella y te acostaste conmigo.

Actriz TV: No mientas mas hermana, no le hagas caso amado mio.

Actor: Y porque no puedo estar con ambas?

Actriz tv 1 y 2: Si, me parece bien.

Actor tv 2: (Un monje, que aparece de la nada) Entonces, los declaro marido, mujer y amante.

Extras: Vivan los noviosss!!

Actor TV: Y en que momento dije que me queria casar?

B: (agarra el control y cambia de canal) Hacete hombre pocho xD

napolirai.png

Conductor(TV): Y he aqui unas imagenes de la novela que esta causando furor en italia, Pasion encarnada:

Actor TV: Oh Ismael, siento haber traicionado tu confianza.

Actor tv 2: Me has traicionado leonzio ! Te acostaste con mi novia.

B: (Volviendo a canar de canal) Dios, ya ni en la rai se puede confiar...

espn_logo.jpg

Conductor TV: Y el Nápoli sigue su marcha imparable. Esta vez fue atalanta quien lo sufrio. Vamos con la ficha del partido:

atalanta21wu2.jpg

Viernes 20 de febrero del 2009, 12:00 AM

(In pocho's Room)

B: Eh pocho, toma el diario.

L: No joda profe, toy viendo la tele.

B: Dale pocho, larga ''Pasion Encarnada'' que te vas a hacer puto..

L: Y de que quiere que hable con los chicos del plantel si no veo el capitulo de hoy!! Parece que leonzio va a decidirse entre Isaura y su hermana!

B: :) Pense que eras el unico del plantel que la veia!

L: Nah, usted es el unico que NO la ve.

B: Bue, igual. Lee el diario.

''Es un pulpo''

Esas fueron las declaraciones de Wellinton luego del partido, al ser consultado sobre Diego Cavalieri. El arquero brasilero se erigio otra vez en figura frente a los Spartakos. Quienes ya lo tachan de villano.

spar21cb4.jpg

L: Bah siempre lo mismo.. Que cavalieri esto Cavalieri lo otro.. Y de mi que hago todos los goles no dicen nada xD

B: ...

espn_logo.jpg

Comentarista: Min 3: Jimenez se va a parar en la esquina para efectuar el corner. Ahi viene el centro llovido de Jimenez yyyy.. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Gargano marca de cabeza, y corre a festejar con el tecnico.

Comentarista: Min 13: Desborde de Jimenez por la izquierda. Alves sigue de largo.. Rosina no puede pararlo. Pase en corto para lavezzi... Amaga al arquero yyyyyyyyyyyyyyyy goooooooooooooooooooooooooool. Lavezzi anota para el napoli. Se esta levantando la remera... Y mire usted. Ha dejado al descubierto una camiseta con el lema : ''pasion encarnada o muerte''

Comentarista: Min 37: Contra de la roma.. Mexes toma el balon. Angulo no puede pararlo y.. Tira al arco. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA ROMAAAAAAAA. Mexes esta festejando.. Señala al tecnico del Nápoli y se rie.. UN MOMENTO. Alberto Gonzalez se esta tomando los genitales! Esta haciendo una especie de molinete.. Que verguenza señores!

(Despues de terminado el partido)

Comentarista: Que partido señores! Abrumadora superioridad del Nápoli. Sin embargo esto se vio eclipsado por los obsenos gestos del entrenador. Una lastima.. Vamos con la ficha del partido :

Lunes 2 de marzo del 2009, 12:00 A;

(Pocho's Room)

L: Eh profe, aca llego la revista quincenal del Nápoli. Tome.

B: Gracias. (Abre la revista)

napoliresumensl7.png

samp01bw3.jpg

ju10nw5.jpg

tablafecha26in5.jpg

B: Bahh.. Estos del inter los voy a tener que bajar a piñas..

Editado por GuidoForEver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.