Jump to content

Respuestas destacadas

Tenes menos suerte que el luser de vic.

ehh.. buenos triunfos..

Fuiste vos el que le tiro el tiro al aire a Parisss.. picarooon xD.

Por eso no durmio en toda la noche y se durmio en el banco..

todo concuerda xD

genial...

en el futbol estas muy bien...tenes un partido menos y estas a dos puntos...

genial lo del inter...

suerte

Que grande el Pocho! xD

Vamos muy bien, a dos puntos del inter y con un partido menos... este año ganamos la liga!

zzz.... vale actualizar..

jajajajajajaj un negro, podias haber puesto una foto mas esplicita :blink: suerte y cuidate

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bannerguidichcopiaqg0.jpg

Excelente que te hayas tomado vacaciones!! nos hiciste esperar mas y mantuviste la intriga!!

Beto se esta volviendo un forro pero bue aunque sea no es un comegordas xD

Espero que le pase UNA BUENA alguna vez!!! (qe no sea en e lfutbol)

Vamos el Napoli que hay chances todavia!!

Nah, un comegordas? No creo que eso pase.. Y en este capitulo a continuacion tal vez le pase una buena. O no, depende como lo mires xD Sin duda, hay chances y muchas de quedarnos con el torneo este año, pero habra que esperar.

Tenes menos suerte que el luser de vic.

ehh.. buenos triunfos..

Fuiste vos el que le tiro el tiro al aire a Parisss.. picarooon xD.

Paris? Que Paris? yo no conozco ninguna Paris!! (xD)

Por eso no durmio en toda la noche y se durmio en el banco..

todo concuerda xD

Si vos lo decis..

genial...

en el futbol estas muy bien...tenes un partido menos y estas a dos puntos...

genial lo del inter...

suerte

Estamos bien encaminados, sin duda, pero hay que seguir jugando en este nivel si queremos salir campeones, no hay que confiarnos.

Que grande el Pocho! :)

Vamos muy bien, a dos puntos del inter y con un partido menos... este año ganamos la liga!

Es un crack. Asi como para maradona es Mascherano + 10, el napoli es Lavezzi +10 :)

zzz.... vale actualizar..

A continuacion xD

jajajajajajaj un negro, podias haber puesto una foto mas esplicita xD suerte y cuidate

Creo yo que fui bastante explicito xD

Saludos a todos y Gracias por pasar. Y disculpen las demoras.

• Autor

napolibanner.png

Jueves 02 de Abril del 2009, 19:30 PM (Turin-Italia)

(vestuarios)

B: Bueno muchachos. Finalmente, llegamos. Estamos en los cuartos de final de la uefa. Muchos entrenadores les recordarian todo lo que lograron hasta llegar aca. Yo no. Si estan aca, es porque no pudieron pasar de ronda en la champions. Asique esta vez, hay que hacerlo mejor. Entendido?

L: Profe, usted se salto la clase de ''charlas pre-partido'' cuando estudio de director tecnico, cierto?

B: Si, era bastante aburrida. La cambie por la de costura y confeccion nivel medio-avanzado.

L: Ya lo digo yo, usted es un puto xD

B: Mas respeto eh.

Jueves 02 de Abril del 2009, 21:30 PM (Turin-Italia)

(vestuarios)

B: Bueno, felicitaciones ganamos. Pero ojo, eh, a no confiarnos. Nada mas le ganamos al torino, y ademas todavia pueden darnoslo vuelta en nuestra cancha.

L: Y tambien se salto la clase de charlas post-partido? que estudio en vez de eso, ballet?

B: No, ballet estaba lleno. Me anote en reposteria para principiantes.

Viviani(2do entrenador): Shhh. Ahi empieza la transmision de la RAI.

napolirai.png

Conductor(TV): El chupacabras italiano fue detenido. El sujeto de 45 años que se hacia llamar el ''chupacabras'' fue detenido en la zona de sicilia. El hombre, habia violado ya a 45 inocentes vacas. Sin embargo, no temais amigos vacunos. Volved a pastar en paz. Pasando al ambito de los deportes. Como le fue hoy al napoli marco?

Marco: Antes que nada, expresar mis condolencias a las vacas afectadas. Pero bueno a no decaer, que estamos aca para hablar de futbol. Y precisamente de eso vamos a hablar, del napoli. Quien en el dia de hoy conto con un poco de suerte al ganar por un 2-0, inmerecido, al torino. Pero bueno, vamos con la ficha de partido:

B: A lo que va la humanidad. Vacas? Violar Vacas!?

L: Profe, usted es el menos indicado para hablar. Si lo entro a un traba sin problemas.

B: Pero yo no sabia de su condicion hasta que mostro el..

Viviani: Un traba? No lo tenia con esos gustos beto.

B: No yo no..

Jueves 02 de Abril 23:30 PM (Turin-Italia)

(Habitacion del hotel)

L: Eh profe, con los pibes vamos a ir a bailar, para festejar el 2-0. Se prende?

B: No se, no guardo un grato recuerdo de la ultima vez.

L: Dale profe, no se preocupe si veo que se esta comiendo a un traba le aviso..

B: Que amable de tu parte xD

Viernes 03 de Abril 01:30 AM (Italia)

(En un bar en un pequeño poblado de italia, cerca de turin.)

L: Vio, profe, no es tan tragico. Por ahora no se comio ningun traba.

B: Que gracioso xD tampoco me comi ninguna mujer.

L: Y bue, ya esta hecho mierda. Pero no se desanime, espere que a eso de las 4 am, ya estan todas en pedo y por ahi algo consigue.

B: En fin, me voy a la barra.

(En la barra)

B: Camarero, sirvame un vodka bien cargado.

Mujer (Adolescente): Y no me invitarias un trago a mi?

B: Si, porque no. Traigale una Coca Cola a la chica, yo invito.

M: Una coca?

B: El alcohol esta prohibido para menores de 18 años.

M: Y que te hace pensar que tengo menos de 18 años (con una sonrisa) Ya soy mayor de edad, con todos los beneficios que eso implica, no se si me entendes (guiñandole un ojo a beto).

B: (emocionado) Mejor traigale una cerveza. Ya vengo hermosa.

(se va corriendo hasta donde esta el pocho)

B: Pochooo (hablandole al oido, porque estaba bailando con una rubia)

L: Jessica, esperame aca. (se aleja un poco para que no pueda oirlos) Que mierda quiere profe, no ve que estoy ocupado.

B: Ves la chica pelirroja que esta en la barra?

L: Si, que pasa?

B: Le ves algo extraño? Quiero decir, te parece normal?

L: A simple vista, si. Pero claro, puede tener delirios o paranoia que se yo.

B: No me refiero a ese tipo de anormalidad. Quiero decir yo si.. (Incomoda)

L: Ahh ya entiendo (Y se rie) Quiere decir si me parece que es una chica y no guarda sorpresas bajo la tanga.

B: Emm.. Si. COMO SABES QUE LLEVA TANGA!?

L: Profe, esta semi en bolas. Es linda, pero no es un poco pendeja para usted?

B: Shh amargo.

L: En fin, trate de no meterse en problemas..

(en la barra, unos minutos mas tarde)

B: Y contame un poco sobre vos.. Vivis por aca?

M: Si, soy del pueblo. Pero realmente queres nada mas que hablar?

B: No yo..

M: (Con voz aniñada) Bueno, me tengo que ir. A la casa donde vivo con mis amigas, que justo salieron esta noche.. Pero me da un poco de miedo dormir solita.. No me queres acompañar? Queda aca cerquita.. (y se va hacia la puerta del bar)

B: Camarero, tome y quedese con el cambio (dandole un billete de €100) Esperame..

Viernes 03 de Abril 02:30 AM (Italia)

(En la puerta de la casa de la chica)

B: Tas segura de que tenes mas de 18 no?

M: Claro. Creo recordar mi edad.

B: Si si por supuesto. Entramos?

Viernes 03 de Abril 03:10 AM (Italia)

(En el dormitorio de la chica, en la cama)

B: Vaya.. Eso fue increible.

M: Mientras duro.. (con un suspiro)

B: (Preocupado) Que? Te parecio corto? Es que yo.. bueno, hacia tiempo que no tenia una relacion (Por lo menos con una mujer.. xD )

M: Jaja.. Era una broma nada mas.. Nose, no tengo otras experiencias para comparar..

B: Que!? Sos virgen!?

M: Ya no (con una sonrisa)

B: Pero como hiciste para llegar a los 18 vir.. (Se detiene, y se queda pensando) No tenes 18 cierto?

M: No, en Mayo cumplo los 16.

B: Pero, si vivis con tus amigas cierto? (Lo piensa mejor) UNA CAMA MATRIMONIAL! Que chica que vive con sus amigas duerme en una cama matrimonial!

M: En realidad, no. No vivo con mis amigas, y este tampoco es mi cuarto.. Es el de mi papa.

B: Tuu.. Tuu.. Tu papa?

M: Si. Tal vez lo conoces, es el comisario del pueblo. Pero no te preocupes esta noche salio con mis 3 hermanos mayores a atrapar a un pervertido que andaba suelto.

B: Tu papa es el comisario del pueblo? ME ACOSTE CON LA HIJA DEL COMISARIO EN LA MISMA CAMA DONDE EL SE ACUESTA CON SU ESPOSA?

M: En realidad, mi mama se murio hace 2 meses.. Mi papa no se acuesta mas en esta cama desde ese entonces. Dice que quiere dejar pasar un tiempo, para procesarlo.. Asique no te preocupes. Ademas, como ya dije, esta noche iba a estar afuera.

(se escucha el ruido de una sirena acercandose. Unos segundos mas tardes, la puerta de abajo se abre)

B: Tu.. TU PAPA ESTA ACA!! ME VA A MATAR!!

M: No.. El no va a impedir nuestro amor. Te amo Alberto Gonzalez!

(Se abre la puerta del dormitorio, entra el policia y deja la corbata tirada en la silla, sin notar nada.. Se dispone a salir cuando reacciona, se da vuelta, y lo ve a beto y su hija en la cama)

Comisario: MI NENAAAA. CON UN PEDERASTAAA!! LUCAAA ALCANZAME EL ARMA QUE DEJE EN LA GUANTERA DEL COCHE!

B: No señor. Yo no sabia que era su hija, y mucho menos que era una menor.. SE LO JUROO!!

Viernes 03 de Abril 15:00 PM (Italia)

(En la carcel del pueblo)

Preso (que comparte celda con Beto): Che, y no me contaste. Porque te trajeron aca? Que cagada te mandaste?

B: Me tire a la hija menor del comisario.

P: Uhh, tas hasta las manos. Tenes para largo. Yo estoy hace 10 años aca, y eso que me tire a la sobrina de 22 años nada mas..

B: QUEE!? COMISARIOOO POR FAVORR.. Sea RAZONABLEEE. Pongame una fianza que se la pago. Pero necesito ir a trabajar.

Comisario: Ya esta con fianza. €25.000

Preso: 25000? Tan poco precio le pone a la virginidad de su hija!?

Comisario: Tiene razon. €50.000

B: (Dirigiendose al preso) Gracias eh, sos un amigo..

P: Perdon, pero si no me siento solo..

Viernes 10 de Abril, 12:00 AM (Italia)

(En la carcel)

Comisario: Gonzalez, puede irse. Alguien pago la fianza.

B: Que!? Quien!?

C: Nose, pero salga antes de que me arrepienta.

(Unos minutos mas tarde, en la puerta de la comisaria)

B: Gracias Marta, por pagar la fianza. Nose como puedo agradecerte. Pero como te enteraste?

M: El burrito me comento que vos lo habias llamado para que te sacara de la carcel, y el te habia cortado el telefono..

B: Si.. Pedaso de .. Pero dejame verte bien.. Estas cambiada.. Estas mucho mas flaca.. Y estas.. Estas hermosa!

M: Ay.. Gracias.. Si, desde que salgo con Mauro me puse a dieta... Quiero cambiar, no quiero que se me vaya, como te fuiste vos..

B: YO no me fui.. Vos me engañaste que es distinto!! Y porque en tantos años de casados conmigo, nunca probaste una dieta?

M: Pense que no te importaba.. En fin, dale subite al auto asi te llevo.

B: Che Marta, que paso mientras no estaba, que paso con el equipo?

M: Que, no viste los partidos?

B: No pude, todos los presos estaban siguiendo una telenovela.. y bue, no me dejaron cambiar para fijarme los resultados..

M: En la guantera tenes un par de recortes, fijate, ahi estan..

B: Gracias (y ojea los recortes)

B: No nos fue muy bien que digamos.. Pero bueno, pasamos en la uefa a pesar de perder.

Lunes 27 de Abril 12:00 PM (Napoli-Italia)

(En la casa del pocho)

B: Eh pocho, no llego la revista del club todavia?

L: Si profe, aca la tengo. Pero espere un minuto, ya casi termino de usarla.

B: Termino de usarla? NO POCHO, OTRA VEZ NO! Porque mierda no te compras la playboy si estas tan desesperado!!

L: Aca tiene amargo!! (Tirandosela) Ahora voy a tener que recurrir a la imaginacion!!

Editado por GuidoForEver

Bien ahi, te fue bastante bien.. aunque en la UEFA va a haber que remontar... y que buena suerte que la haya puesto al fin con algiuna que esta buena, y Marta se puso buena

Parece que estaba cagado por un elefante y se le dio todo vuelta, ahora esta peleando 2 titulos y la esposa se puso re buena... vamos Betoo!

Grande Beto!!!! Pelea titulos, la jermu se puso buena, pero no esta con el, se mueve a la hija del comisario (me suena a tema de los autenticos decadentes), bien, va remontando Beto.

Ahora en cuanto al Napoli, bastante bien, a 2 puntos del Milan, peleas el torneo puestos de Champions, y en Uefa a Remontar pero el gol de visitante sirve.

Esta historia es la mejor de lejos jajajaj

Bueno, solo a 2 puntos del Milan y con un partido menos....el liderato esta ahi!!!mucha suerte guido, y espero que tardes menos en actualizar la proxima vez xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.