Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda !!!

Respuestas destacadas

Publicado

necesito que alguien me ayude porke se supone que el gran prblema de activacion estaba resuelto pero me encuentro aora que no acepta mi clave , me dce ke no es valida y ke compre una nueva ! . ayudarme porfavor si alguien sabe ke ay ke acer . gracias adelantadas.

Hola delko,

En las claves de activación hay problema a la hora de diferenciar los ceros y las o'es, si en tu clave tienes estos carácteres, prueba combinaciones a ver si das con la clave correcta :banani

• Autor

necesito que alguien me ayude porke se supone que el gran prblema de activacion estaba resuelto pero me encuentro aora que no acepta mi clave , me dce ke no es valida y ke compre una nueva ! . ayudarme porfavor si alguien sabe ke ay ke acer . gracias adelantadas.

[/quoyo tengo solo dos o o 0 nose pero ago combinaciones y nada. otra cosa , tendra ke ver el escribirlo en mayusculas o minisculas ?

Tienes que ponerlo exáctamente como te dice la clave de activación.

Si tienes dos ceros (u o'es) tienes 4 combinaciones diferentes, intenta cambiándolos y a ver si consigues algo.

Mira también las demás letras que no se confundan con otras posibles, por ejemplo el 1 y la l :banani

Suerte

• Autor
Tienes que ponerlo exáctamente como te dice la clave de activación.

Si tienes dos ceros (u o'es) tienes 4 combinaciones diferentes, intenta cambiándolos y a ver si consigues algo.

Mira también las demás letras que no se confundan con otras posibles, por ejemplo el 1 y la l :banani

Suerte

voy a intentarlo , de momento lo de las 4 combinaciones de los dos ceros no funciona . voy a probar con lo de la i ke tengo 2 tambien.

• Autor

nada , no hay manera.... creo que me doy por vencido ,lo devolvere y seguire jugando al 2008. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias.

delko, estoy seguro de que eso ha de ser un problema al meter el código, seguro que en algo te equivocas, te falta alguna combinación :banani

Te deseo suerte

Yo creo que no tiene NADA que ver con que el código este mal metido, a mí me pasa lo mismo y solo tengo un 0 en el código, si lo meto bien me sale que la clave ya está en uso y que compre otra clave de desbloqueo en sigames y si meto mal el código me sale lo de el problema en la conexión a internet, que ya he citado en otro comentario, en otro post, la conclusión es que a mí la única solución que se me ocurre es; 1:Formatear el PC. 2:Comprar la clave de desbloqueo en sigames. Yo personalmente tengo un cabreo monumental, no por lo 20€ que me he gastado, que no me parece caro, sino que por joder a los que piratean el juego(que lo veo bien) me están jodiendo a mí, que me lo llevo comprando desde la época de Camacho en la portada. (01/02)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.