Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_liga.jpg

realmadrid1escudo.gifbetis_escudo.gif

Alineaciones y Calificaciones (cliquea sobre las letras)

min 3 (1-0) El pipa Higuain se desmarca y Van Nistelrooy le pone un pase que le deja 1 cntra una contra el portero, el pipa no falla y bate por raso ...

min 38 (2-0) El pumuky De la Red trasnforma un penalti tirando fuerte , raso y a la izquierda ... Imparable

min 45+4(3-0) Ruud remata una jugada que empezo en la izquierda,paso por todo el centro del campo hasta que Navas centro desde la derecha para el cabezazo inapelable ...

Bueno partido controlado desde su inicio, en media parte nos pusimos 3-0 y ya dimos descanso a jugadores importantes ... Me encanta ver como van creciendo tanto Higuain como De la Red , son jovenes y estan demostrando que en el futbol de toque y de salon que le gusta a Sanchez son muy validos.La media parte siguiente la jugamos pensando en la proxima semana ... "DERBI", vamos al Nou Camp y la verdad es que aunque es dificil intentaremos dar una sorpresa alli ...

"Dato fuera del partido : Sporting Gijon 1 - 0 Barcelona"

Viajamos al Nou Camp como lideres y con la moral del barca destrozada despues de perder en el molinon donde Diego Castro les dio una leccion de humildad ....

**oFF Topic**

Despues de el partido contra el barca,hare una comparacion de como van las cosas a mi madrid y al madrid de la actualidad de shuster y me gustaria que me hecharais una mano y me dierais vuestra opinion de como funciona el plantel y mis tacticas ...

Buena victoria frente al Betis y magnífico pinchazo del Barcelona en Gijón.

Veremos si salimos más líderes aún del clásico de la próxima jornada.

Hay que seguir así, parece que las tácticas funcionan bien, por ahora es mejor no tocar nada.

Suerte, campeón!

• Autor

Previa

partearribazx1.jpg

Jugadores a seguir FC Barcelona

• Lionel Messi

20080504-Lionel_Messi_%202.jpg
    • Xavi Hernandez

Xavi.jpg

• Puyol

Un muro,puedes pegarte con el todo el partido que no se cansara de darte,de perseguirte, etc ... En mi barrio es lo que llamamos un defensa "fatiga", no te dejara respirar,sentiras siempre su aliento ... Contra esto solo decir que tendra que bailar con la mas fea (literalmente) Ruud, y que esperemos que les superemos en este duelo

caganer_puyol.jpgTomada en el momento en el que le dijeron que Ruud estaba marcando 1 por partido ...

[*]Etoo

Capaz de jugar al 150 % si es contra nosotros, se motiva mucho contra nosotros porque le cerramos las puertas(joe socio,tenias delante tuya a Ronaldo) pero bueno es uno de los mejores delanteros del mundo y lleva muchos años demostrandolo.Tiene una media de goles impresionante y esperemos que Pepe pueda atarle y enseñarle lo que un idolo,Fernando Hierro nos enseño "En defensa,pasa 1 o el balon o el jugador,nunca los dos juntos" eso esperamos para ello le hemos puesto a nuestro amiguito entradas fuertes(¿porque no hay una opcion que diga hecharle cemento en las botas o apuñalar antes de salir al campo?) y esperamos que surta efecto...Destacar sobre todo su famosa frase "Correre como un negro para ganar mas dinero que los blancos"

etoo_king_africa.jpg

jajaja que previa xD.. la foto de messi no se ve xD.. se nota el respeto sobre Xabi

• Autor

Hay que seguir así, parece que las tácticas funcionan bien, por ahora es mejor no tocar nada.

Suerte, campeón!

Bueno contra el barca calibraremos de verdad lo que podemos o no podemos llegar a ser.Muchas gracias por pasarte y ser un fijo,estoy pensandome que trabajo podria darte ... :blink: Creo que ya lo se, te vi a fichar como ojeador ... El sueldo es corto ¿0?, la longitud del contrato es variable (haber cuanto aguanto con la historia) pero somos un club ambicioso y queremos mejorar ...En breves te dire lo que quiero de ti ... (No seas mal pensado)

jajaja que previa :blink: .. la foto de messi no se ve xD .. se nota el respeto sobre Xabi

Pfff ... Es verdad lo de Messi,bueno ahora pondre una foto mejor ... Jejejejej ¿Respeto?Yo no se lo que es eso,ademas,ya he hablado con Cantizano y los miami van a hacerle una visita a Xabi ... Ya veremos quien respeta a quien ...

**PORRA DEL PARTIDO**

Sanchez,para saber la opinion de la gente se fue alli donde residen los mas inteligentes de España ... A los clubs !!! Estas fueron las dos opiniones que sacamos con un escaso presupuesto para la investigacion(que racanos los del madrid 120 € namas) ...

chicas-partido08.jpg

Despues de esto Sanchez no tiene mucha moral ... ¿o si ?¿o sera que volvio a ver a su esposa? ... Dentro de poco sabremos el porque !

Suerte, campeón!

Bueno contra el barca calibraremos de verdad lo que podemos o no podemos llegar a ser.Muchas gracias por pasarte y ser un fijo,estoy pensandome que trabajo podria darte ... :blink: Creo que ya lo se, te vi a fichar como ojeador ... El sueldo es corto ¿0?, la longitud del contrato es variable (haber cuanto aguanto con la historia) pero somos un club ambicioso y queremos mejorar ...En breves te dire lo que quiero de ti ... (No seas mal pensado)

jajaja que previa :blink: .. la foto de messi no se ve xD .. se nota el respeto sobre Xabi

Pfff ... Es verdad lo de Messi,bueno ahora pondre una foto mejor ... Jejejejej ¿Respeto?Yo no se lo que es eso,ademas,ya he hablado con Cantizano y los miami van a hacerle una visita a Xabi ... Ya veremos quien respeta a quien ...

**PORRA DEL PARTIDO**

Sanchez,para saber la opinion de la gente se fue alli donde residen los mas inteligentes de España ... A los clubs !!! Estas fueron las dos opiniones que sacamos con un escaso presupuesto para la investigacion(que racanos los del madrid 120 € namas) ...

chicas-partido08.jpg

Despues de esto Sanchez no tiene mucha moral ... ¿o si ?¿o sera que volvio a ver a su esposa? ... Dentro de poco sabremos el porque !

Terribles minones! Jaja, bueno espero un gran partido, emocion dudo que falte.

Espero novedades...

Ehh lindas minas!!

Veamos ocmo nos va ante el Barcelona

Jajaja me rei mucho con el titulo de la Historia :blink:

• Autor

barcamadrid.jpg

Tacticas

Datos del partido

Calificaciones de jugadores

min 43(1-0) Xavi Hernandez culmina una gran jugada colectiva desde la banda de Messi .

min 45+2(1-1) Ruud Van Nistelrooy recibe un pase de Higuain y se planta solo delante de Valdes y no falla.

min 67 (2-1) Messi hace una genialidad desde 25 metros y Casillas hace la estatua ...

Analisis de Sanchez

Bueno,serios estubimos, y la verdad que para ser el escenario que fue mis jugadores jugaron sin complejos y de tu a tu pero la victoria se nos escapo por una genialidad de un tal ...¿Mesias? Si, señor mesias, porque desde que en la 2º parte quite a Higuain por Raul,el mediocampo era mio,porque Raul sumaba mas a la hora de defender (quizas me equivoque y debi meter a Van der Vaart),pero la verdad es que el Bernabeu decidira y estoy contento porque antes del derbi les llevaba un punto y ahora mismo estan a 2 asi que no les tenemos miedo y estamos luchando por la liga ... Buen partido y ante todo agredecer a los jugadores el espectaculo prestado

Golazo-de-Lionel-Messi-al-Bayer-Munich.jpg

No pudimos nunca parar a Messi, en la imagen de la forma en que su tiro bate a Casillas ...

Dura derrota con un Messi on-fire. Por algo es un crack, pero bueno espero que desde aca el equipo siga ganando y no se vea afectado por el Derby.

Abrazo de gol!

Uhhhhh venias re bien y justo perdiste que lastima no pases más por los clubs..

• Autor
Dura derrota con un Messi on-fire. Por algo es un crack, pero bueno espero que desde aca el equipo siga ganando y no se vea afectado por el Derby.

Abrazo de gol!

Es impresionante el mesias , no hay forma de pararlo ... Le puse a mi lateral apegado a el todo el partido,entradas fuertes,usar pierna debil ¡¡y ni por esas!! solo me falto pegarle un tiro en el tunel de vestuarios ... Ante esa forma de jugar,se ha puesto nº1 en las listas de refuerzos del real madrid ... Habra que sacar pasta pero ese tio vale lo que el quiera!

Uhhhhh venias re bien y justo perdiste que lastima no pases más por los clubs..

Ei!!! Yo puedo ir porque no soy un deportista y no juego,mi mision es mandar y creame Niko_akd que eso lo hago perfectamente! ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.