Jump to content

Problemón terrible!

Respuestas destacadas

Publicado

Pues el problema es que meto el CD y el ordenador no me lo lee, sé que no es al primero que le ha pasado, pero no sé como solucionarlo.Por favor, que alguien me ayude a arreglarlo, imaginos lo frustrado que me siento después de gastarme 20 euros en el juego para que ahora no me lo lea cuando llevo esperando el FM09 mucho tiempo...

Pues eso, a ver si me podeís ayudar por favor xD

• Autor

Por favor, que alguien me ayude xD

Por favor, que alguien me ayude xD

Sabés que es un DVD no?

Le ha pasado a varios, prueba a que te lo cambien en la tienda, pero diría que lo pruebes antes en el ordenador de algún amigo xD

• Autor

Que diferecia hay entre CD y DVD a la hora de leer?

Que puede que tu unidad lectora sea sólo de CD's y no lea DVD's

Hola. Yo tuve el mismo problema. El FM 08 era en cd por eso no hay ningun problema, pero el FM 09 es en DVD.

Al parecer tengo mi lector jodido y solamente me lee CD,aunq probé con otros DVD y parecía no haber problema, con el FM 09 no pude instalarlo desde mi ordenador. La solución q encontré fue hacer una red interna en mi casa, metí el juego en el PC de mi compañero de piso, compartí el lector DVD en la red y lo tuve q instalar desde su ordeandor

es una putada, pero si no te lee el DVD es la mejor solucion, yo tb pensé q era cosa del DVD, q estaba jodido, lo cambié en la tienda pero seguía teniendo ese error.

de momento, como parche me sirve para poder jugar, pero voy a tener q cambiar el lector de mi ordenata

• Autor

Buff, pues iré a la tienda a ver si me devuelven el dinero, porque vaya 20 euros que he perdido... xD

Gracias a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.