Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Extraños movimientos de los equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy me ha pasado algo muy extraño, el Lyon ha ofrecido a Benzema por tan solo 8M. y problemas economicos no podia ser ya que habian vendido a Toulalan por 22M al Madrid y no habian fichao a nadie

Alguien sabe si puede ser un problema dl juego o es algo casual?

O es un bugazo de ordago o es que te han tocado los reyes por adelantado :D

Que bug? esta dpm fichaló :D

ke mas da hombre, aprovechalo tu ke puedes :D

Pues si ai muchos chollazos el vallalodid pedro leon ese lo ofrecio a un millon y algo y es buenillo eso lo hace mas real no es ningun bug :D

yo llevo el Tottenham i tambien me lo ofrecieron por 8, y curiosamente Tulalaln estaba en el Madrid...

Ara con un amigo he empezado una sin fichajes al principio, haber que pasa en navidad.

• Autor

ok!!

Pues al final no se ha querido venir a mi equipo(Ajax) y se ha ido al Totenham

Eso suele pasar cuando el jugador es transferible, lo ofrecen por su valor. Eso si, que el valor inicial de Benzema sea 8 millones de euros es bastante raro. De hecho, comence una partida ayer por probar e intente el fichaje de Benzema y me aceptaron una oferta de 65 millones de €, la mayoria en efectivo, asi que por 8 millones que no se te escape. Ofrecele de contrato lo maximo, aunque sea mas de lo que pide, puesto que es baratisimo y te ahorras mas de 55 millones en su fichaje.

Saludos.

ke mas da hombre, aprovechalo tu ke puedes :D

Lokazo, lo de pedro leon se entiende que sea hasta normal, pero lo de Benzema por 8 mill... bugazo de los grandes :D

Pues si ai muchos chollazos el vallalodid pedro leon ese lo ofrecio a un millon y algo y es buenillo eso lo hace mas real no es ningun bug :D

Lokazo, lo de pedro leon se entiende que sea hasta normal, pero lo de Benzema por 8 mill... bugazo de los grandes :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.