Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

54.jpg

Pepin: Lo intentaremos no tengas duda. Jaja nahh...hay rivales que pueden hacernos el peso.

Pincia: Me va a gustar se partido ante Chile, soy chileno por lo demás y pocas veces he enfrentado a la selección en el fm, será un partidazo o eso espero. Estados Unidos nos complico en el Mundial, le hicimos 3-0 pero de todas formas fue con 2 penales de Messi, costo mucho poder ganarles tienen una defensa sólida y un ataque muy velóz. Paraguay podria ser un escollo mucho más dificil que los de USA, cuando los fuimos a enfrentar a Paraguay fue complicado, un estrecho 1-0 con gol de Maxi. Si, Brasil y Colombia son amplios favoritos. Saludos

Minguet: Bienvenido a la historia...esperemos ganarle a los brazucas. Saludos

Offtopic: Pronto postearé el grupo C, la verdad es que últimamente no ando con mucho tiempo ya que estoy cargado de pruebas en la escuela...Disculpen y pronto volveré al ritmo de siempre.

• Autor

Diariole.jpg

GRUPO C: "LA MEZCLA DEL BUEN FUTBOL"

GRUPOC.png

Mexico comienza como el gran favorito de esta Copa América a pesar de que los del tri quedaron eliminados en la 1° fase del Mundo, los norteamericanos son los favoritos a hacerse con el grupo y tienen entre ceja y ceja el titulo o al menos superar ese 3° puesto que ganaron en la Copa América del 2007. Su DT es el mexicano Tuca Ferreti, que remplazó a Sven Goran-Ericksen después de ese pauperrimo Mundial, tiene como táctica un 4-4-1-1 con hombres veloces como Guardado con Orellana que pasan a ser claves en el esquema ded Ferreti, en la creación esta Dos Santos que buscará habilitar a el chico pero escurridiso Carlos Vela. Pero antes de la Copa América, los cuates deberán afrontar la Copa de Oro de Norte America donde esta en el grupo B junto a Cánada, Cuba y Trinidad.

Uruguay también fue una de las decepciones del Mundial, les tocó un grupo más que accesible pero su defensa hizo agua y quieren revancha en esta Copa América. Mantienen la base de jugadores del proceso rumbo a Sudáfrica 2010, como la parte más sólida la defensa, que esta compuesta por 2 buenos laterales como Diogo y Cáceres, y como centrales los espigados Lugano y Godín. En el medio un aguerrido como Gargano, Sebastian Eguren y Robert Flores pasaron de ser una promesa a realidad, siendo habituales en el esquema de Tabarez y en delantera Forlán y Bruno Fornarelli como hombres a gol.

Ecuador quiere imponer su potencia física, y tomar venganza a lo que fue la anterior edición donde se quedó en 1° fase, detrás de Mexico, Brasil y Chile. Los de Vizuete cuentan con un gran equipo, que ha dejado de ser sólo "físico" y ahora complementan eso con un buen fútbol, una delantera llena de gol junto a Felipe Caicedo del Man.City y Benitez del Saint-Etienne, la defensa cuenta con un lado derecho muy reforzado con hombres como Neicer Reasco y Giovanny Caicedo, por lai izquierda está Cagua y Bolaños que es la parte donde más dejan dudas.

Venezuela, con el paso del tiempo ha dejado de ser el equipo "fácil", de la mano de talismanes como Juan Arango y Giancarlo Maldonado de a poco se han hecho un nombre entre las naciones de Sudámerica. A pesar de tener un buen equipo, no cuentan con una gran camada de arquero y Renny Vega, Rafael Ponzo y Javier Toyo tapan a dudas a él equipo vinotitnto.

Fixture

1° Fecha

15-07-2011 - Venezuela vs Mexico / La Bombonera

15-07-2011 - Ecuador vs Uruguay / Libertadores de América

2° Fecha

18-07-2011 - México vs Ecuador / La Bombonera

18-07-2011 - Uruguay vs Venezuela / Libertadores de América

3° Fecha

15-07-2011 - México vs Uruguay / La Bombonera

15-07-2011 - Venezuela vs Ecuador / Libertadores de América

Editado por losdeabajo

Pasan México y Ecuador..

Aver si Mexico hace buen papel en la Copa América

En su introduccion parece que ahi un error en "comienza como el gran favorito de este Mundial" no es Copa América? o ando yo confundido xD

Que hace el Tuca de tecnico, bastante raro ya que cuando sono alguna vez para tecnico comento que preferiria ser barrendero xD:) :) pero bueno

Podrias poner la convocatoria de Mexico o el plantel que trae?

Saludos

Bueno, creo que México pasará primera sin ningún problema e incluso podrían ganar los tres partidos.Cómo segunda apuesto por Uruguay por su parcela defensiva, ya que de mediocampo para arriba lo único que sobresale es un Forlán entrado en años...

ME uno un poco tarde pero me la he leido completa y ya quisiera el Diego ser tan Bueno como tu ( es un chiste)

Sobre el ultimo grupo doy a Venezuela y Mexico. Creo que los de la vinotinto la van a dar!!!

Saludos!!!

Suerte con el equipo y ojala salgamos campeones y no perdamos 6-1 como ayer porque sino pido la renuncia xD

A ver como nos va en la Copa America, Tendriamos que como minimo llegar a la final :)

Nos ha tocado un grupo dificil, pero siendo los ultimos campeones del mundo no tendriamos que tener tantas preocupaciones :).

El grupo B es muy favorable para Brasil asi que no creo que tengas muchos problemas para ganarlo, y en cuanto al grupo C esta un poco peleado pero creo que Uruguay y Mexico se disputaran por el primer lugar.

Suerte !

Saludos xD

suerte en la copa america!!!

Seguimos al D10S!!!!

al gran Diego jeje

Editado por Taker94

Difícil grupo para México, aunque con el tri nunca se sabe y creo se puede hacer un gran papel, aunque Uruguay no será fácil.

Saludos!

• Autor

54.jpg

Rojopasion: Jaja arriesgado pronostico, dejas a fuera a Uruguay...Saludos

Juaneloo: Me agrada la selección Mexicana, cuentan con un buen equipo aunque el esquema deja muchas dudas, un 4-4-1-1, nosé no confio mucho en Tuca. Jeje arreglado ese error xD...es la Copa America no el Mundial. Al parecer se arrepintio Tuca... . Saludos

Picho99: Será un lindo grupo, Mexico y Uruguay parten como favoritos pero no hay ni uno que se quede atras, todos los equipos tienen un gran nivel y son parejos. Uruguay me gusta mucho en la parte defensiva, Lugano, Godin son estandartes. Saludos

OJmiz: Bienvenido entonces...jajaja por lo menos yo no pierdo con Bolivia xD que cagada esa. Tu crees que la vinotinto de la sorpresa? bueno, eso se vera en la Copa América. Saludos

Darkpo: Bienvenido, intentaremos no perder 6-1...Saludos

PSIDUCK: Claro somos locales y tenemos obligación de ganar la Copa, aunque será complicada, la copa esta para cualquiera. El ser campeones del Mundo nos da un plus enorme pero la responsabilidad es aun mayor. Brasil le tocó un grupo fácil y si quedan fuera son los peores xD. El C es el que más me gusta, mucho nivel en todos los equipo será de miedo...Saludos

Taker94: Muchas gracias, la necesitaremos. Saludos

Sgt.Pepper: Como he dicho, Mexico me agrada mucho es una selección fuerte y pienso que puede pasar a cuartos, aunque no les será fácil. Saludos

Prox Post: Será un resumen de lo que ha pasado en estos meses, que tendrá la definición del campeonato Argentino, el partido del debut de Redondo entre otras cosas. Saludos a todos y gracias por pasar

Prox prox Post: La nomina para jugar ante Camerún...

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.