Jump to content

Respuestas destacadas

Vamo' los pibes vamo' los pibes vamo' los pibes.....

Que bien che, excelente lo de los pibes. Yo ya me veia afuera contra España asique meterse entre los 4 eliminando a España y Brasil en el camino es muy meritorio. Larga vida a Redondo en la selección!

3 cosas que me llaman la atención: una, porque tan poca gente va a ver los partidos? Muy raro. La segunda, porque Redondo cambia los arqueros? O estoy loco? Porque me parece que fueron atajando distintos arqueros a lo largo del torneo. Tres, lso 2 pibes que hicieron los goles en tiempo extra tienen apellidos de jugadores conocidos del futbol argentino.

estos pives andan con todo

en la copa america vamos bien en el otro grupo espero que pase Mexico jeje aunque perdio y tiene 3 puntos todo puede suceder aun

Gran encuentro el de la sub-20, que apretó el acelerador en los tiempos extra para terminar ganando el juego; sin duda que Redondo va por muy buen camino!

Se viene nuevamente un duro rival como lo es México, Martín Galvan es parte de esa selección?

Saludos.

Editado por Sgt. Pepper

ganamos y equilibramos la balanza a favor... y redondo los tiene de hijos...

buen aprtido emocionante hasta el final, xq no se sabia quien podia ser el ganador del encuentro...

lo importante es q la seleccion sigue en carrera y ahora toca mexico, q si le ganamos a los brasileros a los mexicanos tmb...

ademsa existe una paternidad de argentina sobre mexico increible...q redondo no la pierda... xD

suerte

Editado por tom_CR7

Buena victoria de la Sub-20.

A seguir por este camino!

Imparable esta Sub20, el cambio de tecnico ayudo, paso de ser un equipo gris como en las eliminatorias a un equipo ganador en el mundial

Mexico por hay es sorpresa y si han llegado a esta instancia no sera facil

Saludos

Gran triunfo ante Chile que te pone directamente en Cuartos de Final. Sin dudas, jugando la Copa América en casa la Selección es la gran favorita a llevarse el título.. De todas formas, habrá que tener cuidado como siempre con los uruguayos, y los brasucas xD. De momento, el primer objetivo que era pasar a Cuartos, ya está cumplido. Hay que ir paso a paso xD.

En el Mundial Sub-20 los pibes están demostrando tener unos huevos enormes y sacaron un clásico ante Brasil, siempre complicado, adelante ganando en el suplementario. Ahora toca México, un rival a priori más fácil, pero no hay que confiarse.. De la otra llave, seguramente pase Alemania =P.

Suerte!.

• Autor

54.jpg

Grojas95: Un gran triunfo y se saboreo de gran forma ya que les remontamos el marcador en tiempo extra. Vivas es joven aun tiene 17 años si no me equivoco, pienso que en varios años más podria ser el arquero de la selección o algo así. Saludos

Rojopasion: Tremendo triunfo ehhh, de nuevo tapando bocas xD. En este camino a las semis nos ha tocado equipos complicados, Alemania, España y Brasil, 3 equipos de renombre mundial. Mira aunque no salgamos campeones, Redondo se quedará, piensa en 5 meses logro una gran selección, muy trabajada y nos despierta el sueño de ganar el Sudámericano sub 20. Sehh lo del público es normal en el fm, siendo que en la vida real, un Brasil vs Argentina sub 20 y en Colombia, seguramente el estadio estaria lleno. Jaja curioso lo de los jugadores conocidos del futbol argentino, pero nosé, sólo coincidencia. Deje aparte lo de los arqueros que a mi también me causa algo de sorpresa, me parece que Vivas ha andado mucho mejor que Oliva, ya sólo pensar que le metieron 4 goles al chico Oliva, ojalá que a Redondo no le baje la chiripiolca y meta a Oliva o Antonio por Vivas sino vamos perdidos, mira te dejó los arqueros que han estado:

Argelia (3-0): Oliva

Alemania (1-4): Oliva

Irán (3-0): Oliva

España (3-1): Vivas (siendo una de las figuras del partido)

Brasil (3-1): Vivas (siendo la figura del partido)

Pepin: Se prendió el equipo, el partido contra los españoles fue un fuerte envión anímico, se recuperó el nivel y nos damos el lujo de repetir 3-1 ante 2 potencias del mundo. Seehh México se quedó mucho con el error de perder ante Ecuador, y ojo que le queda contra Uruguay, será dificil. Saludos

Sgt.Pepper: La verdad es que se vió muy flojo en el primer tiempo al equipo, pero en el complemento entendieron que tenian el marcador adverso y lograron salir de la situación. México me imagino que es un rival dificil, eliminó a la local Colombia por 2-1, empató con Itália a 2, le ganó a Nueva Zelanda por 3-0. Martin Galvan? no no esta en el seleccionado, me fijé y son puros regens. Saludos

Tom_CR7: Jaja estos brazucas estan de hijos de Redondo, realmente me pone contento y seguimos la tradición ya que en el Mundial pasado los dejamos en camino en los cuartos. La verdad es que exploté con ese gol de Simionato en el final del 1º tiempo extra, nos habia costado mucho doblegar a un rival como Brasil, jaja normalmente se supone que tenemos de hijo a los mexicanos pero nunca se sabe, no me quiero confiar y aparte como no tengo el control de las situaciones, me hace desconfiar mucho más. Saludos

Joako94: un triunfazo. Saludos y gracias, espero verte seguido.

Juaneloo: Tal como tu lo dices, imparables para ser sinceros, sehh como dices, pasamos de sr un equipo aburrido a ser un equipo que es protagonista y el que pone el futbol. Saludos

Pochin: Aun no estamos 100% clasificados pero tiene que haber un desaztre contra los norteamericanos. La localía nos da un plus notable en esta Copa y obviamente le queremos sacar provecho. Uruguay y Brasil son equipos de temer, sumados a otros que también son peligrosos como Ecuador, México y otros. Como dices, tenemos que ir despacito por las piedras. En tanto en el Mundial vamos en un gran nivel, sacamos del camino a España y ahora a Brasil. Jejeje ojalá que no pasen los teutones.

Offtopic: Hay malas noticias, me saltó un crush dump cuando quiero pasar del dia 19 de Julio al 21 de Julio del 2011, y en eso me salta un chush, entonces yo creo que la solución es bajar las siguientes actualizacion (juego con la 9.01) de lo contrario...se termina todo acá, yo creo que postearía el partido con USA.

Buena victoria de los sub-20 ante Brasil, que tuvieron la posesión pero no lo supieron aprovechar y al final conseguimos empatar de penal y llevar el partido a la prórroga donde fuimos superiores.Veo que el equipo es de contrataque ya que siempre cede la bola al rival...

Una putada de lo el problema con la partida, ya lo ví en la discusión de historias, ojalá consigamos arreglarlo con la actualización...

como va el tema del crush dump??

• Autor

54.jpg

Picho99: Que cagada la que pasó aun no soluciono el problema, pero si sigue así durante los proximos dias, esto se acaba acá. Saludos

Tom_CR7: No pasa nada amigo, pero de hay me puedes ayudar?? me hablas por msn ;) Saludos Tom

Editado por losdeabajo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.