Jump to content

Respuestas destacadas

Que bomba en serio? Que paso? Desgaste quizas?

Pero Maradona seguirá dirigiendo o ya es un retiro permanente?

Que noticion, veremos como se desarrolla todo...

• Autor

54.jpg

PALABRAS DEL AUTOR

Bueno finalmente se da por terminada la historia, un crush dump arruino una hermosa historia de 132 páginas, que pienso que ha sido de lo mejorcito que he hecho, intenté ser constante en la historia, pocas veces la dejé de lado, y realmente me duele lo que pasó, porque es difícil terminar una historia por culpa de un error que no es tuyo (en realidad si, porque no hice backup), y que es del juego. Yo la verdad 0 ganas de dejarla abandonado, cada vez me sentía más comprometido con ustedes e intentaba cada vez hacerlo mejor posible.

Le agradezco a cada uno de ustedes que se pasó por la historia o que la miró. Partiendo por Tom_CR7, Andrew, Juaneloo, Sgt.Pepper, Rojopasion (especialmente a tí), Aeo, Pepin, Nico_akd, Bolso_Ramone, Francky y gente que se fue quedando por diferentes motivos como Alvarito que por razones que nadie sabe se dejó de pasar por el foro, o también a Francox23 que me ayudó en el comienzo con los jugadores, al igual que a gente que se integró en el final como Picho99, Grojas85, Panzho y Pochin (Seguro faltaron muchos...) que en cuanto podía se pasaba por la historia.

La verdad es que aun hay una posibilidad, le pedí a Rojopasion si podía ver si en su pc funcionaba la partida, pero la posibilidad es casi nula, por lo mismo decido cerrar la historia, en caso de que funcione me trago las palabras y seguimos con esto.

Volveré en cuanto cumpla la sanción con una nueva historia, aun no decido el club/selección, pero eso se verá viendo con el pasar de los días. Y espero volver con todo para hacer una historia mucho mejor que esta. Que a pesar de no haber sido terminada como a mi me gustaría, me pareció que lo hice bien, cumplí mis expectativas y espero mejorar en lo que viene.

Muchas gracias todos por TODO, simplemente no hay palabras de agradecimiento. Y nos veremos en la próxima.

Me habia olvidado que en el msn me habias contado esto.

Una verdadera lastima pero suele pasar. El juego es impredecible. Una lastima gran historia, te superaste muchisimo en relacion a la que hiciste personificando a Van Basten. Y eso que aquella fue muy buena.

En realidad, mas que felicitarte por como iba, y bueno, sera para otra vez.

Saludos, y ojala que se pueda volver!

Adios a un grande realmente magnifica, HoF xD es borma men, la verdad es que cuesta creer que un chileno maneje a un argentino, si yo lo hiciera me debería baña r 6 dias, saludos y te veré en tu nueva historia, ten por seguro xD

Lamentable que un error del juego tenga que acabar con ésta gran historia....más de 130 páginas y todas con calidad, es un buen mérito. Además los resultados de Maradona habían sido excelentes, con sólo 3 derrotas en su haber.

En caso de que no se arregle esto, te esperamos pronto con otra historia!

Abajo, es una verdadera lástima el fin de tu historia. Lo leí en la zona de discusión de historias. El FM siemper nos tiene que joder con los crashdumps..

Espero la próxima! ¬¬

Una lástima, pero bueno.. a ver si en estas 2 semanas pensás un equipo, y empezás pronto la siguiente, que ahora me paso más veces por el foro.. así la puedo seguir de lleno ¬¬.

Un abrazo crack!

Me parece que el diegote se apuró al tomar su decisión y que en los próximos días lo van a convencer para que vuelva al cargo.

Traducido: Te arreglé el problema, ya estoy jugando la Copa América....si querés también te sacó campeón a Argentina. ¬¬

wwoooow se fue maradona , aunque ese empate fue muy malo ante estados unidos xD , ahora lo que dijo rojo pasion cambias de opinion ¬¬! , bueno ojala funcione la partida y sigas con esta gran historia....

uhhhhhhhh q cagada...

una lastima xq de seguro hubieses salido campeon del torneo...

espero la q se venga...

suerte

WTF!! putos crash dumps a mi el año pasado tambien me paso asi con mis partidas

bueno una pena que esta historia se acabe aqui sin duda tu historia es de las que mas me gustaban por que eras un tio muy dedicado posteabas muchos detalles y buenas cronicas mira que hay que tener cabeza y cojones para hacer lo que tu hacias.

A esperar tu proxima historia que ojala sea con un club ya que ya probaste con una seleccion y lo hiciste bien pero seria interesante verte al mando de un club y ahi estare yo siguiendote crack ¬¬

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.