Jump to content

Respuestas destacadas

Bien Masche! Ahora veremos el rival el las semis, ojala pueda ser accesible pero no creo. Que nos toque Brasil en la final. :hello:

PD: Como va Racing? ;)

Estamos acostumbrados a este tipo de triunfos agónicos con esta selección de Maradona. Muchos partidos definidos sobre la hora, a que se debe esto? Supremacia fisica, la mano de Maradona, pura suerte? :hello:

Mascherano acostumbra a hacer muy pocos goles, pero cuando los hace, son auténticos golazos. Otra cosa que me parece muy real del partido es eso que comentás de Riquelme. En la realidad también sucede a menudo que por momentos ''desaparece'' cual David Copperfield. ;)

Gran triunfo, pero algo tarde para la Argentina del 10, bueno te quiero hacer una pregunta ¿Zarate donde juega y como están sus Stats, para ver como progresa?

se definio en el final tmb...

q crack masche...dandonos el pase, ahora toque el q toque hay q ganar pero por mas diferencia...

ahora q tenes a zarate e higuain lesionado a quien pones??

suerte

• Autor

54.jpg

Grojas95: Fue notable lo de Mascherano, sacó un derechazo potente que se metió en el ángulo del arco ecuatoriano, la verdad un golazo, ojo tal como dices, corto los circuitos del juego ecuatoriano al no dejar jugar a Valencia y Mendez, buen punto el que apreciaste. Seh es verdad lo de Maxi es más grave de pasada, ya que a priori es titular en la selección, y aparte su relevo que es Diego Valeri no cumple a gran cabalidad lo que se le pide. Saludos

Rey: Veo bien al equipo para los 2 partidos restante, a excepción de Román que ya pensamos que su salida de la selección es inminente. Creo que si no hay lesiones, podrian jugar todos una eventual final y semifinal. Saudos

Pepin: Jeje pero el Pipita está jugando en la selección pero de delantero, de hecho es mi opción para que juegue junto a Carlitos en la dleantera. Saludos

Picho: Un derechazo que rompió los esquemas. Mira ya vas a ver como se para el equipo sin Riquelme (lo verás en la previa ante Colombia), mi idea es poner a Diego por la izquierda, por derecha Valeri o Jonás y en creación Lionel (podria ser, pasar a Lionel a la derecha, y Buonanotte creando para que Jonás vaya por izquierda). Ahora que se recuperó el pipita, la baja de Zárate no se sufre, en realidad no quiero poner al Kun en delantera. Saludos

Boncha Bonchin: Los 3 equipos que hay como posibles rivales son complicados. Jaja se nota que no leíste nada, Brasil quedó fuera tras perder con Chile 1 a 0 en cuartos. Racing quedó 15º en el apertura 2011. Saludos

Rojopasion: Seh es verdad, se dio un triunfo muy similar como en las eliminatorias ante Brasil en el Monumental, gol de Mascherano en los descuentos. Y es que los equipos se encierran en su área, y en los últimos minutos se desconcentran :) no lo sé, pero normalmente cuando voy 0 a 0, mandó todo hacia arriba. Seh son golazos y siempre importnate los que hace Mascherano, la hizo de oro, nos metió en semis y en el mejor momento. Saludos

Panzho: Costó que llegue el gol, pero finalmente llegó <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>. Acá los stats de Zárate y su trayectoria. Ficha, Trayectoria.

Tom_CR7: Notable Mascherano, que sacó un derechazo en el mejor momento y nos metió en semis de la Copa América. Sabes estoy seguro que fuiste tu el que me dijo, ya cuando juegas como esos tipos de play-offs, da igual por cuanto y cómo ganas, sino que sólo hay que ganar :). Zárate tiene para 2 semanas, por lo tanto no juega en el resto del torneo, en tanto el Pipa, podria volver en semis. Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor
ClarinBanner.jpg

argentinaa.png PREVIA FINAL SUB 20, ARGENTINA - USA usa-1.png

fletxa_verm.gif El equipo de Estados Unidos es dirigido por el Colombiano Wilmer Cabrera, que asumió en el año 2008.

fletxa_verm.gif El historial del técnico Colombiano han sido 19 partidos dirigidos, 13 ganados, 1 empatado y el resto perdidos. Ha macado 39 goles hasta el momento y sólo le han encajado 17 goles.

fletxa_verm.gif La carrera de cara a la Final del Mundial han sido, P-P-G-G-G-E.

fletxa_verm.gif Tuvo un grupo complicado al igual que su inicio ya que perdió en el debut ante Brasil por 4-0, siguió con su sequia de victorias ante Inglaterra por 2-0 pero logró el lugar de mejor 3º con una goleada por 4-0 sobre Zambia. En octavos dejó en el camino a Croacia por 1-0 con gol de Jordan, siguió su camino en cuartos donde eliminó a Ecuador por 3-0 con goles de Keller (2) y Kohen, y en las semifinales eliminó a Alemania por penales pero en el tiempo reglamentario empataron a 2 goles con goles de Gray y Cohen.

fletxa_verm.gif Los goleadores del equipo son Keller y Cohen con 3 anotaciones en este Mundial Sub 20.

fletxa_verm.gif Por el lado de Argentina, su director técnico Fernando Redondo asumió un dia después de que Argentina terminara el fracaso del Sudámericano Sub 20. Lleva un historial de 7 triunfos ganados, 0 empatados y sólo 1 perdido en 8 partidos.

fletxa_verm.gif El debut de Redondo fue en un amistoso ante Brasil donde la Argentina derrotó a los cariocas por 2-1 con un gol de Gabriel Coronel en los 90 minutos.

fletxa_verm.gif La unica derrota se produjo ante Alemania en la fase de grupos de este Mundial, cuando los teutones barrieron con los Argentinos tras perder por 4-1. Los goles fueron de Hintersberger a los 10, Rene Kessler a los 33, Michel Walter en los 35 minutos y Stefan Ullman en los descuentos del primer tiempo. El único gol Argentino fue de Damián Cardenas a los 66 minutos.

fletxa_verm.gif El goleador de los Argentinos en este Mundial es Damián Cardenas que suma 4 anotaciones.

fletxa_verm.gif El cuadro Argentino es el segundo equipo más goleador del certamen con 15 goles junto a Colombia, mientras que Usa fue el 6º más goleador con 10 tantos,´

fletxa_verm.gif Usa fue el 2º equipo que lleva más gente en este Mundial, donde 661 personas era el promedio que llevaban los Estadosunidenses, mientras que Argentina sólo lleva 371 personas de promedio.

fletxa_verm.gif Ojo con los balones detenidos de los corners, Usa lleva 3 goles por esa via mientras que Argentina no lleva ningun sólo gol de una jugada generada por un corner.

fletxa_verm.gif La gran final se jugará el dia 24 de Julio en el estadio el Campín de Bogota, a las 19:00 hrs. Se espera que lleguen unas 400 personas.

fletxa_verm.gif La alineación de Usa será con Kelli en el arco, Potter, Quinn, Clark y Allen como defensores. En el medio estará Marshall, Rico, Sandoval y N.Okeffe y en delantera los 2 delanteros letales con Keller y P.Jordan. El otro goleador Cohen, irá desde la banca.

fletxa_verm.gif Mientras que Argentina ingresará con Leandro Oliva en el arco, Jonathan Civelli, Leonardo Romero, Ariel Saccone y Guillermo Granero en la defensa. En el centrocampo Brian Sarmiento por derecha, Torres junto a Rodriguez en el centro, Antonio Simionato por la izquierda y en delantera Fabio Gimenez junto Damián Cardenas.

fletxa_verm.gif Redondo seguirá con la rotación de arqueros, si en el partido ante México fue Hector Antonio el arquero, esta vez será Leandro Oliva, que inicio el campeonato como arquero titular pero perdió la titularidad y vuelve en el partido más importante.

Buen resumen para entender, lo que será la final sub-20 peor tengo una duda, 400 personas no mas... ? osea no se presente entonces xD

saludos espero el partido con ansias.

muy buen resumen pero este Redondo es un loco cambia de arquero todos los partidos jeje y creo que ay que aprovechar que Cohen estara en la banca ya que es el goleador de los yankees

vamos los pibes...

y si, yo dije q hay q ganar como sea...pero cuando se trata de la seleccion argentina de futbol...hay q ganar gustando, goleando y haciendo llorar al rival por presenciar de manera gratuita un espectaculo/clase de como se debe jugar al futbol... xD

Buen triunfo contra Ecuador, para cumplir nomás, un 1 a 0 de los campeones del mundo contra un equipo de nivel medio de America para mi es poco.

Ahora la final, Usa no me parece mucho, aparte perdio 4-0 contra un rival al cual le ganamos 2-1 (Brasil).

Ojala que ganes y nos reivindiquemos despues del fracaso de Ruggeri (?). Para mi tendriamos que ganar 2-0, comodos, ¿Por que? Porque es indudable que nosotros tenemos mas experiencia, algunos, sino la mayoria deben tener 10 o 20 partidos en primero, mientras que los de e.e.u.u son universitarios.

Al final vas a poner ahora la final del juvenil?

Esta re loquito Redondo, otra vez cambia el arquero? Este era el que habia arrancado pero no anduvo bien, cierto?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.