Jump to content

Respuestas destacadas

Buena eleccion Jonas es rapido y fuerte ademas aportara la experiencia de jugar en Chelsea y de haber pasado por Velez jeje, me parece muy buena la decision sin duda esto hace un juego mas fisico y rapido.Ademas Valeri podra ir al banquillo y aguantar al final la pelota

• Autor

54.jpg

Tom_CR7: Me pareció que el cambio de Jonás por Valeri era el más acertado ya que pienso que el hombre dle Chelsea puede aportar con su experiencia. En el arco Carrizo es el arquero de la selección, de ahi en defensa lo mismo que dices, Gioda va por obligación, en el medio Mascherano puede aportar mucho al equipo por lo mismo es el capitán, jaja verdad no me había percatado de eso, todos son zurdos. Esperemos que el Pipa de la nota alta en esta Final. Saludos

Pepin_8mx: Esperemos que dé el ancho el Pipa, aunque no dudo que cumpla a cabalidad, sería notable que se inscriba con un gol. Saludos

Grojas: Tal como dices, la elección de Jonás es po lo que dices, tiene mucho más experiencia ya que juega en el Chelsea y sabe lo que es jugar partidos importantes. Saludos

• Autor

minutaminut.png

minuto0.png

Sebastián Vignolo: Estamos en vivo y en directo desde el Monumental de River Plate, quedan minutos para que el partido de la final comience, como es sabido los equipos son la Uruguay de Washington Tabarez y la Argentina de Diego Maradona, más de 65.000 personas en el estadio, la gran mayoria de la hinchada de la selección Argentina, aunque la selección Uruguaya ha traído a su gente, un poco más de 15.000 personas. Estamos con Macaya Marques, bienvenido Macaya.

Macaya Marques: Muchas gracias Vignolo, se viene una final de miedo, Uruguay vs. Argentina es un partido clásico, es un partido con historia, siempre muy candente, equipos que se tienen rabia, seguramente veremos un partido apretado en el medio, donde me parece que ahi estará la clave en el medio de Argentina estará Javier Mascherano que debe estar sólido en la marca, demostrando que puede controlar a esos mediocampistas de Uruguay, que tienen a Sebastian Eguren y Robert Flores más atrás el contención Walter Gargano, los 3 hombres Uruguayos son muy habiles con el balón y tienen claro que cuando tienen que bajar a un jugador lo hacen.

Sebastián Vignolo: Uruguay es complicado, se sabe, tiene grandes jugadores pero me parece que le pesarán las bajas de Diego Forlán o Martín Cáceres, dos jugadres claves en el medio, pero Macaya cuanto piensas que les puede afectar a los Uruguayos la aunsencia de estos 2 jugadores.

Macaya Marques: Mucho, Forlán jugó 2 partidos donde anotó 2 goles y más encima fue figura, tiene un power ofensivo muy bueno e incluso Maradona comentó en una entrevista que era el jugador más complicado que le había tocado enfrentar o parar en este partido. Mientras que Cáceres quizás no es tan grave ya que su posición natural es de central o por la izquierda, pero por la izquierda en este encuentro va el buen lateral Jorge Fucile, pero aun así es un buen jugador podria aportar velocidad y un gran toque y salida por el sector izquierdo.

Sebastián Vignolo: Y Macaya que opinion tiene en general de la selección Uruguaya, y que prevenciones deberia tomar la selección?

Macaya Marques: Son un equipo muy goleador, del camino a la Copa ninguna selección a podido parar el ataque de los Orientales, en todos los partidos han anotado y ojo que llevan más de 15 goles y desde que se lesionó Forlán llevan 10 goles, entonces han sabido recuperar su poderío goleador con jugadores como Cavani, Fornarolli y el goleador de la Copa hasta el momento que es Jorge Martínez. Y en la parte defensiva se nota que Godín junto con Lugano son 2 estandartes, en toda la Copa hasta antes del partido pasado le habían anotado sólo 3 goles, de pronto los 2 quedan suspendidos ante Chile en las semifinales y les hacen otros 3, con un partido de los centrales que los remplazaron que fue para el olvido.

Macaya Marques: Por el lado de la Argentina, me parece que hablando de juego entre lo hecho en el Mundial y lo hecho en la Copa América, hay un mundo de diferencias. La selección en esta Copa no ha contado con partidos bisagras, como los que tuvo en el Mundial ante Portugal y sobre todo Itália, pero ojo que sin tener partidos bisagras les bastó para estar de manera cómoda en la final de la Copa.

Sebastián Vignolo: Y ya comenzamos con las alineaciones de los equipos, las 2 alineaciones ya conocidas desde ayer, el equipo Argentina saldrá con Carrizo en el arco, como laterales Pablo Zabaleta y Emiliano Insúa, mientras que Leandro Gioda junto a Demichelis como centrales. En el centrocampo estará el capitán Javier Mascherano, por la derecha Jonás Gutierrez y por izquierda el hombre de River Diego Buonanotte, en la creación Lionel Messi mientras que en delantera Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

Macaya Marques: Me parece una selección muy bien compuesta, en el arco el siempre seguro Carrizo, tiene a 2 laterales que saben proyectarse y como defender, tienen un ida y vuelta muy interesante, de centrales a Demichelis que es un estandarte, un líder en la cancha de hecho el más experimentado de este equipo y Leandro Gioda un joven con mucho talento, es fiero en la marca y roba balones como pocos saben aparte tiene un gran cabezazo, Mascherano en el medio que aporta lo que todos sabemos, entrega, corazón aparte es el 2º líder del equipo, siempre dando pases cruciales y aparece en los mejores momentos a la hora de anotar. Por la banda derecha la sorpresa de Jonás Gutierrez, un tipo muy sacrificado, que no deja de correr en todo el partido, hay una gran opción de que sea garantía por la banda. Y por izquierda, Diego Buonanotte, un chico muy talentoso, que también sabe desbordar muy bien. En la creación el crack del equipo, Lionel Messi, aporta fútbol, fantasias, es desequilibrante, simplemente no hay palabras para él, y en delantera el Pipa Higuaín que le ganó definitivamente la pulseada a Agüero que se quedó en la banca durante gran parte de esta Copa, el jugador del Madrid puede aportar velocidad en ataque, fineza y un gran regate. Carlos Tevez, es un goleador, un peligro vivo en el área que seguro los Uruguayos los tomarán cada vez que pise el área.

Sebastián Vignolo: Mientras que el seleccionado Uruguayo juega con Luis Suarez debajo de los 3 palos, Carlos Diogo, Diego Lugano, Diego Godín y Jorge Fucile en el sector defensivo, como contención Walter Gargano, en el centro Sebastian Eguren y Robert Flores, en la creación Cristian Rodriguez y en delantera Bruno Fornarolli junto al goleador de la Copa, Jorge Martinez.

Sebastián Vignolo: Ehh Marcelo, cuales son las bancas de los equipos??

M.Benedetto: En la selección Argentina estará Sergio Romero como arquero suplente, Miguel Angel Torren, Fernando Gago con la Nº5, Juan Román Riquelme, Alejandro Ríos, Diego Valeric con la nº20 y el delantero Sergio Agüero. Mientras que en Uruguay, Esteban Conde, Edison Cavani, Guillermo Rodriguez, el delantero Luis Suarez, Javier Chevantón, el veloz Juan Manuel Díaz y Pablo Alvarez.

Sebastián Vignolo: Otra duda Marcelo, el portero Luis Suarez con el delantero Luis Suarez, tienen algún parentezco???

M.Benedetto: No, sólo un alcanze de apellidos.

Macaya Marques: Les contamos que Luis Suarez, el arquero, logró desbancar a gente como Conde, Viera, Carini, y apareció como una sorpresa en la nomina de Tabarez, tiene 21 años, es el meta titular en Nacional.

Macaya Marques: Es un buen portero, a lo largo de la Copa América ha sido un portero muy correcto en los achiques y en los balones aéreos aparte tiene grandes reflejos, ojo con él.

Sebastián Vignolo: Los equipos comienzan a saltar a la cancha, liderados por el Homno de la FIFA, el arbitro será el brasileño Spindola Fagundes Fihlo, tenemos un lleno total en el Monumental, en minutos les confirmamos cuanta gente ahy en el estadio.

Sebastián Vignolo: El arbitro se pone el pito entre los labios y está por comenzar el partido...

Editado por losdeabajo

Ojalá que Vignolo y Macaya nos traigan suerte, Niembro y Closs lo hicieron xD.

Me sorprende que Cavani esté en la banca de Uruguay, venía lesionado o no estaba jugando bien?

Pues mucha suerte, ojalá que Jonás responda bien, igual me gusta más que Valeri xD.

Saludos!

Me gusta la elección de Jonás sobre Valeri, aunque por la derecha no es su puesto natural. Muy buena la previa con Vignolo y Macaya, siempre me pasa que cuando leo algo que sé quien lo escribe lo leo con la voz en la cabeza del escritor, en este caso de Vignolo y Macaya, es bastante loco lo mio. xD

PD: Respecto a lo de Gioda que no entendés: para mi no todos los jugadores que juegan en tu club los tenés que bancar. Si son horribles o irresponsables no los voy a querer ni mucho menos bancar. Por ejemplo a este plantel actual los odio a casi todos, los quiero ver mueerrtos!

Esperemos que se repita lo que pasó en la Semifianl del 88 donde Uruguay le ganó a Argentina en el Monumental.

Vamo' Uruguay! xD

Me gusta más Jonás que Valeri, Valeri es solo ofensivo mientras que Jonas tiene mucho más recorrido, más marca y también desborda y ataca. Creo que elejiste bien, además para contrarrestar la subida de Fucile y también para controlar un poco al Cebolla que aunque juegue de MPC su posición es la de MPI por lo que s epuede cambiar. ¿Macaya sige trabajando en el 2011? xD

Saludos

q buenos graficos!!!! xD xD

estamos ahi nomas ed la final, ya sonaran los himnos de los paises...sin duda algo muy emocionante siempre..

y ojala la seleccion salga a romperla y ganemos comodos y tranquilos...

esperando la final...

Muy buena previa y ahora a ver como responden Jonas y Giod, tras los himnos lo que todos esperamos .Abra un cuidado especial con el cebolla??

• Autor

54.jpg

Sgt.Pepper: Sehh la nueva pareja de comentaristas nos tienen que dar suerte, la verdad espero que les guste lo hecho con el formato. Cavani estaba juganod bien, convirtiendo goles de gran factura pero Tabarez por algún motivo decidió ingresar a Fornaroli. Jonás puede aportar mucho en la banda derecha, tiene cualidades como para ser dueño de la banda, pero veamos que hace. Saludos

Rojopasion: Pero de todas formas Jonás puede jugar por la derecha, sabemos que su puesto es por izquierda pero en él esta el Enano. Jaja sabes que yo ayer cuando lo postie hice lo mismo que tú, somos un par de locos xD. Tienes razón a mi me pasa lo mismo, en la U hay jugadores que no se pueden la camiseta y simplemente no son de mi gusto, pero Gioda en el FM es bastante bueno siempre rinde y espero que no sea la excepción. Saludos

Laviola7: Ahhh osea que tu no estás con nosotros :(, aunque siendo sincero me gustaría que sea un partido complicado ya que en esta Copa no han existido ese tipo de partidos para el seleccionado. Tal como dices, además Jonás tiene mucho más sacrificio que Valeri, a lo largo de la era Maradona siempre ha jugado grandes partidos aunque quizás le falta gol, cosa que si tiene Maxi Rodriguez. Jaja bueno considera que estamos a 2 años del 2011 así que no es tan descabellado xD. Saludos

Tom_CR7: Es la idea, ir atacar con todo y esta vez concretar las ocasiones que no hicimos en partidos pasados. Jeje muchas gracias por los graficos, como te dije eres groso :(. Saludos

Grojas: Espero que jueguen a gran ritmo ya que les dí una tremenda confianza. El cebolla es un tremendo jugador pero me parece que no es necesario un cuidado especial, aunque igual le puse la flechita hacia atras para Mascherano para que no descuide la zona por donde juegue Rodriguez. Saludos

• Autor

minutaminut.png

0-15-1.png

Min 0: Se tocaron los himnos y comienza la Final de la Copa América Argentina 2011, la selección Argentina ataca hacia el arco izquierdo, mientras que los Charrúas hacia el derecho.

E.Macaya Llevamos 3 minutos de partido, la selección Argentina administra de mejor manera el balón, desde el primer minuto se han cargado los ataques hacia el sector izquierdo donde Insúa ha sido protagonista, en tanto Lionel Messi se recoje muchos metros en busca del balón, mejor comienzo de la selección en estos primeros minutos.

Min 4: Tiro libre para el equipo Argentino desde el costado, Lionel Messi ejecuta el tiro libre pero pega en la barrera, el rebote le cae a Diego Buonanotte, éste toca con Insúa que echa a correr el balón...pero se le va por la línea de fondo, saque de meta para Uruguay.

E.Macaya: Recordemos que el seleccionado Argentino no tiene a sus ejecutadores de tiros libres en cancha, la 1º opción era Riquelme pero esta en el banco mientras que la 2º es Ezequiel Garay que se encuentra lesionado, así que el encargado es Lionel Messi.

Min 7: Recupera el balón Tevez, toca atrás para Emiliano Insúa que manda un pelotazo medido para Buonanotte, corre el Diego, avanza el Diego, se barre Eguren y es tiro libre para la Argentina, el arbitro Brasileño le muestra la 1º tarjeta amarilla en la Final de esta Copa América.

E.Macaya: Como lo deciamos en un comienzo, los jugadores del medio Uruguayo, no tienen problemas en entrar fuerte y que les pongan amarillas. Marcelo una duda cuanta gente entró finalmente al estadio??

M.Bennedeto: Se confirmaron las 65.645 personas que están en este minuto en el Monumental, hace unos minutos se cerraron las puertas.

Min 11: Jonás Gutierrez sube por la banda derecha, toca con Higuaín que tira un taquito con Lionel Messi, que mueve el balón para Tevez, pero aparece Diego Lugano y se la quita para tocar atrás con Luis Suarez.

E.Macaya: Buena jugada muy bien urdida, con Jonás entregando la velocidad por la derecha, y de hay una secuencia de pases muy bien logrados. Mejor comienzo de la Argentina.

Min 14: Mascherano maneja el balón muy cerca del área de Uruguay, toca con Zabaleta que saca un centro al segundo palo, aparece el Apache, CANTÁLO, CANTÁLO, CANTALÓ....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE LA SEEELEEECCION ARGEEENNTINAAA EL APACHEEE....ARGENTINA 1-0 URUGUAY. Imagen del gol anulado

E.Macaya: No no no es valido! el asistente tiene levanta su bandera, y el arbitro da por anulado el gol de Tevez, era la apertura de la cuenta dios mio...Gran centro de Zabaleta, para tener la visión que tuvo, no es fácil tirar un centro tan medido como en esta ocasión, se la sirvió a Tevez. Entonces todo queda a 0. En todo caso, muy bien el asistente, estaba varios metros adelantado el Apache...

905398.jpg

FOTO: La Argentina ya pisa la cancha

Editado por losdeabajo

Estamos atacando mas por lo que me gustaria que el gol caiga pronto por que el futbol es por momentos y ahora argentina esta en buen momento abria que aprovechar y ademas abria que pedirle a buonanotte que se cargue por el lado de eguren para amonestarlo de nuevo jeje

PD: muy buenos graficos

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.