Jump to content

Respuestas destacadas

aaaaaaa por fin, campeones frente a un uruguay q no jugo a nada, mas q a defenderse...

VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS ARGENTINA!!!! AR GEN TI NA AR GEN TI NA!!!!

los uruguayos tuvieron un solo tiro, y el mas destacado de ellos creo q gue lugano, palmas para el...

me dijiste q seguias hasta el 2014, no???

la copa america sera en bolivia en el 2015, se van a morir todos en la altura... xD

suerte

p.d: yo en el FM09 estoy con la seleccion en la copa america y ahora juego contra bolivia, espero ganar q sin dimito xD

Excelente partido, sin dudas un equipo en cancha. Uruguay ni le llegó al arco de Carrizo mientras que Argenitna lo hizo bien, tuvo sus situaciones. Mereció ganar por mayor diferencia pero no. Excelente ésta seleccion Argentina, ahora por el Mundial 2014. Gioda, Zabaleta, Insua, Buonanotte e Higuaín, sin dudas se ganaron el lugar en la selección y son jóvenes por lo que deberían de llegar de la mejor forma al Mundial de Brasil.

Matosas a Uruguay? Están todos locos, es un muerto como técnico. Logró ganar el campeonato con Danubio (con los jugadores que tenía hasta yo lo sacaba campeón) y luego en Peñarol lo echaron por mala campaña y llevó a Bella Vista al descenso. A ver Uruguay... xD

Saludos

Felicitaciones por otra copa más! Lo pasamos por arriba a Uruguay, no preocupó jamás.

Entre las preguntas me gustaría saber quien va a ser el '''reemplazante'' de Riquelme a futuro? Y cuantos de estos jugadores ya se ganaron el boleto para el mundial?

campeones campeones por fin!!!! dale Argentina xD

que bien llega otro titulo,buen partido de todos,que bien que el Pipa te demostro que puedes confiar en el

PD:ahora si viene un nuevo futuro para Diego? o seguira en la albiceleste?

• Autor

Grojas: Sumamos un titulo totalmente merecido, seh en ese partido mantuvimos la valla invicta, ojo que sólo nos metieron un gol en la Copa y eso es rescatable. Saludos

Juaneloo: Durante todo el partido demostramos superioridad ante una Uruguay que no jugó a nada, sólo se defendió y fue una verdadera decepción. Es verdad lo que dicen, sólo nos encajaron 1 gol en toda la copa y eso es muy rescatable, además de repitir lo hecho en el Mundial, donde sólo Italia nos hizo un gol. Saludos

Tom_Cr7: Como les he dicho a todos, fuimos superiores y merecimos ganar, el equipo jugó a gran ritmo y nos quedamos con la Copa, Lugano fue un terror en defensa las sacaba todas, si dirijo a un club, es al primero que compro. Si los crush dump quieren, la idea es pasar el 2014...Jaja será complicado el 2015 en la altura. Saludos y como fue ante Bolivia?

Laviola7: Fuímos mucho más que los uruguayos, que se dedicaron a defender todo el partido, muy mal ellos ya que teniamos esperanza en que sean los únicos en hacernos la pelea. La verdad es que sacamos un saldo muy positivo, como Gioda que puede demostrar que es una alternativa ante la potente defensa de nosotros, lo mismo con Zabaleta e Insúa, este último le ganó con creces la titularidad a Monzón o Grimi, Buonanotte es una garantía por la izquierda e Higuaín se asegura cada vez más la titularidad. Jaja no sabía que Matosas era tan malo pero bueno, veamos que hace con la selección Charrúa y si los mete en el Mundial. Saludos

Rojopasion: Muchas gracias, simplemente fuímos los mejores de los 12 equipos que jugaron y sumamos una gran copa y cortamos una mala racha de varios años que no ganamos la Copa. Las preguntas van directo en la entrevista. Saludos

Pepin_8mx: Acertaste con el Pipa, lo preveiste varias veces de que él iba a ser el gol del triunfo y así fue. Saludos

Malagueño100%: Beinvenido, gracias por las felicitaciones, lo hicimos muy bien y esperamos seguir así. Saludos

Offtopic: Bueno en un rato más la entrevista pueden seguir poniendo preguntas, pero intenten que no sean repetidas a las que habían dicho con anterioridad. Saludos y Gracias por pasar.

• Autor

Banner-Ole2.jpg

El "10" saca la voz

HABLÓ DE TODO

aa.jpg

Maradona se descargó, y habló con todo en exclusiva para OLÉ

BUENOS AIRES.- En una entrevista EXCLUSIVA a el Diario Olé, el entrenador de la selección Argentina, habló de todo, lo que vendría en el futuro, lo que vive en el presente, de los jugadores, aclaró quien dirigirá a el seleccionado sub 23 en el Preolímpico y Olimpiadas de Londres 2012, sobre Roman, los que ya dejan de contar para él, y una fuerte critica a Sergio Agüero, el Diego definitivamente no se guardo nada y es la 1º entrevista que da después del veto a la prensa durante la Copa América.

1.- Seguirá al mando del seleccionado Argentino?

DM: Si, lo deje claro cuando comenzaron los rumores de que me iba del seleccionado, la idea es quedarme hasta el Mundial del 2014 pero veamos que depara el destino.

2.- El plantel que afrontó la Copa América, será la base de la nomina del Mundial?

DM: No sé si sea un equipo similar pero de que quedarán algunos nombres, van a quedar. Pero de todas formas buscaremos a gente para renovar al plantel y probar gente durante las eliminatorias.

3.- Cuales podrían ser las caras nuevas del seleccionado?^

DM: Estamos observando a jugadores del medio local y a otros que juegan en el extranjero y que no han podido jugar por la Albiceleste. Podría dar nombres como Matías De Federico, Hernán Bernardello, Sebastián Rusculleda y esta la idea de comenzar a darle minutos a Sergio Romero.

4.- Aparte de Riquelme, que otros jugadores no continuarán en el seleccionado?

DM: Lo de Riquelme esta aclarado pasa por un tema totalmente de resistencia física. Se le podrían sumar jugadores como Maxi Rodriguez que nos parece que cumplió su ciclo con el seleccionado, estamos con las ganas de buscar la renovación al equipo.

5.- Y Sergio Agüero? ahí fuentes que dicen que no te ha convencido el rendimiento del Kun

DM: Los delanteros tienen la función de anotar goles, él no lo hace y por último si no anotas goles, juegas buenos partidos, cosa que tampoco hace, la desición que tome fue de excluirlo de las siguientes nominas y darle un tiempo para que piense las cosas, con el paso del tiempo y dependiendo de su rendimiento en el Atletico le daremos otra oportunidad.

6.- Se vienen algunos amistosos en los siguientes meses?

DM: Hace unos días confirmamos uno con Australia en la cancha del Monumental, ellos querían la revancha después de la Final de la Copa del Mundo, además servirá como partido de despedida de Juan Román Riquelme.

7.- Y cuando se verá al Diego con el buzo de algún club?

DM: Por ahora estamos descartando eso, pero en todo caso me gustaría dirigir a un club por 6 meses, en ese periodo donde ahi un parón de las eliminatorias hasta Junio del 2012.

8.- En Enero del 2012 se juega el Pre-Olímpico de Argentina/Uruguay, quien dirigirá al equipo?

DM: Justamente yo, tenemos el equipo mas o menos definido, y ya esperamos dar la nómina en los días finales del año 2011, si no me equivoco nos tocó el grupo B junto a Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

9.- Volviendo a Riquelme, quien será su remplazante en el seleccionado?

DM: Últimamente Lionel estuvo haciendo de 10 y lo hizo bastante bien, completó grandes partidos y quizás le faltó algún gol para coronar sus grandes actuaciones. En caso que no esté Lionel, puede jugar en esa posición Buonanotte, Higuaín o Sergio Agüero, e incluso podríamos buscar alternativas en el medio local.

10.- Cuantos de los jugadores que ganaron la Copa América, tienen asegurado su boleto al Mundial ?

DM: Me parece que Lionel Messi, Juan Pablo Carrizo, Higuaín, Buonanotte, Torren, Emiliano Insúa, son jugadores que llegarían a alcanzar a jugar el Mundial por tema de edad, pero los demás que serian más veteranos en esos años, habría que ver.

11.- Que jugadores usted piensa que pueden quedar en el camino de cara al Mundial del 2014? Por ejemplo, Martín Demichelis tiene 30 años, y en el año 2014, tendrá 34, por la lógica o política que ha seguido usted en este seleccionado no se aceptan jugadores que estén medios pasados de edad.

DM: Me parece que Martín puede estar en el Mundial, con la calidad que tiene, ahora el problema es lo físico, si el tiene problemas físicos, no podría ir al Mundial, y no sólo él sino cualquiera que tenga problemas de ese tipo.

12.- En el proceso eliminatoria, intentará hacer cambios de táctica como lo ha hecho en a lo largo de estos años pero sin mucho éxito?

DM: Hasta ahora no tenemos una variante en lo que son las tácticas, es sólo el 4-3-1-2 y no ahi más, hemos intentado con muchas y me parece que estas eliminatorias son ideales para probar jugadores y tácticas, pero no queremos descuidarlas tampoco.

13.- En el mes de Octubre, comienzan las clasificatorias como usted sabrá, el comienzo es en una doble fecha ante Ecuador y Colombia en el Monumental y el Campín respectivamente, como ve esos partidos?

DM: Ecuador estrena un nuevo DT si no me equivoco (NdeR: Wellington Maldonado), así que no tenemos indicios de lo que podría parar el equipo ecuatoriano, lo poco que sabemos de él, es que juega con un 4-4-2 y que dicen que ocupará los mismos jugadores que los de la Copa América. Y ante Colombia, los derrotamos en la Copa América y el partido nunca llegó a ser complicado, pero en Colombia todo será distintos y ya estamos preparando la 1º visita a ese país.

14.- Y Fernando Redondo que ahi de él? seguirá con la Sub 20?

DM: Bueno Fernando ya esta preparando la selección que viaja a el sudamericano sub 20 del 2013, de hecho le tenemos organizados amistosos contra los equipos que juega la adulta. Suponte nosotros jugamos con Chile y ellos juegan con el sub 20 de Chile.

15.- El Mundial es el gran objetivo?

DM: Obviamente, la selección no puede renunciar a ninguna copa y menos si es el Mundial. Repetir lo hecho en el 2010 sería sensacional, además a esas alturas tendríamos un equipo mucho más afirmado y maduro.

16.- Pero recordemos que antes del Mundial, esta la Copa Confederaciones en Brasil...

DM: Jaja seria buenísimo ganarle a Brasil en la final de esa Copa, acallando a las 100.000 personas que están en nuestra contra, ya me lo imagino.

Periodista: Bueno Diego, muchas gracias por venir darnos esta entrevista en exclusiva a el Diario Olé, y mucha suerte en los que viene.

D.Maradona: Gracias ustedes, un gusto haberte conocido y te espero en otra oportunidad.

Editado por losdeabajo

Bueno, se vienen algunos cambios.

Chau Riquelme, sin dudas ya está viejo y es el fin de su etapa en la Selección. Un crack que se va, a ver si Messi puede hacer bien el trabajo de 10 pero son de diferentes caracterísitcas. Messi es más encarador, más rápido mientras que J.R más pasador, con buen remate. Agüero mal y tan mal que Diego decidió darle un tiempo, ¿se separaron Giannina y el Kun o es solo por el mal rendimiento? xD

Bernardello promete bastante, en arquero Romero también y Di Federico otro. ¿Pastore donde anda?

Interesante el campeonato sub 23 para ver el futuro de la albiceleste. Y quería entrenar a principios del 2012, seguro si pedís en Boca te lo dan (siempre y cuando el dt actual esté en peligro).

que bien que el Diego siga para el mundial del 2014 a continuar con la hazaña!

nos enteramos de los cmabios q tiene pensado hacer en el plantel...

los cuales no son pocos... ya se ve q para el mundial muchos de los jugadores de ahora no llegan, y habra q buscar recambios ya sea dentro de casa o fuera...

pobre Kun, que haga goles y se vuelva a ganar su puesto en la seleccion...

a Bolivia le gane 5-0 xD...

suerte

Bueno, ante todo lo primero he de decir que no he leído nada de la historia, pero sentía curiosidad especial por visitarla y comentar. No todas las historias llegan a las 155 páginas y menos con una selección. Y, por ello, te felicito, debe ser una gran historia.

Parece que le has ganado la Copa América a Uruguay, ¿no? Felicidades por el triunfo, ¿Cuándo será el Mundial?

Pues eso, te sigo desde ahora que pareces haber ganado un título, mucha suerte!

Saludos xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.